HISTORIA Y DECADENCIA: Los carbonarios (ojo…)

Damián Galerón

 

LOS CARBONARIOS, (sociedad secreta masónica), publicó una serie de “instrucciones Permanentes”, o también llamado “Código de Reglas”, que aparecieron en Italia en el año 1818. En dicho documento se dice:

 

 

 

Carbonarios, ayer y hoy.

 

“Lo que debemos buscar y esperar, así como los judíos esperan al Mesías, es un Papa de acuerdo a nuestras necesidades y cercano a las ideas que tenemos. Necesitamos un Papa para nosotros si esto fuera posible. Con ese Papa marcharemos de forma mucho más segura al asalto de la Iglesia que con todos los libritos de nuestros hermanos (masones) franceses e ingleses”.

“En un plazo de 100 años, los obispos y sacerdotes creerán que están marchando detrás de la bandera de las llaves de Pedro, cuando en realidad estarán siguiendo nuestra propia bandera. Las reformas litúrgicas y doctrinales que tenemos preparadas, tendrán que ser introducidas dentro de la Iglesia en nombre de la santa obediencia religiosa, y en nombre de esa obediencia, todas estas reformas que haremos dentro de la Iglesia, las impondremos sin encontrar apenas resistencia”.

Este documento que he sacado de mis archivos, CONFIRMA QUE ESTO QUE SE ESCRIBIO HACE MAS DE 100 AÑOS, YA LO ESTAMOS VIVIENDO ACTUALMENTE.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios


Categorías:BLOG, HISTORIA Y DECADENCIA

6 respuestas

  1. Muchísimos no han leido los documentos del Vaticano II.
    Cuando los he leido están más en línea con la tradición de lo que nos han hecho creer los progres del “espíritu del Concilio”
    Coincido que en algunos la redacción se presta a ambigüedades. Seguramente fue a propósito.
    Pero al ser un Concilio pastoral, y no “dogmático” como quieren los progres, lo que vale es la doctrina y Magisterio anterior.
    Al ser “pastoral” es modificable en los aspectos propiamente pastorales.

    Le gusta a 1 persona

  2. “Todas estas reformas que haremos dentro de la Iglesia, las impondremos sin encontrar apenas resistencia”.

    Pues parece que la resistencia va a más, sobre todo por parte de los laicos. Un buen ejemplo de ello es Adoración y Liberación. Gracias Vicente. Gracias Damián.

    Le gusta a 2 personas

  3. Las reformas litúrgicas y doctrinales que hablan los Carbonarios, son las del II Concilio: Reforma Litúrgica, Ecumenismo, Colegialidad, Libertad Religiosa. No están en consonancia con la Tradición; significan un giro de 180 grados, hacia el otro lado; el lado del Enemigo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: