FIRMA INVITADA – EL TRÁGICO ESPÍRITU CONCILIAR: EL ESPÍRITU DE LA DERROTA

Juan Donnet

Oh, trágico tiempo ese de la Iglesia, en que sus jerarcas mas encumbrados deliberaban:

Esto no se puede decir, porque molestará a los judíos….

Esto otro no se puede decir porque molestará a los musulmanes…

Esto otro de la Liturgia, saquémoslo, porque no le caerá bien a los protestantes….

Esto otro no lo podemos decir, porque hablar hoy de conspiraciones, ahora que las potencias de la Democracia y el Osito soviético vencieron al demonio nazi, es de mal gusto para el mundo y no queremos ser profetas de desgracias y pesimistas: ya lo dijo Juan XXIII: es el Espíritu del Concilio: Optimismo y mas Optimismo. Estamos en una era de Optimismo histórico sin fin.

Esto otro tampoco se puede decir porque se agitará el avispero y traerá problemas.

Los Mensajes de Fátima no se pueden decir porque son durísimos y seremos muy criticados. Locos, pesimistas, conspiranoicos, oscurantistas, supersiticiosos, nos dirán.

La Verdad de la Escritura y la Tradición interpretadas por el Magisterio anterior al Concilio es brutal, chocante y de mal gusto para el mundo de hoy. Cae mal; no gustará, protestarán y nos insultarán como esbirros de un Dios tirano y cruel. No lo podemos decir: hay que presentar pasajes muy generales y positivos, optimistas, convenientemente retocados.

Repartamos besos y abrazos. Al Corán, a los Judíos, a la Masonería no la nombramos; a todos los enemigos y no condenemos a nadie.

Ya lo dijo Juan XXIII: ENTRAMOS EN LA ERA DE LA MISERICORDIA.

¿Que nos queda por decir, además de la batería eufemística positiva y optimista?

¡PIDAMOS PERDÓN POR LO MALA QUE FUE SIEMPRE LA IGLESIA!

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Firma invitada

Etiquetas:

36 respuestas

  1. Oh!!! Han tardado casi veinte siglos en descubrir cómo debe ser la Iglesia!!!

  2. Si este es el modelo de iglesia que Bergoglio y sus aduladores quieren para la Iglesia Universal, que Dios nos coja confesados, si es que entonces quedan los sacramentos y no han sido anulados como vestigios de un catolicismo rígido. Estamos en caída libre y todos tan contentos, tan sorprendidos por el espíritu, el del mundo claro. http://www.infocatolica.com/blog/delapsis.php/1808071142-la-liglesia-del-nuevo-paradig

  3. Las 13 dubia de Carlos Esteban, tan fundadas, tan legítimas, hasta ahora no las ha formulado ningún cardenal. Aunque sepan que no van a ser respondidas, y menos con fundamento y claridad, no estaría de más que las formularan, precisamente en defensa de una doctrina inmutable. https://infovaticana.com/2018/08/07/mis-dubia-sobre-la-reforma-del-catecismo/

  4. Claro, para que los católicos sepamos que podemos confiar en parte de la jerarquía.
    De todas formas, no sabemos a qué precio pero por fe sabemos que la iglesia no va a desaparecer

  5. Los cardenales que están en la ortodoxia tendrían que presionar a Bergoglio para que o rectifique o dimita
    Eso sería lo correcto y lo que nos tranquilizaria a los que permanecemos fieles

  6. Un obispo, discípulo de don Giussani, muy crítico con los dos últimos episodios de la misericorditis complaciente con el pensamiento único. http://lanuovabq.it/it/ci-sta-a-cuore-la-fede-o-la-politica

  7. Echenique, sería mucho pedirte que nos hicieras un pequeño resumen de este último artículo en italiano? Por favor…

  8. Genial el artículo de Carlos Esteban sobre los 13 «dubbia» al Papa.
    Con lo que voy a escribir a continuación, entenderé si Vicente me borra el comentario: este papa es un intruso, un antipapa, un masón materialmente excomulgado que tiene la caradura de excomulgar a los que se mantienen en la sana doctrina.
    El rigor que le pide Carlos Esteban le sobrepasa, porque ni su mente alcanza ese nivel ni lo pretende. En su intento claro de romper la Santa Iglesia por dentro, cuanto más lío provoquen sus decisiones, él está más contento. Es lo que pienso, y si he cometido alguna falta diciéndolo, que Dios me perdone.

    • Querida hermana Aintzxane. Aquí, en esta casa, que también es la tuya, sigo la misma línea que he seguido desde el primer día en todos los lugares: solo se borrarán los comentarios que ofendan a nuestro Señor y a la virgen María.

      Por otra parte, no tendría ningún motivo para borrar tu comentario.

      Te agradezco, por el contrario, tu sinceridad y tu valentía.Adelante siempre, hermana! Esta es tu casa. Y con este tipo de apoyo, con mucho más motivo.

      Dios te bendiga!

  9. Gracias, Vicente.

  10. Dobbiamo salvare la Chiesa Cattolica, dominata per la lobby LGTB di Capella, Capozzi, Coccopalmerio, Farrell, McCarrick, Paglia, Viganó, Ezzatti, Pedacchio, Rita, Pineda, Maradiaga, etc, etc. La mafia di san Gallen, la mafia della misericorditis e la mafia gay sono la stessa mafia. Il grande capo, il padre padrone é quello che ha detto un giorno Chi sono ío ? Quel giorno si é tolto la maschera. Il programa demolitore va avanti: comunione sacrílega per tutti, pena di morte per nessuno, non si parla di aborto, divorzio, inferno, conversione. Adesso arria il tempo per l’omosessualità, una tendenza rispettabile, che va fomentata per salvare il pianeta e l’ecología, con benedizione delle coppie gay e adozione.
    Este es mi comentario al último artículo de Marco Tosatti en su blog de Stilum Curiae sobre la mafia gay en la Iglesia católica. Hay que echar, no sólo a Kevin Farrell y otros cuantos de arriba, sino especialmente, muy especialmente, al gran jefe de esa mafia, que no es otro que quien está fomentando la homoherejía desde su desgraciadamente célebre ¿ Quien soy yo ?

  11. Aintzane, en este artículo, el arzobispo emérito de Ferrara-Comacho, Mons. Luigi Negri, le está diciendo a Bergoglio, de forma indirecta pero clara, que deje la cátedra de Pedro y se dedique a la política, toda vez que su condena de la pena capital y la beatificación de Angelelli se basan en posicionamientos políticos y no en la Fe Católica. Ojalá se sumen más cardenales y obispos a tan purísima y merecida crítica. http://lanuovabq.it/it/ci-sta-a-cuore-la-fede-o-la-politica

  12. Echenique, estás que te sales, je je. Gracias, Echenique, eres grande.
    Dichoso tú que conoces tan bien el italiano
    Dios se está sirviendo ahora de eso.

  13. He leído tu último comentario después de mandarte el mío. Es la mejor noticia que nos podías dar.
    Gracias, Echenique. Ojalá le sigamos muchos en esta puerta que ha abierto. Mons Luigi Negri, tanto de la jerarquía como los laicos.

  14. Aintzane, conozco el italiano por derecho consorte. Es un gran placer. Dicen que es la legua que hablan los ángeles. No vas a tener más remedio que aprenderla. Las fuentes italianas, para enterarse de verdad de la deriva protestante y mundana de la Iglesia, son, en mi opinión, las mejores. Marco Tosatti, Antonio Socci, Sandro Magister, Aldo María Valli y Riccardo Cascioli resultan imprescindibles y son muy humildes, son de los que gozarían rectificando, pero la misericorditis tozuda se lo impide.

  15. CUANDO AMAINE EL TEMPORAL DESENFRENADO,
    Y LAS AGUAS SE RETIREN A SUS CAUCES…
    CUANDO CIERRE EL VIL LEON SUS SUCIAS FAUCES,
    SIN LOGRAR TENER EN ELLAS SU BOCADO…
    CUANDO EL PERFIDO OCCIDENTE,CORROMPIDO,
    TOQUE FONDO Y SE CONSUMA EN SUS PASIONES.
    CUANDO EL SUEÑO SECULAR DE LOS MASONES
    SE DESPIERTE EN PESADILLA CONVERTIDO…
    CUANDO TODO APUNTE A UN TRIUNFO DEL DIABLO,
    PROCLAMADO EMPERADOR DE NUESTRA MUNDO.
    Y HAYA HEDOR EN TAL MEDIDA NAUSEABUNDO
    QUE SE ENVIDIE EL DE LA CUADRA Y EL ESTABLO…,
    VOLVERÁ EL SEÑOR JESÚS,RESUCITADO,
    PARA HACER AUDITORIA DE LA HISTORIA.
    Y HABRÁ UNÁNIME ESTE GRITO:»i GLORIA,GLORIA!»
    «i MARANA THA,CRISTO REY,TAN ESPERADO!»

  16. Carlos, te salen poemas bellísimos como churros
    Dios te lo pague. Me encantan

  17. Echenique, no te entiendo qué quieres decir con» son muy humildes, son de los que disfrutarían rectificando, pero la misericorditis tozuda se lo impide»
    Me lo podrías explicar? Gracias

  18. Aintzane, no me he expresado bien. Quiero decir que Bergoglio y sus aduladores no les dan ocasión de rectificar, cosa que desearían, como yo desearía. Ojalá tuviéramos un papa docto y santo.

  19. Bergoglio ataca a la sotana, pero él no se la quita, para seguir engañando con la mayor vitola posible. http://comovaradealmendro.es/2018/08/bergoglio-ataca-la-sotana/

  20. Así es Aintzane, desgraciadamente. Ver para creer. Y tanto silencio en la Jerarquía. Dios sabrá su grado de culpabilidad, que no creo sea leve.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: