CURIOSIDAD. Por Dr. Jaime Solivan

0 1.239

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

 

Por Dr. Jaime Alberto Solivan de Acosta

Para Adoración y Liberación

 

Ayer, 13 de abril, mientras buscaba ciertos datos sobre don José Julián de Acosta y Calbo, prócer puertorriqueño del siglo xix, conocido, sobre todo, por haber sido  asimilista, orgulloso de su ascendencia española, monárquico y católico hasta la sepultura —recibió los Santos Sacramentos a la hora de su muerte—, me dio por consultar el tomo II de sus Escritos, y me encontré con una curiosidad que quisiera compartir con ustedes.

 

En el «Catálogo de la Librería de Acosta», publicado en 1868, en San Juan de Puerto Rico, figura, en el apartado «D», un libro, a la venta, titulado De la degeneración física y moral de la especie humana ocasionada por la vacuna (De la dégénérescence physique et morale de l’espèce humaine déterminée par le vaccin), escrito por el Dr. Henri Verdé-Delisle [ãrivԑrdedǝlil], traducido al español por D. Félix Guerrero Vidal, médico y director de aguas minerales, y publicado en 1855, en Madrid (España) hace 169 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACCEDE A LAS MEJORES LECTURAS CATÓLICAS PINCHANDO ESTA IMAGEN

 

 

ACCEDE AL NUEVO CATÁLOGO DE LA TIENDA AYL PINCHANDO ESTA IMAGEN

 

 


AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion.
Si estás en España puedes ayudarnos por Bizum en el número +34653441198

 

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo