EL BLOG DE DAMIÁN GALERÓN: ¿Pronóstico para 2019?

13 133

 

 

 

 

 

Damián Galerón

(Historiador y Teólogo)

 

 

Todos los viernes del año nos reunimos por la noche un pequeño grupo de unas ocho o diez personas; nos reunimos para hacer oración y mientras llegan todos, comentamos las noticias que van surgiendo. Permanecemos reunidos aproximadamente hora y media. En el último encuentro antes de Navidad comentamos sobre lo que está sucediendo en el mundo y, ante esto, algunos me preguntaron en qué dirección pueden ir los acontecimientos en este año que estamos iniciando. Les dije que no hacía falta ser adivino para hacer un pronóstico aproximado de en qué dirección pueden ir los acontecimientos a lo largo de 2019.

Advertí que, no tenía ninguna duda que a lo largo de este período de tiempo que comprende este año 2019 y parte de 2020, seremos testigos de grandes cambios en la humanidad; comencé explicando un fenómeno astronómico muy señalado en los textos bíblicos, como son los eclipses de lunas de sangre, pero basándome en los datos que aporta la página “web” de la NASA.   Hice un resumen que adscribo a continuación:

 

 

A.- ASTRONOMÍA. –

1.- La NASA confirma que, en los últimos 2.000 años de historia no hay registros de tres eclipses de lunas de sangre que hayan sido observados en un solo año.

2.- Este próximo 21 de enero de 2019, se completa un periodo de tres lunas de sangre en un solo año. Las dos lunas de sangre anteriores, fueron los días 31 de enero y 27 de julio del 2018; este 21 de enero de 2019, se cierra esta trilogía de tres lunas rojas. Un dato que es clave para comprender esto, radica en que, a mitad de esta trilogía de lunas de sangre, se cumplió la profecía de Cristo sobre los 70 años de la existencia de Israel (la señal de la higuera).

3.- El eclipse de luna de sangre del 27 de julio de 2018, (la NASA lo señaló como de magnitud 1), está señalado en el capítulo 2 del profeta Joel como una referencia de gran precisión cronológica respecto a los acontecimientos que están por llegar en nuestros días.

 

 

B.- ECONOMÍA. –

1.- La élite satánica que controla el sistema financiero mundial, los Iluminattis, van a iniciar el “reseteo” monetario a lo largo de 2019, para culminarlo en el año 2020/2021; van a provocar el colapso de la economía mundial y la quiebra de los bancos para imponer una sola moneda.

2.- El colapso eliminará el papel-moneda, imponiendo a cambio el dinero electrónico; el objetivo es controlar todas las transacciones económicas a nivel mundial; con ello, impondrá una identificación personal de naturaleza electrónica que será obligatoria.

3.- Mucha atención a la simbología (la masonería centra siempre su interés en el significado de los números), de aquí la importancia respecto al año que iniciamos 2019:

  1. Año 1929:
  • colapso de la bolsa de Wall Street.
  • quiebra de los bancos y despidos masivos laborales; suspensión de pagos.
  • preludio de la II Guerra Mundial.

 

  1. Año 2019: inicio del reseteo, (se habla de iniciarlo durante las próximas elecciones europeas).
  • eliminación del papel-moneda e imposición por la fuerza del dinero electrónico.
  • quiebra de bancos e implantación de un solo sistema económico a nivel mundial.
  • Esto llevará inevitablemente a la guerra por diversos intereses.

4.- MUCHA ATENCIÓN: a través del dinero electrónico, no habrá NINGUNA POSIBILIDAD de acceder a las cuentas bancarias, al cobro de pensiones, atención médica, venta y compra de bienes, transacciones económicas etc., sino solo por parte de quienes se dejen implantar en el organismo (en la mano), un sistema electrónico en el cual, están descritos todos los datos y referencias de la persona; curiosamente, este dato está descrito con bastante precisión en el cap. 13 del libro del Apocalipsis, denominado “la marca de la “Bestia”.

 

 

C.- RELIGION. –

1.- Actualmente, la Iglesia católica está en poder de una élite satánica que está creando una nueva religión basada en un falso ecumenismo, cuyo objetivo no es otro que unificar todas las religiones en una sola y, dirigida por una sola persona.

2.- El consejo Mundial de las Iglesias celebrado recientemente, eligieron al Papa Francisco para que sea el líder de esta Nueva Religión Mundial, (falsa religión mundial en la cual queda inscrita la propia Iglesia católica)

3.-Esta unificación de religiones, (falso ecumenismo), anuncia la llegada al escenario mundial de un líder político quien, apoyado por el Vaticano, se pondrá al frente de la política mundial, imponiendo a todos los gobiernos del mundo sus principios ideológico-dictatoriales que no será otro que el comunismo.

4.- Es muy probable que Benedicto XVI muera este año, pero NO MUERE EN ROMA, sino en el exilio, (así está profetizado en numerosos documentos históricos). Esto hace suponer que, cuando esto suceda, muy graves acontecimiento surgirán en toda Europa.

5.- La élite mundial (judíos jázaros sionistas), ya tienen instalada su SINAGOGA en el interior del Vaticano. Son ellos quienes controlan todo el sistema financiero mundial y político del mundo

6.- Francisco aumenta la confusión existente, imponiendo con sus opiniones un cambio de doctrina ajena al Magisterio de la Iglesia.

7.- Se confirma el Cisma de la Iglesia, con su fractura Doctrinal y Litúrgica. Desaparición de numerosas órdenes y congregaciones religiosas.

 

 

D.- SOCIEDAD. –

1.- Europa se hunde en una fragmentación social y política con aumento de los actos terroristas y descomposición social en todas sus instituciones.

2.- Cambio de gobierno en España, quien se verá obligado a tomar medidas radicales.

3.- Italia y Francia van a sufrir muchos problemas de orden social; en cuanto a Italia, principalmente en orden a desastres naturales, (terremotos) pero también muy graves incidentes sociales.

4.- Cataluña se hunde en una situación de caos generalizado que llevará a serios conflictos sociales en España. En todo este conflicto que tiene postrada a España últimamente, existen fuertes intereses internaciones, pero aclarando que, estos intereses internacionales en Cataluña, tienen su origen en la élite política, empresarial y episcopal catalana, todos ellos profundamente corrompidos y masónicos en su mayor parte.

5.- Matizar igualmente que, la globalización mundial en estos momentos se divide en tres direcciones:

  1. El bloque formado por Estados Unidos y Europa, al cual se ha unido la Iglesia católica gracias a Francisco, quien firmó el pacto ecológico-globalista.
  2. China y Rusia forman el segundo bloque.
  3. El tercer bloque globalista está formado por el islam.

 

    De estos tres bloques, será el ISLAM quién ganará y dominará el mundo, (bajo el control de Rusia y China), dando origen a tremendas persecuciones religiosas. Conviene matizar que Francisco apoya claramente al islam en detrimento del cristianismo.

6.- Insisto una y otra vez que, Rusia está preparando una guerra relámpago para invadir Europa; en pocas horas llegarán hasta la frontera con España.

 

 

E.- POSIBLES ENIGMAS. –

1.- El periodista e investigador Alexander Backman, confirmó en su “blog” que ha sido amenazado de muerte por la élite, tanto a él como a su familia, si sigue aportando información sobre un planeta errante (planeta X) que está siguiendo una trayectoria de aproximación hacia la Tierra; (de aproximación, no de impacto).

2.- Esta es la razón por la cual, el enorme poder gravitacional de este planeta muerto, (9 veces el tamaño de la Tierra), está empujando hacia nuestro planeta a numeroso meteoritos y asteroides, siendo a su vez, la razón principal del alarmante aumento de terremotos, desastres naturales y de los cambios climáticos que estamos padeciendo.

3.- Conviene matizar que, en los textos del Antiguo Testamento, hay referencias muy precisas de la existencia de este Planeta X, concretamente en el libro del Génesis.

4.- Dentro de estos enigmas, nos encontramos ante un fenómeno que será causado precisamente por la proximidad de este “monstruo” que se acerca hacia nosotros y que será el que provoque el conocido como, EL GRAN AVISO.

5.- Cuando he mencionado en charlas y en alguna que otra conferencia que he impartido, en cuanto que nos enfrentamos a grandes cambios en la humanidad, me refiero exactamente a este acontecimiento, el cual, será provocado por un gran asteroide que rozará la Tierra; grandes fragmentos desprendidos de este enorme asteroide, impactarán en los océanos de nuestro planeta.

6.- Este acontecimiento, causará tal impacto emocional y espiritual EN TODA LA HUMANIDAD, que, a partir de ese momento, nada volverá a ser igual en nuestro planeta.

7.- Hablar de cronología es difícil y muy complicado, pues cuando se habla de fechas concretas, esa predicción, sin ninguna duda es falsa. Ahora bien, las referencias que utilizo en estos temas, no es la opinión personal, sino que está determinado por los datos que aporta la NASA respecto a los eclipses de lunas rojas (lunas de sangre), los cuales, tienen referencias muy precisas en los TEXTOS BÍBLICOS.

8.- Solo quedan dos eclipses más de lunas de sangre; estos dos eclipses se producirán en el mes de mayo de los años 2022 y 2024. Dado que la única trilogía de lunas de sangre en los últimos 2.000 años se ha producido entre enero del 2018 y el de este 21 de enero del 2019, (estamos todavía dentro de este sorprendente fenómeno astronómico), me lleva a la conclusión que, entre estos dos primeros meses del 2019, y mediados del 2020, es MUY PROBABLE QUE SEAMOS TESTIGOS DE ESTOS GRANDES ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN POR LLEGAR.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

13 comentarios
  1. Hernando Rojas Rojas says

    Excelente artículo de Damián Galerón, como siempre muy claro y conciso con los datos aportados. Lo más importante es la visión universal de los hechos que tenemos encima, expuestos de una forma ordenada y sencilla, aportando con ello una forma muy grata de lectura.
    Felicitaciones al autor y a Vicente Montesinos por la inclusión del primero en este nuevo portal de ADORACION Y LIBERACION.

    Hernando Rojas Rojas

    1. adoracionyliberacion says

      Muchas gracias Hernando

  2. hope says

    “Conviene matizar que, en los textos del Antiguo Testamento, hay referencias muy precisas de la existencia de este Planeta X, concretamente en el libro del Génesis.”·

    ?

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias hope

  3. hope says

    Creo que hay buenos motivos para considerar la versión del tercer secreto de Fátima que no es la oficial del Vaticano.

    Y qué va a pasar después de que muera Benedicto XVI.

    1. adoracionyliberacion says

      Todo apasionante, ciertamente. Y duro

  4. Belzunegui says

    Todos esos supuestos o reales planes humanos, Dios los puede desbarajustar de la noche a la mañana. Tus caminos no son mis caminos y, en medio de tantos afanes y desastres humanos, el Dios providente se hace presente. La providencia divina, de la que apenas se habla, es un gran misterio de nuestra Fe católica, universal.

    1. hope says

      Tiene razón, creo que la idea es rogar para que todo se arregle.
      Dios puede destrozar cualquier plan malvado por muy seguro que esté.

  5. Concepcion says

    Cochoaporchini@hotmail.com
    Me interesa recibir sus publicaciones
    Soy
    Mujer dec76 años laica 044 55 14 03 98 p5
    De Mexico por Whatsapp

    Concepcion Ochoa Porchini

    1. adoracionyliberacion says

      Muy bien Concepción! Le damos de alta! Gracias!

  6. Ivan Luna says

    Saludos y bendiciones. Ante los acontencimientos presentes y en oración este versículo del salmo 32 me ha confirmado que al final Dios Nuestro Señor es y será la victoria.

    “El Señor deshace los planes de las naciones, frustra los proyectos de los pueblos; pero el plan del Señor subsiste por siempre; los proyectos de su corazón, de edad en edad.”

    1. sil says

      El Señor hace eso cuando los bautizados son obedientes, la desobediencia le ata las manos.

    2. aperies says

      El proyecto de Su Corazón era que naciera Jesucristo y efectuara la redención y ahora santificar las almas.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo