Vicente Montesinos

 

 

 

 

Algún iluminado ha creado este mensaje, que hoy corre como la pólvora por los whatsapps de los católicos españoles:

 

Desde hoy hay informativos a las 2,30 en la 13 y esta tarde empieza un programa a las 20.30. Presentado por Ana Samboal y con profesionales libres, entre otros Carlos Herrera. Hay que apoyar a la 13, sobre todo, frente a la basura en que han convertido las noticias de TVE. Difunde esta información.

 

 

Que la TVE es una basura, ya lo sabemos. ¿Se desayunan ustedes ahora, hermanos?

Que el resto de canales de televisión generalistas son otra basura vendida al nuevo orden mundial y a la agenda de la ONU que marca lo que se cuenta y lo que no se cuenta, también lo sabemos. ¿O tampoco lo sabían?

El problema de los católicos, españoles en este caso, no son esos medios.

El problema es el de tener un medio propiedad de los Obispos de España, que pagamos entre todos los católicos (o pagábamos) y que sea una bazofia también.

¿Que hay informativos desde hoy, cándidos y desinformados hermanos? ¿Y?

¿Qué pasa, que nos van a contar todo lo que está pasando en la Iglesia para alumbrar la verdad? ¿O se van a plantar contra la tiranía del mundo, del gender, lgtb, etc, etc, etc…? No, saben ustedes que no.

¿O es que por fin los Obispos españoles van a usar su medio para exigirle a su jefe que acabe con el escándalo de abusos homosexualistas que envuelve a la Iglesia del que es principal encubridor? No, saben ustedes que no.

Profesionales libres… ¿Libres de qué? Venga, por Dios, no me hagan reír.

A 13 TV la apoyarán ustedes. Y seguirán en el mismo engaño que viven. El engaño de creer que esta Iglesia, esta Conferencia Episcopal, esta cadena de televisión y todo lo demás… “va bien”, desde su no querer ver o su querer ver solo mariposas.

¡Claro que la Iglesia tiene todo el derecho a tener sus medios de comunicación! Es más… ¡Hasta vendrían bien buenos medios, que formaran en la doctrina sana, que ayudaran a la gente católica a crecer en su fe, que fueran espejo de la verdad y no del clericalismo; ese que dice Francisco combatir; pero del que es el máximo exponente!

Pero mantener una basura de televisión, y una basura de emisora de radio;  para hablar de tonterías, proyectar películas del Oeste, o llenas de violencia, cuando no de sexo, y apesebrar a una legión de periodistas y colaboradores agradecidos, no es el fin de un medio de comunicación de la Iglesia católica.

Desde luego muchos católicos ya no quieren que su dinero vaya a sostener semejante engendro modernista y acomplejado. Y para no hacerlo; la única manera que se les está ocurriendo es retirar la dichosa X de la renta y ayudar a las verdaderas causas libres e independientes que luchan por Cristo y su Iglesia.

Así es que descuiden, que yo no voy a hacer correr ese lamentable mensajito. Salvo para acompañarlo de mi opinión y de este artículo.

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios