Juan Donnet

Oh, trágico tiempo ese de la Iglesia, en que sus jerarcas mas encumbrados deliberaban:

Esto no se puede decir, porque molestará a los judíos….

Esto otro no se puede decir porque molestará a los musulmanes…

Esto otro de la Liturgia, saquémoslo, porque no le caerá bien a los protestantes….

Esto otro no lo podemos decir, porque hablar hoy de conspiraciones, ahora que las potencias de la Democracia y el Osito soviético vencieron al demonio nazi, es de mal gusto para el mundo y no queremos ser profetas de desgracias y pesimistas: ya lo dijo Juan XXIII: es el Espíritu del Concilio: Optimismo y mas Optimismo. Estamos en una era de Optimismo histórico sin fin.

Esto otro tampoco se puede decir porque se agitará el avispero y traerá problemas.

Los Mensajes de Fátima no se pueden decir porque son durísimos y seremos muy criticados. Locos, pesimistas, conspiranoicos, oscurantistas, supersiticiosos, nos dirán.

La Verdad de la Escritura y la Tradición interpretadas por el Magisterio anterior al Concilio es brutal, chocante y de mal gusto para el mundo de hoy. Cae mal; no gustará, protestarán y nos insultarán como esbirros de un Dios tirano y cruel. No lo podemos decir: hay que presentar pasajes muy generales y positivos, optimistas, convenientemente retocados.

Repartamos besos y abrazos. Al Corán, a los Judíos, a la Masonería no la nombramos; a todos los enemigos y no condenemos a nadie.

Ya lo dijo Juan XXIII: ENTRAMOS EN LA ERA DE LA MISERICORDIA.

¿Que nos queda por decir, además de la batería eufemística positiva y optimista?

¡PIDAMOS PERDÓN POR LO MALA QUE FUE SIEMPRE LA IGLESIA!

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios