Juan Donnet

 

 

La diferencia es sideral, eterna, infinita.

El “optimismo” ingénuo, que se empeña en ponerse anteojeras color de rosa para ver la realidad mas linda y mejor de lo que es, no es cristiano. Es una evasión progre – estúpida, pueril y enferma- de la realidad.

Como el apóstata en potencia -o en acto- progremodernista ya no tiene virtudes teologales, canaliza su Fe hacia el Sistema, como Fe en el hombre y sus logros, fe en la Historia; la Esperanza en “optimismo” en la Evolución y el desarrollo humanos y el Amor en “Tolerancia”.

Es construirse un castillo de crema chantillí y vivir en eĺ para “no ser negativo”, porque la realidad resulta “muy dura y negativa” y atenta contra la visión de progreso indefinido progremodernista theilardiana.

El cristiano no es “optimista”; es Esperanzado. La Esperanza teologal, que nos hace vislumbrar la meta gloriosa eterna es tan potente, que hace innecesaria la evasión enferma de la realidad, y nos permite verla con absoluto realismo y objetividad.

Es al revés de lo que dijo el nefasto Marx. La Esperanza ultraterrena no nos aliena de la realidad, sino que vislumbrando la Gloria trascendente y la Parusía del Señor, nos hace darle el valor real y justo a las realidades de acá abajo y nos hace trabajar lo justo y acertado para mejorar lo mejorable.

No cambiemos la terminología católica por estupideces progres púramente inmanentes.

El cristiano no es “optimista”; es algo infinitamente mas que eso: es esperanzado.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios