13 TV, COPE y los católicos buenistas…

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Algún iluminado ha creado este mensaje, que hoy corre como la pólvora por los whatsapps de los católicos españoles:

 

Desde hoy hay informativos a las 2,30 en la 13 y esta tarde empieza un programa a las 20.30. Presentado por Ana Samboal y con profesionales libres, entre otros Carlos Herrera. Hay que apoyar a la 13, sobre todo, frente a la basura en que han convertido las noticias de TVE. Difunde esta información.

 

 

Que la TVE es una basura, ya lo sabemos. ¿Se desayunan ustedes ahora, hermanos?

Que el resto de canales de televisión generalistas son otra basura vendida al nuevo orden mundial y a la agenda de la ONU que marca lo que se cuenta y lo que no se cuenta, también lo sabemos. ¿O tampoco lo sabían?

El problema de los católicos, españoles en este caso, no son esos medios.

El problema es el de tener un medio propiedad de los Obispos de España, que pagamos entre todos los católicos (o pagábamos) y que sea una bazofia también.

¿Que hay informativos desde hoy, cándidos y desinformados hermanos? ¿Y?

¿Qué pasa, que nos van a contar todo lo que está pasando en la Iglesia para alumbrar la verdad? ¿O se van a plantar contra la tiranía del mundo, del gender, lgtb, etc, etc, etc…? No, saben ustedes que no.

¿O es que por fin los Obispos españoles van a usar su medio para exigirle a su jefe que acabe con el escándalo de abusos homosexualistas que envuelve a la Iglesia del que es principal encubridor? No, saben ustedes que no.

Profesionales libres… ¿Libres de qué? Venga, por Dios, no me hagan reír.

A 13 TV la apoyarán ustedes. Y seguirán en el mismo engaño que viven. El engaño de creer que esta Iglesia, esta Conferencia Episcopal, esta cadena de televisión y todo lo demás… “va bien”, desde su no querer ver o su querer ver solo mariposas.

¡Claro que la Iglesia tiene todo el derecho a tener sus medios de comunicación! Es más… ¡Hasta vendrían bien buenos medios, que formaran en la doctrina sana, que ayudaran a la gente católica a crecer en su fe, que fueran espejo de la verdad y no del clericalismo; ese que dice Francisco combatir; pero del que es el máximo exponente!

Pero mantener una basura de televisión, y una basura de emisora de radio;  para hablar de tonterías, proyectar películas del Oeste, o llenas de violencia, cuando no de sexo, y apesebrar a una legión de periodistas y colaboradores agradecidos, no es el fin de un medio de comunicación de la Iglesia católica.

Desde luego muchos católicos ya no quieren que su dinero vaya a sostener semejante engendro modernista y acomplejado. Y para no hacerlo; la única manera que se les está ocurriendo es retirar la dichosa X de la renta y ayudar a las verdaderas causas libres e independientes que luchan por Cristo y su Iglesia.

Así es que descuiden, que yo no voy a hacer correr ese lamentable mensajito. Salvo para acompañarlo de mi opinión y de este artículo.

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa, Editorial

Etiquetas:, ,

4 respuestas

  1. El problema no lo puede resolver quien es el mismo problema. Bergoglio go home. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/francisco-no-resolvera-la-crisis-de.html

    Le gusta a 1 persona

  2. La evangelización del mundo no pasa por la participación de curas y monjas en los concursos televisivos, que los trituran y los mundanean. https://www.youtube.com/watch?time_continue=16&v=02vxtyE1iY0

    Le gusta a 1 persona

  3. Por eso tiene más seguidores Radio María! !!

    Le gusta a 1 persona

  4. JAMES MARTIN PUEDE DORMIR TRANQUILO, BERGOGLIO NO, AÑADO YO.septiembre 14, 2018

    Francisco a los obispos: Reunámonos para seguir ocultando el verdadero problema

    Como señala Philip Lawler con disgusto, en medio de la corrupción homosexual recientemente en erupción pero siempre presente en el sacerdocio católico desde el Vaticano II, Francisco, implicado en el encubrimiento de los crímenes del excardenal McCarrick, “ha llamado al líderes de las conferencias episcopales mundiales a Roma, para ‘hablar sobre la prevención del abuso de menores y adultos vulnerables’ … más de cinco años después de que el Papa anunciara su plan de establecer una comisión especial para recomendar planes y políticas para ‘la prevención de abuso de menores y adultos vulnerables “.
    Observe cómo el alcance de esta reunión ridícula, para dentro de cinco meses, no resolverá nada de una situación que solo ha empeorado, cinco años después de la creación de una comisión que tampoco hizo nada, y está cuidadosamente limitada por el lenguaje que un abogado podría haber redactado. No se discutirá la plaga de la sodomía entre sacerdotes y adultos legales mayores de 18 años que consientan en ello. Eso deja mucho espacio para que los sacerdotes activamente homosexuales continúen con su actividad.
    En resumen, este Papa no tiene la intención de abordar lo que Lawler llama con razón “la influencia de una red homosexual entre el clero” a menos que su actividad implique una violación real perseguible bajo la ley civil. Incluso entonces, sin embargo, los encubrimientos continuarán tanto como sea posible en el clima actual de escrutinio público.

    ¿Por qué? Mi colega Edwin Faust se enfoca en la única razón: “El clero católico y su jerarquía están en manos de una camarilla homosexual … “En consecuencia, concluye:” Simplemente no hay forma de salir del presente dilema para la jerarquía católica a excepción de un derrocamiento de la enseñanza inmemorial de a Iglesia sobre la homosexualidad. Entonces, será posible condenar el abuso de poder, es decir, usar la posición de uno para obtener favores sexuales, mientras se acepta a los sacerdotes homosexuales como normales “.

    Por lo tanto, la reunión de febrero no prejuzgará el proyecto en curso encabezado por el intolerable Padre James Martin, verdaderamente un elemento de la etapa final de la actual crisis eclesial, de “transversalizar” la homosexualidad en el sacerdocio de acuerdo con el mantra del propio Papa, pronunciado sobre la homosexual flagrante, mons Batista Ricca, a qjuien puso como la cabeza de su propia casa (Santa Marta): “¿Quién soy yo para juzgar?”

    ¿Puede alguien aún mantener seriamente, incluso después de más de cinco años de este ruinoso pontificado, que el Tercer Secreto de Fátima en su integridad es meramente una representación visual de eventos del siglo XX que culminaron en el intento fallido de la vida de Juan Pablo II en 1981? ? ¿Quién puede aceptar honestamente esta absurda “interpretación” del Secreto nada menos que por el Cardenal Sodano, el corrupto ex Secretario de Estado del Vaticano que encubrió la depredación homosexual del Padre Marcial Maciel hasta que el futuro Papa Benedicto XVI puso fin al encubrimiento?

    Fue el Papa Benedicto quien más tarde declaró al comienzo de su pontificado misteriosamente abreviado: “Rogad por mí, para que no huya por miedo a los lobos”. Sin duda, la palabra lobos fue cuidadosamente elegida, ya que tiene un significado preciso en el contexto eclesial, que son los enemigos internos que asolan el rebaño. Y fue nada menos que Benedicto quien dijo del Secreto que pronostica lo que ahora presenciamos: “la mayor persecución de la Iglesia no proviene de sus enemigos externos, sino que surge del pecado dentro de Ella y que la Iglesia tiene así una profunda necesidad de volver a aprender la penitencia, aceptar la purificación, aprender el perdón por un lado, pero también la necesidad de justicia “.

    El pontificado actual es una burla a la justicia en la Iglesia. Pero la justicia se acerca. Y cuanto más tiempo Dios permita que se retrase por la intriga de los clérigos corruptos, más terrible será Su sentencia.

    https://fatima.org/author/fatima-ferrara/http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/james-martin-puede-dormir-tranquilo.html

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: