¿A que más quiere que le ayude Bergoglio; Emmo. y Rvdmo. Cardenal Osoro?

7 33

Vicente Montesinos

 

 

 

 

El Arzobispo de Madrid, Don Carlos Cardenal Osoro; pide al Papa que siga su camino… y continue sin descanso “ayudando a la Iglesia” a pesar de lo que él llama “voces discordantes”.

Sigue ayudándonos…“, ha pedido a Bergoglio en un carta… “las voces discordantes cuando son para buscar lo suyo, no las escucha nadie“.

¿Y que es lo suyo, Eminencia? ¿Se lo digo yo…? Este es el nivel de los Obispos españoles.

Tras los escándalos que invaden a nuestra Santa Madre Iglesia, tras la implicación, o silencio, o connivencia del pontífice en muchos de ellos; y tras cinco años de desandamiaje de la barca de Pedro y de destrozo de toda la doctrina tradicional de la Iglesia de Cristo; el único pronunciamiento que tiene que hacer el Obispo de la principal Diócesis de España es el de pedirle a Bergoglio que siga… “ayudándonos”

 

¿A que quiere que le ayude más Bergoglio, Don Carlos?

¿A seguir acabando con la Iglesia de Cristo?

¿A seguir acabando con la fe católica en España?

¿A que se celebran Eucaristías gays en Madrid con el silencio de su Excelencia?

¿A montar mas kioskos en la vergonzosa parroquia del Padre Ángel?

¿A desenterrar a Franco, al que todos ustedes deben la vida regalada que llevan, si no su cabeza?

¿O a seguir falsificando curriculums en un alarde de humildad e integridad tan bergogliano, u osoariano, que lo mismo es que es lo mismo?

Porque si es a todo eso… ¿Bastante les ayuda, no?

¿O quiere que le ayude además a acabar con todo los católicos fieles, empezando por nosotros? Porque más ayuda ya no se en que puede prestarle…

Usted sí que podría ayudarle a la Iglesia, Excelencia. ¿Sabe cómo? Retirándose a la cuenca del Río Pas a rezar por que alguien enderece lo que ustedes han desmontado… Y de paso a acabar alguna de las carreras que se atribuye…

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

7 comentarios
  1. Echenique says

    Osoglio no da más de sí. No se merece ni siquiera un artículo de crítica. Los hechos cantan: Está vaciando el seminario de Madrid, que se lo encontró lleno.

    1. adoracionyliberacion says

      Pero si merce que los fieles sepan en que está. A ver si alguno abre los ojos

  2. Echenique says

    La misa sacrílega de Madrid salta a las noticias italianas. La sorpresa no es que se produzca, locos los hay y los habrá siempre, la sorpresa es que tanto el obispo de Madrid como el de Granada callan como muertos o como cómplices acobardados.

    Specola

  3. Echenique says

    Cuando faltan argumentos de defensa se acude a los panegíricos. ¡ High Hitler !

    1. adoracionyliberacion says

      Y tanto

  4. Totalmente de acuerdo Vicente. Fabuloso y valiente artículo como siempre. Digno de un verdadero soldado del Ejército Remanente de Cristo. Mil gracias por tu amor a nuestro Señor y a Su Santa Iglesia.
    Que Dios te bendiga.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Marián por tu apoyo y por tu cariño, valentía y lucha. Dios te bendiga!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo