VÍDEO-EDITORIAL (8): Burke y Brandmüller dicen que la renuncia de Benedicto es válida

 

 

Vicente Montesinos

Director de adoracionyliberacion.com

 

15 de febrero de 2019

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com.

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 



Categorías:VÍDEO - EDITORIAL

Etiquetas:, , , , , ,

11 respuestas

  1. Para ser papa, primero habrá que ser católico.

  2. ¿ Porqué Francisco, si tiene tan claro que es papa, no publica el informe de 300 páginas de los cardenales Herranz, Tomko y De Giorgi, encargado por Benedicto XVI y entregado por éste a Francisco en un acto con foto pública ?

  3. Quedan fieles pastores a los qué acogerse, por ejemplo, los obispos de la FSSPX, que desde 1988 dan ejemplo de valentía, constancia, y sufrimiento a toda prueba, junto con los sacerdotes de dicha Hermandad, arrostrando la más dura pena canónica y demostrando así su amor a la Verdad Eterna e inmutable.
    Defensores firmes y tenaces no faltan, aunque si es cierto que son muy pocos. Pongamos todo nuestro esfuerzo para apoyar a los obispos fieles que quedan.

  4. Estamos en un punto tan alto de confusión, que cualquier intento ;bien o mal intencionado de clarificación, lo empeora todo ,aún más si cabe.
    Ya todo da igual, estamos inmersos en una inercia que solo el tiempo dirá y setenciara.

  5. Yo, visto lo visto, lo que seguimos viendo y lo que nos queda por ver: mafia y más mafia, mafia de san gallen mafia sodomítica, mafia marxista, mafia protestante-misericordítica, mafia de la masonería, que se han adentrado en la Iglesia hasta muy dentro y muy arriba, hasta copar los puestos clave, incluso la cátedra de Pedro, no me cabe la menor duda de la invalidez de la renuncia benedictina y de la consiguiente elección de un hombre que ni siquiera es católico, que persigue a los católicos, que tiene por objetivo acabar con la Iglesia Católica para rebajarla hasta una mera secta-arista del poliedro de las múltiples religiones, que, según él mismo y hasta firmado recientemente, serían incluso voluntad divina, sin que ninguna pueda invocar su condición de única revelada. ¿ Queremos algo más para echarlo de una vez ?

  6. A ver, Vicente, no estamos solos. Dios está con nosotros, así que cuando le de la gana destruirá a estos miserables y los enviará al Infierno. Así de fácil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: