EXCLUSIVA: Monseñor Raúl Martín riñe a los monaguillos por comulgar de rodillas, y se enfrenta a toda una comunidad parroquial

Vicente Montesinos

El mitrado, hombre de confianza de Bergoglio

En dos vídeos que ha podido conseguir Adoración y Liberación, y que tenemos a disposición de quien los requiera (colgamos acceso a uno de ellos en YouTube, ya que el otro es de una conversación que afecta privadamente a más fieles) podemos observar al Obispo de Santa Rosa La Pampa (Argentina), Monseñor Raúl Martín, como, al finalizar la Comunión en la Santa Misa, y antes de finalizar la misma, toma el micrófono y durante varios largos minutos reta a los monaguillos por haber comulgado de rodillas, y los reconviene públicamente dejando claro a la comunidad parroquial que ello no puede realizarse, porque él, como obispo, y “liturgo” de la diócesis, lo tiene prohibido.

Sí, un Obispo que prohibe recibir a Nuestro Señor Jesucristo de rodillas, y además con una saña y un evidente enfado incomprensibles.

Permitiéndose además afirmar, con toda la caradura, que lo ha prohibido, porque es una cuestión ideológica que divide a la comunidad.

Esta es la vergüenza de iglesia que nos ha tocado vivir. Un obispo que prohíbe arrodillarse ante nuestro Señor, porque considera que esa cuestión es ideológica, y puede dividir a la comunidad.

Si no fuera porque es absurdo seguir pidiendo cosas que no vamos a conseguir, pediría inmediatamente el cese de este señor, así como de todos los señores que permiten que suceda esto, así como del máximo señor que permite y alienta que esto pase. Pero con eso nos vamos a quedar.

Pero el Señor de verdad no se va a quedar impasible. Porque de Dios nadie se burla.

Esto tan triste es lo que sigue pasando en la Iglesia Argentina. Los hechos han sucedido en la Parroquia de Nuestra Señora Milagrosa de La Pampa.

En un segundo vídeo, además, al que hemos podido acceder por fuentes directas, observamos a Monseñor Martín discutiendo con la comunidad parroquial por este hecho, al finalizar la celebración eucarística.

En el primero de los vídeos, ante una atónita comunidad parroquial, y junto a unos asustados monaguillos, el mitrado desde el centro del altar afirma, entre otras cosas, que por economía literaria y salud mental de ustedes les omito, frases textuales, como:

– “Los monaguillos se pusieron de rodillas en el momento de la comunión. Y en la ciudad les he pedido a todos los sacerdotes que en todas las celebraciones quienes ayudan en la misa no comulguen de rodillas ”

– “Y si les pido a los monaguillos que no comulguen de rodillas es una disposición del obispo, y por lo tanto, obliga. El obispo es el liturgo de la diócesis ”

– “Esto es una cuestión ideológica que divide a nuestra comunidad, a la comunidad grande de la diócesis, por esa cuestión es por lo que el obispo, ha decidido esto”

– “Yo les avisé a los monaguillos antes, y les di otra oportunidad, pero han hecho resistencia, una cuestión de resistencia que rompe la comunidad. Si hay algo que esté Rible es la ideología, y esta es una cuestión de ideología, que lo que busca es confrontar ”

Es, queridos hermanos, absolutamente aterrador ver el video en el que este obispo dice en una celebración eucarística estas palabras.

Pero aún hay más. Porque al finalizar la celebración, como les decíamos, una parte de la comunidad parroquial intenta hablar con el obispo sobre este gesto tan feo de abroncar a los monaguillos simplemente por arrodillarse ante nuestro Señor, y en esa confrontación dialéctica, en un segundo vídeo que tenemos en nuestro poder, se puede ver cómo Monseñor les dice a los fieles, entre otras lindezas:

– “lo que ustedes están haciendo es poner palos en la rueda, porque Juan XXIII abre las puertas y las ventanas de la iglesia, para hacernos capaces de ser una religión diferente”

– “esto que ustedes están haciendo está más asociado a un pre concilio que al concilio Vaticano segundo; y yo únicamente les digo, hagamos hoy lo que la iglesia hoy está enseñando”

– “Los niños ya sabían, porque yo se lo había dicho antes, que si me ayudaban, no se arrodillen, porque es una cuestión grave”

A partir de ahí, de estos y otros comentarios, el vídeo es prácticamente inaudible, porque se produce una Tangana espectacular entre el obispo, seguidores del obispo, y fieles de la comunidad parroquial que no entienden porque no pueden comulgar de rodillas.

Entre tanto, únicamente se escucha a Monseñor Martín aludir al concilio Vaticano segundo, al Papa Francisco, y algunas palabras sueltas más, además de argüir lo grave de comulgar de rodillas.

Estamos llegando un punto en que ya pocas cosas se pueden decir. Yo no voy a hacer más comentarios. Aquí lo dejo.

Ven pronto Señor.

Dios les bendiga

 

 

 

Anuncios


Categorías:Actualidad, BLOG, Editorial

Etiquetas:, , , ,

41 respuestas

  1. Pues el Señor en un mensaje en el año 1981 en Prado Nuevo de El Escorial dijo: “hijos míos a ser posible que no toquen mi Cuerpo manos que no estén consagradas. Me agradaría tanto que me recibiesen de rodillas”. Ahí dejo eso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Directamente,defeco en tal obispo, mostrenco,tirano y…..i súcubo !

    Le gusta a 1 persona

  3. A la misericorditis no le preocupa lo más mínimo que se comulgue, en un porcentaje nada desdeñable, en pecado mortal; es más, fomenta la comunión de adúlteros, amancebados, gays, protestantes, etc. Lo que le molesta de verdad, al igual que al diablo, es que se comulgue de rodillas y en la boca. ¿ Porqué será ? Comulgar de rodillas es reconocer la presencia real de Jesucristo en la eucaristía y adorar al Presente, cuya presencia molesta al que siempre está de pie.

    Le gusta a 1 persona

  4. En compensación una buena noticia. Nos dan un gran ejemplo los cristianos perseguidos, también y muy especialmente por la misericorditis, que no excluye ni a los benditos monaguillos, tan cercanos a Dios, a diferencia de tanto clero y obispado contaminado de homoherejía y misericorditis.http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32851

    Le gusta a 1 persona

  5. Se llama Raúl Martín, es obispo de Santa Rosa (Argentina), fue auxiliar de Bergoglio en Buenos Aires y cuando el cardenal llegó a Papa se apresuró a nombrarle obispo residencial. Conocerle, le conocía bien.

    Pues esta joya va de déspota, de chulo, de imponedor de sus caprichos, rechazando lo que la Iglesia no rechaza e incluso bendijo durante siglos.

    La Cigüeña en Infovaticana.

    Le gusta a 1 persona

  6. La misericorditis nos quiere prohibir lo que nunca prohibió Jesucristo a la Magdalena, que rociaba sus pies con sus cabellos y recibió la alabanza ” Una obra buena ha hecho conmigo “. A la misericorditis no es que le moleste la Magdalena; le molesta sobre todo Jesucristo, al que desfigura y recorta a su antojo, para hacerlo presentable en sociedad.

    Le gusta a 1 persona

  7. El Senado en Argentina no ha aprobado la ley del aborto libre
    Buena noticia.
    No podrán con los que vamos con la verdad

    Le gusta a 1 persona

  8. POR HINCAR LA RODILLA ANTE TU CUERPO INMACULADO,
    UN OBISPO INDECENTE PEROREA A UNOS INFANTES;
    QUE DEMUESTRAN CON ELLO QUE NO SON PROTESTANTES
    CREYENDO EN TU PRESENCIA EN EL PAN SACRAMENTADO…
    Y NOS DICE,ENGOLADO,SER LITURGO SUPREMO
    DE LA IGLESIA LOCAL,QUE LE SUFRE SIN SUERTE.
    PUES TENER TAL OBISPO,ES CORRER A LA MUERTE,
    POR INFAME,TAL VEZ;O POR SER SÓLO UN MEMO…
    QUE UNOS NIÑOS SE MUESTREN,ANTE CRISTO,PIADOSOS,
    DESCOMPONE A UN “PASTOR” ,DESALMADO Y PAGANO
    PUES PREFIERE,SIN DUDA,COMULGAR EN LA MANO,
    SIN RENDIR,AL SEÑOR,NI RODILLAS NI OJOS…
    DIOS LE PIDA MIL CUENTAS AL TRAIDOR FEMENTIDO,
    POR TRATAR DE INDUCIR A OLVIDAR TAL DECORO:
    CON INCIENSO Y CON MIRRA,FUE ADORADO CON ORO.
    Y, LOS ÁNGELES PUROS,LE ADORARON DORMIDO…

    Le gusta a 1 persona

  9. Gracias Carlos.

    Adoro Te devote latens deitas ..

    ¡ Qué gran lección nos dan los niños ! Desobedecen descaradamente a la misericorditis para obedecer, con piedad, a la Iglesia Católica, a Jesucristo realmente presente en la eucaristía en cuerpo, sangre, alma y divinidad, como le gustaba repetir a san Josemaría, quien llegó a decir que, si por él fuera, se pondría, no ya de rodillas, sino tumbado ante el Santísimo, tan grande era su Fe, no como la de quienes sólo creen en el pensamiento único.

    Le gusta a 1 persona

  10. No es una moda, es un signo de respeto al sacerdocio, al sacerdote, ese respeto carente en la misericorditis, porque no cree en el sacerdocio único de Jesucristo, del que los anteriores son figura. http://www.marcotosatti.com/2018/08/09/labate-faria-al-papa-portare-la-talare-non-e-una-moda-santita-e-segno-di-rispetto-verso-il-sacerdozio/

    Le gusta a 1 persona

  11. Nos quieren quitar todos los signos externos, para que tampoco quede nada interno, para que no quede nada, absolutamente nada.

    Le gusta a 1 persona

  12. Gracias, Carlos, nos ayudas a rezar y a desagraviar

    Le gusta a 1 persona

  13. Quisiera preguntar:
    Un sacerdote (obispo, cardenal ) hereje, blasfemo, gay , etc. Perseverante en el error , con ganas y públicamente.
    Pierde su dignidad de sacerdote?
    Ya no merece respeto ( ni loca le obedezco) ?? (en como se le trata )
    No es falta al primer mandamiento? (al cual el mismo pisotea con alevosía)

    Pregunto esto porque quiero estar segura de lo que hago. (hay ejemplos de santos laicos)

    Le gusta a 1 persona

  14. P.D.
    No es una pregunta capciosa, es algo que realmente me aflige mucho.
    Y en general te responden que debes mantener el respeto aunque el sacerdote sea un asco, o peor.

    Le gusta a 1 persona

  15. Repugnante. Que Dios le perdone y que sus fieles orinen a los pies del Obispo impresentable.

    Le gusta a 1 persona

  16. No me extraña. En 2012 pregunté a un sacerdote de mi parroquia si podía comulgar de rodillas, a lo que me contestó que no. Que si me arrodillaba, me haría levantar, o no me daría la Comunión. Le respondí que el papa (en ese momento Benedicto XVI) permitía hacerlo, pero me contestó que acá (Buenos Aires) no se podía, “Bergoglio no quiere”. Le pregunté, pero no es orden del papa? Y me dijo que no, que aquí ya habia 1 parroquia (del barrio del centro) que lo permitia, pero que decidía “cada autoridad eclesiástica”. Casi muero de espanto, aún recuerdo palabra por palabra. Pensé que le había entendido mal.

    Me gusta

  17. Hope, no sé si te servirá lo que voy a decirte. Intentaré explicarme lo mejor que pueda
    Creo que todo el mundo merece respeto. Partiendo de ahí, los representantes de Dios creo que se merecen un respeto añadido, aunque no nos guste su modo de ser o incluso aparezcan con grandes debilidades
    Haremos bien en ocultarlas, como lo hicieron los hijos de Noé cuando lo encontraron borracho.
    Pero ahora no estamos hablando de debilidades sino de gente que está trabajando de manera planificada en la destrucción de la Iglesia de Cristo
    A quién te parece que le interesa la destrucción de la Iglesia más que a Satanás?

    Y quienes trabajan con Satanás más que los blasfemos, los
    heréticos, los masones?
    El llamar a cada hecho o persona que hace tanto daño es muy doloroso pero no es consecuencia de un momento de ira
    Es más bien una obligación, porque el callar supone complicidad y transigir en el desconcierto de mucha gente
    Cuando te entren dudas puedes hacer como yo: contemplar las llagas del Señor que se reabren una y otra vez ante tanta afrenta satánica.

    Le gusta a 1 persona

  18. SEÑOR SACRAMENTADO,QUE TE ESCONDES
    EN UN TROZO DE PAN,ENMUDECIENDO;
    Y SIENDO EL MISMO SER,ESTÁS LATIENDO,
    Y SÓLO A QUIEN TE BUSCA LE RESPONDES…
    SEÑOR,QUE BAJO UN TENUE CONOPEO,
    DE GASA TRANSPARENTE Y MUY SENCILLA,
    TE ALUMBRAS CON LA LUZ DE UNA VELILLA,
    GUARDADO EN UN PEQUEÑO MAUSOLEO…
    TE ADORO CON EL ALMA QUE ME DISTE,
    RINDIENDO,EN TU PRESENCIA, CUANTO SOY.
    DE TI SALIÓ MI SER,Y HASTA TI VOY,
    PUES YA EN TU ETERNIDAD ME CONCEBISTE.
    Y AL VERTE ASÍ,ESPERANTE,EN LOS SAGRARIOS,
    CON OROS Y CON TULES,ESCONDIDO.
    POR TANTOS HOY ASÍ DESCONOCIDO.
    -PUES NO VALES SIQUIERA UNOS DENARIOS-…,
    TE ENTREGO MI EXISTENCIA,GENUFLEXA,
    TEJIDA CON MISERIA Y CON ESCORIA.
    SOY NADA PRETENCIOSA AL DARTE GLORIA;
    MAS NADA PRETENCIOSA QUE…¡ NO CESA!…

    Me gusta

  19. Ya va habiendo versiones oficiales del Catecismo en las que la homosexualidad ya no es una tendencia objetivamente desordenada, pero, si no es desordenada, es que es ordenada, ORDENADA ¿ A QUÉ ? Esto es gravísimo y no lo está denunciando ningún obispo ni cardenal. La misericorditis no para de meternos goles a los católicos, con la excusa de que, si lo hace el papa, estará muy bien, aunque sea cambiar totalmente la doctrina y no un desarrollo. Sugiero un artículo de Adoración y Liberación y enviarlo a los obispos españoles para que eleven sus quejas a Roma. https://www.aldomariavalli.it/2018/08/06/il-misterioso-caso-del-numero-2358/

    Le gusta a 1 persona

  20. Estoy totalmente de acuerdo con Echenique

    Le gusta a 1 persona

  21. Gracias por responder.
    A mí me duele muchísimo tener que tratar a un sacerdote de monstruo, carnicero, hereje o quién sabe qué. Siempre guardo la esperanza de que le caiga un tejazo y se arrepienta.
    Pero algunos tienen cara de no parar hasta llegar al mismo infierno y bien acompañados.
    Para muestra un botón : se están cargando el Catecismo.
    Pobres diablos.

    Le gusta a 1 persona

  22. El ángel de Fátima enseñó a los pastorcillos como recibir al Señor: de rodillas y en la boca. De rodillas, como acto de adoración, de piedad y de humildad ante Dios; y en la boca, porque sólo los consagrados a Dios pueden tocar su cuerpo Santo.
    La Santísima Virgen en Garabandal también les enseñó a los pastorcillos recibir así a nuestro Señor.
    Dos conclusiones se pueden sacar de Esto que ha pasado en Buenos Aires:
    – Que daño ha hecho el CVII permitiendo que algo extraordinario se haya convertido en ordinario, que es recibir a Jesús en la mano y de pie. Por no hablar del sacrilegio de recibirle sin estar, probablemente, en estado de gracia, ya que mucha gente no se confiesa ni siquiera con una mínima regularidad.
    – La Iglesia se está protestantizando. Sólo así se puede entender que todo un Obispo ordene comulgar de pie. Sencillamente no cree que el pan que está repartiendo sea el verdadero cuerpo de Jesús. No me cabe otra explicación. Y este Obispo de Buenos Aires debe de ser conocedor del milagro de Buenos Aires, en el que por aquel entonces el Obispo era J.M.Bergoglio.

    Es muy triste.

    Le gusta a 1 persona

  23. Pablo, te agradecería que me hablaras del milagro de Buenos Aires

    Le gusta a 1 persona

  24. Al señor se debe recibir de rodillas…. Orare y repararare por ese sacrilegio

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks

  1. Monseñor Raúl Martín (y 4) prohibe arrodillarse ante Cristo. La misa es aplausos, charanga; y ¡buenos días de inicio! | Infovaticana Blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: