DAMIÁN GALERÓN PARA ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: La “fraternidad universal” de Francisco es masónica.

 

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

7 de febrero de 2019

 

Dios les bendiga, queridos lectores.

Adoración y Liberación les ofrece este Audio-vídeo de Damián Galerón para nuestro portal.

La “fraternidad universal” de Francisco es masónica.

Humana comunitas; viaje a Emiratos…

Todo es lo mismo. Insalvable teológicamente.

No se lo pierdan

Seguimos luchando

Santos o nada.

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG DE DAMIÁN GALERÓN

Etiquetas:, , , , , ,

11 respuestas

  1. La “fraternidad universal” de la revolución francesa, de la revolución marxista y del neoliberalismo socialista ha generado millones de muertos.

  2. La Nuova Bússola también menciona a Adoración y Liberación. “Vamos a la playa”, celebra il vescovo rivoluzionario

    http://www.lanuovabq.it/storage/imgs/2-large-0-1.jpg

    http://www.lanuovabq.it/it/vamos-a-la-playa-celebra-il-vescovo-rivoluzionario

  3. Solo diremos por ahora que hemos englobado lo que podemos denominar programa del Anticristo en 50 puntos, los que obviamente lleva consigo la instauración del Nuevo Orden Mundial. Estos 50 puntos (mínimos) están incluídos EN LA ENCÍCLICA CARITAS IN VERITATE, la que además, constituyó el regalo dado a Obama en su reciente visita a Benedicto XVI

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2009/07/13/nuevo-orden-mundial-lo-que-hay-que-saber/

  4. “Se necesita una nueva y verdadera autoridad política mundial, que pueda crear un nuevo orden político, jurídico y económico global, capaz de conducir la economía hacia una cooperación internacional para el desarrollo solidario de todos los pueblos. Sin el establecimiento de esta nueva autoridad política, no se puede conducir la globalización”. (Veritas in Caritate, capítulo 6, punto 67).
    ¡Asombroso! ¡Reclama un gobierno único! ¿En que parte de la Palabra de Dios encuentra esto Ratzinger? Nosotros encontramos un versículo con el que relacionarlo: Apocalipsis 17: 12 ¿Será?
    http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com/2009/09/nuevo-orden-mundial-orden-del.html

    wojtyla y montini también hablaron de esto si encuentro la fuente la posteo.

  5. Y ni hablar de roncalli con su mater et magistra y pacem in terris…..uf
    naturalismo masón a full.

  6. Basta de enfocarse en el miserable de blergoglio como si los anteriores desde roncalli hubieran sido unos angelitos que no han trabajado para que esto suceda.

    • Por no darte a tiempo el pan de los pequeñuelos LA VERDADERA DOCTRINA la preconciliar que ellos adulteraron. Cómplices del solve et coagula de lucis fers. Estudien… estudien lo que es el solve et coagula y vamos a ver si por fin dejan de defender lo indefendible.

  7. Francisco, a sabiendas de quien era este sujeto acreedor de su reducción laical, lo ha protegido y promocionado durante más de 5 años. Quien más méritos ha hecho para ser expulsado del sacerdocio y hasta excomulgado es Francisco.

    https://infovaticana.com/wp-content/uploads/2019/02/mcarrick23.jpg

    https://infovaticana.com/2019/02/08/mccarrick-estaria-a-punto-de-ser-expulsado-del-sacerdocio/#comment-160921

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: