¡URGENTE! ¡DESTRUID GARABANDAL! Prof. DAMIÁN GALERÓN (CON ACCESO A VÍDEO)

Soy de esa diócesis del norte de España, conocedor, por lo tanto, de los hechos allí acontecidos hace ya unas décadas pero esta vez me voy a limitar a responder con las públicas declaraciones que en su día hizo el obispo de Santander, monseñor Antonio del Val sobre el tema de Garabandal.

11 4.296

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Por Damián Galerón

Adoración y Liberación

 

 

DESTRUID GARABANDAL

 

 

En la página Infovaticana, muestra una noticia, donde se puede leer que, quien fue ministro del interior español, D. Jorge Fernández Díaz, quien, en los últimos años vivió un proceso de conversión espiritual, se ha dado a conocer como un claro defensor de las apariciones marianas de Garabandal.

Ante la actualidad de los hechos que están aconteciendo en el mundo, así como en la relación existente con lo acontecido en esa localidad del norte de España entre los años 1961-1965, ha sido la razón por la cual, el ex-ministro del Interior, solicitó permiso para celebrar un debate público sobre Garabandal en locales pertenecientes a la iglesia, debido al gran aforo de público que iba a asistir, entre ellos, diversas personalidades.

Curiosamente, el actual obispo de Santander, monseñor Manuel Sánchez Monge, al enterarse del evento que querían celebrar sobre Garabandal, cerró todas las posibilidades de que ese evento sobre Garabandal pudiera celebrarse en locales pertenecientes a la iglesia; hasta que, finalmente, debido a la actitud cerrada de las autoridades de la iglesia, no ha quedado otra salida que celebrar dicho encuentro en un restaurante.

Pues bien, debido a esto, me han llegado diferentes preguntas sobre la veracidad o falsedad de las apariciones marianas acontecidas en la localidad de Garabandal, al norte de España y, en base a los datos que tengo sobre este tema, puedo decir que, soy de esa diócesis del norte de España, conocedor, por lo tanto, de los hechos allí acontecidos hace ya unas décadas. Pero por esta vez, no voy a entrar a debatir si esas apariciones son verdaderas o falsas, sino que, tratando de mantener una postura totalmente neutra, con el objetivo de que nadie pueda sospechar que estoy tomando partido por un bando, me voy a limitar a responder con las públicas declaraciones que en su día hizo el obispo de Santander, monseñor Antonio del Val sobre el tema de Garabandal:

“Respecto a Garabandal, tengo que decir que, en su día, los obispos se pusieron de acuerdo entre ellos para negar cualquier evidencia que pueda estar relacionada con apariciones o manifestaciones marianas dentro de España”.

Esta declaración de monseñor Antonio Del Val, confirma que fueron los obispos, especialmente los de Santander, quienes hicieron todo lo posible por destruir Garabandal. En base a esta declaración del obispo de Santander ya fallecido, hay suficientes evidencias que confirman cómo la masonería eclesiástica controla todos los órganos del poder religioso, persiguiendo especialmente todo lo que está relacionado con la Virgen María.

Quizá alguien puede objetar lo que acabo de decir, afirmando que Garabandal no ha sido aprobado por la iglesia; en este caso, quiero recordar a todos que, hasta el presente, NINGUNA APARICIÓN MARIANA HA SIDO RECONOCIDA PÚBLICAMENTE POR LA IGLESIA; ni siquiera Fátima.

 

 

ACCESO AL VÍDEO

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

11 comentarios
  1. MariangelesAS says

    MMM

    1. MariangelesAS says

      Lo siento ha sido un error

  2. MariangelesAS says

    Damian Galeron habla de un tiempo donde la Iglesia Católlica está siendo gobernada por los eclesiasticos conservadores. La Iglesia que Adoración y Liberación y él defienden.

    1. Alberto Ramón Althaus says

      No dice eso el texto de Damian Galeron, le transcribo la parte correspondiente por si se la ha salteado: “… hay suficientes evidencias que confirman cómo la masonería eclesiástica controla todos los órganos del poder religioso, persiguiendo especialmente todo lo que está relacionado con la Virgen María.”
      No está hablando de conservadores o progresistas eclesiásticos sino que se refiere a la AntiIglesia o ContraIglesia dentro de la Iglesia, a saber, cierta jerarquía masónica y con ello se refiere a los que estaban con nosotros pero no eran de los nuestros que señala San Pablo.
      En cuanto a la Iglesia católica o resto fiel hace poco he escuchado una conferencia sobre el significado del resto fiel no es más importante en la Iglesia la cantidad que la calidad.
      Isabel la católica representaba a España más que el resto y frente a ella arrojaban las armas los moros cuando entraba en una ciudad.
      Tampoco es una representación jurídica o política sino que por resto fiel, o por Iglesia del silencio o Iglesia terrenal santa puede entenderse que la misma está representada por muy pocas personas y no necesariamente que ocupen cargos en la jerarquía.
      Ello no significa negar la existencia de una Iglesia docente y una dicente o negar la existencia de diferencias entre religiosos y laicos pero, por ejemplo, San Francisco de Asís o Juana de Arco representan mucho más lo que es la Iglesia santa que todos los cardenales y obispos de hoy en día.
      Pueden existir justos que no ocupen un lugar encumbrado en la Iglesia.
      Santo Tomás de Aquino se negó a ser designado obispo y sólo fue un fraile dominico pero si me preguntan qué representa más a la Iglesia si la jerarquía de esta época o Santo Tomás de Aquino debo decir que sin dudarlo Santo Tomás de Aquino representa a la Iglesia santa mucho más que la jerarquía que no sólo no es santa sino que en cierto sentido está jugando para la contra Iglesia y para la destrucción de la Iglesia.
      Pero además nadie tiene asegurado la perseverancia final así que nadie en esta jerarquía puede decir: nos veremos en el Cielo ello es un acto de presunción, nadie sabe si va a ir al Cielo.
      En cuanto a qué se defiende por supuesto es a Dios y a la fe en Dios.
      El primer mandamiento es amar a Dios sobre todas las cosas y todos los otros mandamientos se relacionan con éste.
      Quién no respeta ni enseña los mandamientos no puede considerarse Iglesia, está fuera de la Iglesia, ha apostatado de su fe y está en la ciudad de Satanás dentro de la Iglesia o es de la cizaña que desparrama.
      En cuanto a que después de Dios vienen las obligaciones con respecto a la Iglesia terrenal pero las mismas no pueden ser contra Dios y menos contra los mandamientos de Dios.
      Debe tenerse en cuenta que los mandamientos no sólo son los que Moisés escribió sino que los gentiles tienen gravados estos mandamientos en la conciencia de manera que ninguno puede decir que no sabía que pecaba mortalmente cuando sabía lo que era el pecado.
      De manera que primero está Dios en las tres divinas Personas, luego, la santa Virgen María y después está la Iglesia santa que es Creatura divinizada y no es Dios.
      Ahora, de la Iglesia santa una gran parte de Ella está en el Cielo formada por santa María Virgen, los ángeles y las almas de los santos, otra en el Purgatorio que no puede hacer nada más que sufrir y otra parte en la tierra.
      La parte de la Iglesia santa que está en la tierra no es más importante que la que está en el Cielo sino que está ordenada a la que está en el Cielo, la Iglesia celestial tiene primacía sobre la Iglesia terrenal.
      En cuanto a los católicos y sus obligaciones con respecto a la Iglesia terrenal, el católico no debe pecar por palabra, obra u omisión haciendo lo que Dios no manda aunque se lo mande cierta parte de la Iglesia terrenal porque tiene conciencia y no puede dejar de tener responsabilidad y de pecar incluso invocando una falsa “obediencia debida”, si sabe que lo que se le ordena es malo y no reacciona frente a la maldad sino que la consciente peca gravemente y pierde su alma.
      El católico tiene las mismas obligaciones que todos los hombres con respecto a los mandamientos y no puede incumplirlos bajo excusa de orden humana incluso si menciona para ello a una Creatura divinizada como es la Iglesia terrenal.
      Entonces, primero la Verdad y con ello Cristo mismo y Dios mismo con la santa Virgen María y después hay que escuchar lo que dice la jerarquía de la Iglesia pero si Ella dice o hace cosas en contra de la Verdad y en contra de los mandamientos ello no implica que anule los mandamientos sino que los que se anulan son los hombres que por palabra, obra u omisión hacen cosas contra los mandamientos.
      Se ponen fuera de la Iglesia y fuera de la ciudad de Dios.
      En cuanto a que la Iglesia terrenal tiene que tener una específica estructura no es así porque antes de la Primera Venida existió una ciudad de Dios y una Iglesia que no se confundía con los sacerdotes de Israel ni con el templo.
      En los últimos tiempos la figura de la Iglesia terrenal santa puede parecerse mucho a los de la Primera Venida que no se encontraba ni entre los escribas, doctores de la ley ni entre los fariseos o saduceos y menos en las autoridades.
      Por los frutos uno puede conocer qué tipo de Iglesia hoy ocupa los primeros lugares: cismas en proceso, divisiones, odios, persecuciones, ruina, apostasía de la fe, confusión moral y doctrinal.
      Con respecto a la orden de Cristo de ver los signos de los tiempos tal capacidad de ver o ceguera distingue a los miembros de la ciudad de Satanás de los miembros de la ciudad de Dios.
      En cuanto a qué tipo de forma terminará teniendo la Iglesia santa y el partido del Mundo en la Iglesia ello todavía no está claro pero parece que como el P. Castellani señala podrá llamarse Iglesia de la Publicidad, una Iglesia que se publicita y ocupa los primeros lugares frente a una Iglesia del silencio.
      Son tiempos de confusión como no los hubo nunca y como muy posiblemente no los habrá.
      ¿Donde está hoy la Iglesia santa? ¿Dónde está hoy la ciudad de Dios?
      ¿Dónde está el rebañito fiel?
      El que haga estas cosas está con Cristo y sino desparrama. ¿qué cosas?
      El santo que se santifique más. Cuando vean la abominación de la desolación entrar en el lugar santo entonces ya es y hay que huir al desierto.
      Predicar hasta que Cristo vuelva porque Cristo vuelve pronto.
      Cumplir los mandamientos y ser perfectos como el Padre es perfecto.
      Por supuesto que para ello necesitamos a la Iglesia terrenal pero no necesariamente la Iglesia santa tendrá necesidad de la jerarquía de la Iglesia si ésta ha apostatado de su fe.
      En definitiva Dios nos señala que en los últimos tiempos cesará el sacrificio perpetuo por tres años y medio, cesó en la falsa pandemia pero no este tiempo.
      Y habrá una apostasía general que es un misterio de iniquidad y la abominación de la desolación.
      El hecho de que Bergoglio diga “hoy todos reformistas” es cierto todos hemos cometido en comunidad el pecado mortal de los últimos tiempos por palabra, obra u omisión todos hemos participado de este pecado esjatológico que ha permitido que el katejón fuera retirado.
      Pero ello no significa que no exista un resto fiel que Dios reserva y que perseverará hasta el fin y los tiempos serán acortados para que se salven porque sino no se salvarían.
      Y Dios señala que la buena Mujer será alimentada en el desierto por tres años y medio por el maná del Cielo.
      O sea, durante tres años y medio no habrá eucaristía y sin embargo Dios alimentará la santidad de ese resto fiel que permanece en silencio.
      Todas estas cosas les son indicadas para que cuando sucedan no se rindan sino perseveren en la fe y se nos dice que si no muere el Mundo y la Iglesia terrenal no podrá terminar la Historia de Salvación, no podrá volver Cristo a juzgar a vivos y muertos y no podrá crear Dios nuevos cielos y nuevas tierras, no bajará la Jerusalén celestial del Cielo y no podremos ser felices y participar de la vida divina por la visión beatífica y por el amor.
      ¿Dónde está esa Iglesia del silencio?
      Manifiéstate dice Satanás para vomitar tras de Ella un río de agua turbia para que se ahogue con una falsa doctrina.
      Y las tres tentaciones de Satanás se repetirán con esa Iglesia de las catacumbas:
      La tentará con que convierta las piedras en pan y pida a Dios convertir las piedras en pan en el desierto o soledad.
      La tentará con manifestarse o presentarse en lo alto del templo para destruirla.
      La tentará con te daré un pedazo de mi Iglesia global y todos mis reinos si me adoras.
      Pero las otras distintas religiones e Iglesias, la tierra es el terreno de lo religioso se tragarán esta falsa doctrina y las tentaciones que no llegarán al rebañito fiel.
      El que tenga ojos que lea lo que Dios ha revelado a San Juan y las interpretaciones de los santos Padres y del P. Castellani y Alfredo Saenz.

      1. MariangelesAS says

        No tengo tiempo para leer semejante tocho. Damián Galerón es conservador y Adoracíón y Liberación lo mismo y defienden a Benedicto VI y a los anteriores papas

      2. Alberto Ramón Althaus says

        No me importa si lo lee o no pero está escrito en contra de sus afirmaciones y tentativa de simplificar las cosas y encasillar a todos.
        Ni todos en Adoración y Liberación se consideran conservadores, ni todos defienden a Benedicto XVI (y no Benedicto VI) ni todos defienden a todos los papas anteriores en todo.
        Hay un gran misterio de iniquidad, hay signos y hay misterios de santidad.
        No debe simplificar lo que es una situación compleja y que no podemos conocer completamente y más cuando es muy delicada y la mayor crisis de la Iglesia que es más que probable que desemboque en el Apocalipsis.
        Y la gente no soportará la sana doctrina y se volverá a las fábulas incluso los sacerdotes gordos y buenistas.
        Es lo mismo que tendrán ojos pero no podrán ver y menos leer.
        Tampoco ésto es sólo en respuesta a lo que Ud. ha afirmado, existe gente que lee esos largos comentarios y aunque no los leyeran tampoco eso me libraría de la responsabilidad de escribirlos.
        Lo que gratis se recibe debe darse gratis.
        Saludos

  3. MariangelesAS says

    Yo respeto a Damián Galerón cuando es coherente y cuando no lo es tengo la obligación de decirlo. Damián Galerón tiene una preparación académica que yo no tengo. Ni él esta completo ni yo tampoco. Damián Galerón puede escribir correctamente pero profetizar no puede.

  4. MariangelesAS says

    Damián Galerón podía investigar la desaparición de Lucía la Vidente de Fátima. La última foto que hay de Lucía tenía 38 años, 4 años después Lucía fue suplantada por otra persona con un físico totalmente diferente. ¿Y todo el mundo la callo? ¿Qué hizo la Iglesia Católica con la verdadera Lucía? Hay fotos de Juan Pablo II con la impostora y el Papa encantado. Fraude tras fraude y engaño tras engaño.

  5. MariangelesAS says

    perdón por los dos fallos: Podía no, podría. La callo no, callo.

  6. MariangelesAS says

    Estamos viviendo el final del Fin de los Tiempos y con el atentado de Occidente contra Irán entraremos de inmediato en el Tiempo del Fin. Despues del atentado de Occidente contra Irán se materializará el Gran Aviso y se realizara el Gran Milagro que la Santísima Virgen María anuncia en Garabandal y que será a nivel mundial. Después del Gran Aviso y el Gran Milagro es el castigo. El castigo de Dios al mundo se halla al final de las Sagradas Escrituras y el final de las Sagradas Escrituras es el fin de la Historia de nuestro mundo.

  7. Anónimo says

    Profesor Damián le agradezco infinitamente por toda la información que nos da, siempre estoy atenta a sus intervenciones. Dios lo siga bendiciendo abundantemente 🙏

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: