BRILLANTE ARTÍCULO EN EL  EL AUTOR DEJA CLARO QUE, A ESTAS ALTURAS DE LA BATALLA, EL QUE SIGA NO QUERIENDO VER LO QUE ES EL PONTIFICADO DE BERGOGLIO, YA NO TIENE EXCUSA ALGUNA (NOTA: y el artículo fue entregado antes de que estallará el asunto Viganó, que deja definitivamente a este Papa y su ministerio herido de muerte)

 

 

Echenique

 

 

 

 

¿Es casualidad que hayamos sufrido dos sínodos de la familia, debidamente manipulados?

¿Es casualidad que existan esas ambigüedades, calculadísimas, de la Amoris Laetitia?

¿Es casualidad la bomba del 303 de la Amoris Laetitia, que califica el pecado como la respuesta generosa que se puede ofrecer a Dios?

¿Es casualidad el Lutero entronizado en el Vaticano como testigo de la fe?

¿Es casualidad tanta insistencia en el islam como religión de paz y nunca calificar su terrorismo como de matriz islamista?

¿Es casualidad el “quien soy yo” justificador de la homosexualidad?

¿Es casualidad que ya haya en internet versiones del Catecismo oficiales en que se ha retirado la calificación de la tendencia homosexual como desordenada?

¿Es casualidad el cambio radical del Catecismo respecto a la pena de muerte para ir haciendo boca?

¿Es casualidad la no condena del error ni del pecado, que deja al errante y al pecador en la miseria más absoluta camino del infierno?

¿Es casualidad la comunión de los protestantes, por derecho consorte, por la expresa o por la tácita?

¿Es casualidad el apoyo de la misericorditis al inmigracionismo extremo y a la invasión del islam?

¿Es casualidad que los mayores predicadores del homosexualismo y la homoherejía hayan sido las estrellas invitadas al congreso de Dublín?

¿Es casualidad la negación por Bergoglio del infierno a Scálfari, nunca desmentida debidamente, habida cuenta de su gravedad?

¿Es casualidad la ausencia total de los Novísimos en las prédicas bergoglianas?

¿Es casualidad la nueva religión del ambientalismo para reducir drásticamente la natalidad católica?

¿Es casualidad una misericorditis que no pide conversión sino dejarse querer por una misericordia desgajada de la Verdad y la Justicia, que se vuelve loca?

¿ Es casualidad la comisión para peinar la Humanae Vitae con la Amoris para introducir la píldora católica y separar los aspectos unitivo y procreador del acto conyugal?

¿Es casualidad la comisión para introducir las diaconisas y, ulteriormente, el sacerdocio femenino?

¿Es casualidad el sínodo de la Amazonia para introducir los no tan viri ni tan probati y cargarse el celibato sacerdotal que vivió Jesucristo y tantos sacerdotes ejemplares?

Me temo que podría seguir haciendo preguntas hasta mañana para llegar a la misma conclusión: el plan está clarísimo y se va cumpliendo, pero hay mucho ciego que no quiere ver, que es lo más cómodo, de momento, para ganarse la incomodidad del infierno.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios