Mons. Aguer sobre el gobierno y la ideología de género: “Totalitario y masónico, y buscará perpetuarse”

Vicente Montesinos

El ex Arzobispo de La Plata, y miembro de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas, Mons. Héctor Aguer, cuestionó nuevamente al gobierno nacional de Mauricio Macri por promover la ideología de género. Y lo acusó de tirar la piedra y esconder la mano; de totalitario y masónico, que buscará perpetuarse.

En su habitual columna televisiva de “Claves para un mundo mejor”, de canal 9, el prelado leyó una carta de lectores del diario “La Nación”, escrita por la señora María Cullen, y titulada “Por los chicos”. Calificó al escrito como verdaderamente extraordinario; y sostuvo que, al respecto, “los funcionarios del actual gobierno tiran la piedra y esconden la mano”.

Agregó que “el Presidente Macri obedece puntualmente a quienes inyectan dólares a nuestras ruinosas finanzas… Pareciera que, según los funcionarios, ahora esto no es para alarmarse, porque no va a pasar nada; pero está pasando…Están corrompiendo a la juventud argentina. Nos hemos preguntado varias veces: ¿Y la patria potestad? ¿Los papás saben que se les enseña esto a sus hijos? ¿Quieren que se haga? ¿Y la libertad de educación, de la educación en general y la libertad de la Iglesia? ¿Y la libertad de cualquier instituto de gestión privada? En el Estado tampoco tienen derecho a hacer esto”.

Aseguró, asimismo, que “es inconcebible cómo un partido y un gobierno que son considerados liberales o neoliberales y parece que lo son en economía -aunque diría que, más bien, es un gobierno sumiso a los poderes mundiales- en esta materia son autoritarios, son totalitarios y responden a los dictados de la gran finanza internacional: hambrean al pueblo y corrompen a sus hijos. ¿Qué curioso no? China que es un país totalitario no quiere saber nada con educación sexual integral ni con ideología de género porque dice que la familia es la base de la sociedad. Esto en China que es un país marxista. Acá en un país ‘católico’ nosotros nos tragamos que a nuestros chicos los perviertan de esta manera”.

Dijo, también, que escuchó “en algún ambiente católico que hay que decir ‘perspectiva de género’ y no ‘ideología de género’. No estoy de acuerdo con esta postura… En las elecciones de 2019 hay que exigir a los candidatos que se definan sobre esta cuestión; que no se hagan los distraídos, que no engañen al pueblo argentino con sus planteos pseudodemocráticos. El actual gobierno masónico intentará perpetuarse. ¡Que se saque la careta y no confunda a la gente! Los medios de comunicación apoyan masivamente la ideología de género. Observo dos valientes excepciones: Eduardo Feinmann y los editoriales de ‘La Nación’. Apoyemos a esta gente”

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:,

6 respuestas

  1. La ideología de género no es un problema argentino; es ya un problema universal que la misericorditis complaciente es incapaz de abordar, precisamente por su complacemncia. Sólo le ha dedicado dos líneas en la demoledora Amores Laetitia. Así no vamos a ninguna parte. necesitamos un Papa que se percate de que, actualmente, el mayor peligro para la humanidad es la ideología de género, que reduce al hombre a sexualidad. Es el mayor reduccionismo de la historia de la humanidad. El hombre y la mujer sólo son de la cintura para abajo. Aguer se ha dado cuenta y observa que Macri y su gender no es la solución para Argentina. Obviamente los mafiosos Kichtner todavía menos, máxime cuando gozan de las simpatías de un nefasto Bergoglio, otro reduccionista amputador de Jesucristo, su evangelio y su Iglesia santa.

    Le gusta a 1 persona

  2. El actual presidente de Argentina, Macri, es masón de alto rango.

    Le gusta a 1 persona

  3. Panorama desolador el que nos describe este artículo de la catequesis, la liturgia y la pastoral argentinas. Me gustaría saber si Mons. Aguer lo comparte o detecta motivos esperanzadores. ¿ Podría AYL hacerle llegar esta petición ?

    https://1.bp.blogspot.com/-fA4XJ3XeGbw/W_sZfh69ZpI/AAAAAAAAHfY/N8g-

    o5O8O2oqK7W9ZrYWW17MdbFuh9YhwCK4BGAYYCw/s1600/Griselda-Siciliani-y-su-padre.jpg
    https://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/11/visperas-sicilianas.html

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: