EL BLOG DE DAMIÁN GALERÓN EN ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: Müller, un poco tarde…

 

 

 

Damián Galerón

 

Ante la reciente «Declaración de fe» por la creciente confusión sobre la doctrina de la Iglesia, emitida por el Cardenal Müller, solo lamento que Müller, no desmintiera a Francisco cuando estaba al frente de la Prefectura para asuntos de la fe.

Era entonces cuando tenia que haber hablado, poniendo en evidencia que “Amoris Laeticia”, atentaba a todo el Magiserio de la iglesia.

El gaucho, mucho más astuto e inteligente, sabía que si Müller hablaba, afirmando que Amoris Laeticia no es Magisterio, sino una herejía, ya que se carga tres sacramentos, como la Eucaristía, la Confesión y el Matrimonio, Francisco vería que su pontificado estaba contra las cuerdas y, ante esa posibilidad, le dio una patada y lo expulsó sin contemplaciones.

Müller comprende que tenía que haber denunciado esas herejías de Francisco en su momento; al menos comienza a darse cuenta que, aunque un poco tarde, todavía es tiempo de denunciar la deriva de Francisco ante el desastre que está provocando el argentino en la Iglesia.

Y esto, ya no tiene solución. Francisco, al darle la patada a Müller, dio el primer paso para desmontar todo el Magisterio de Benedicto XVI.

Desde el principio, (y por conocimiento de causa) advertí a todos mis amigos, y también mis enemigos, que el personaje que acababa de sentarse en la cátedra de Pedro, el argentino padre Jorge Mario Bergoglio, era un personaje que acabaría demoliéndolo todo.

A estas alturas de la vida, lamento sinceramente que lo que dije en su momento, se haya cumplido.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com.

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG DE DAMIÁN GALERÓN

Etiquetas:, , , ,

23 respuestas

  1. Yo no sería tan duro, pues aun siendo tarde ,es el primero.
    Entiendo el enfado, por que yo también lo tengo,pero pienso que la respuesta dada ha tenido lugar en el momento adecuado(esta misma declaración hace 4 años, no hubiese tenido ,ni por asomo el mismo efecto)
    Ahora habrá que esperar cuanto le dura la buena salud a este buen principe! Por que yo soy más mal pensado, y viendo cómo las gasta está mafia ,todo es posible. Pensemos que otra cabeza curial ha huido y está escondido de esta iglesia de la misericordia.

  2. Müller debió hacer multitud de observaciones a la Amoris en fase de tramitación. En algún lugar leí que fueron rechazadas todas. Luego, una vez publicada, trató de salvarla interpretándola conforme a la tradición, hasta que se ha dado cuenta que Francisco pretende lo contrario: que sea la tradición la que se interprete conforme a la Amoris, la última voz del espíritu. La iniciativa actual, por muy tardía que pueda calificarse, es bienvenida y clasificadora, tanto que ha saltado enseguida Kasper, el inspirador de la Amoris con Victor Manuel Fernandez. El obispo Schneider ha dicho que Kasper ya no profesa la Fe católica. Esto está al rojo vivo. Se palpa el cisma. Se puede cortar. Pero, si Kasper ya no vive la verdadera fe de los apóstoles y Francisco es 100% kasperiano, pues hasta alabó su teología como teología in ginocchio, Francisco …. La conclusión ” va de soi “, que diría un francés. Gracias Schneider por tu valentía, pues has puesto a Francisco contra las cuerdas.

  3. Estamos asistiendo a una enmienda a la totalidad de todo el pontificado, a una macrocorrección descomunal. Así lo ha apreciado Kasper, el máximo instigador de Francisco, que ha saltado de inmediato tratando de descalificar a Müller, pero difícilmente puede descalificar quien hace tiempo perdió la Fe católica, si es que la llegó a tener en algún momento. Por cierto, quien lo nombró obispo y cardenal qué Juan Pablo II ¿ mal asesorado ?

  4. Conviene conocer al personal. Lucetta Scaraffia se quita la máscara y nos sale abortista, como Emma Bonino, tan exaltada por Francisco. Sabe que seguirá en su puesto.

    https://catholicwomenspeak.com/wp-content/uploads/2018/09/Lucetta-Scaraffia.jpg

    https://gloria.tv/reply/wx7z1LL8Ej1c1uGjnC6UWFvxw

  5. Respecto a los ultimos acontecimientos,procede,como es normativo,distinguir cuidadosamente.Y habría que esbozar,al menos,tres puntos basicos,que para nada hay que confundir.
    1.Fue valida la renuncia de Benedicto XVl?Un chantajeado y su entorno,siempre negarán la existencia del chantaje.Ergo,si hubo tal chantaje,Bergoglio no es papa.
    2.Si fue valida,pero en la elección de Bergoglio se dieron mafias que cocinaron su elección,Bergoglio no es papa.
    3.Si no se dieron,y por tanto Bergoglio fue papa,su incurrir en herejia le hace ipso facto haber dejado de serlo.
    Simplemente con 3,que bien a la vista está,podemos tener certeza de que ese tipo no es papa.Pero es que tenemos motivos sobrados para creer que tambien se dieron 1 y 2.
    Por lo tanto,BERGOGLIO NO ES PAPA.Ni a priori,ni mucho menos a posteriori.
    Así de claro.
    Por lo demás,que esperar de dos tipos que jugaron al AMAGAR Y NO DAR(DUBIAS),y de un tercero, llorón,que no tuvo lo que hay que tener para seguir sirviendo al impostor?

  6. Lutero no hizo precisamente una declaración de Fe católica, sino todo lo contrario, como Kasper y Francisco, quienes entronizaron a Lutero en el vaticano con una representación de él casi angelical, cuando es el padre de todas las herejías que están llevando a la Iglesia Católica al desastre, por lo que hay que expulsar a todos los protestantes que moran en ella, empezando por los kasperianos y bergoglianos, que son lo mismo.

    https://1.bp.blogspot.com/-8C7np_mMRIs/XGVepIlWUlI/AAAAAAAAF_w/VCa9zGJpsswbEJEXEPvwKeZiJW4IV0IYQCLcBGAs/s1600/1550147175465444.JPG

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/02/muller-harto-del-hombre-de-argentina.html

  7. Part, no se enfade, que aquí todos sabemos que el desastre no empezó con Bergoglio. Creo que lleva Ud. poco tiempo entrando en AyL. Todos sabemos que el CII fue una enorme mierda modernista. ?De acuerdo?

  8. Part, que ya sabemos todos que todo comenzó con la asquerosa Ilustración francesa, que hemos leído a los Papas preconciliares (León XIII, Gregorio XV, los Pisos). Que todo el mal de la Iglesia proviene de la mierda modernista y de sus ramificaciines, como el personalismo, el racionalismo, el liberalismo.
    No se enfade Ud., que está entre amigos.

  9. Los Pinos, no los Pisos.
    Por cierto, Part, de todos los insultos que nos han dedicado, el de tildarnis de neocones es el más logrado, en mi opinión. Tengo que reconocer que me ha hecho reír.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: