Vicente Montesinos

 

 

 

 

Tengo la extraña manía de remitir acceso directo y personal de los artículos que escribo a la legión de sacerdotes, religiosos y religiosas con los que profeso amistad… Legión que por cierto ha menguado algo en los últimos meses; sin que haya sido intención mía dejar de disfrutar de la cercanía de tantas de estas almas de Dios, que sin embargo, van dejando querer de saber de mí.

No obstante, uno que sueña constantemente con que, aunque sea unos ojos al día (de laicos, sacerdotes, religiosas, obispos o cardenales) sean abiertos a la realidad que nos circunda, y a la necesidad de combatirla,  es así de ingenuo; y sigue enviándoles link a sus escritos. Hasta que me piden que no les envíe nada más jamás, porque “les quita la paz”, “y a nada ayuda”, “y no construye”; “y no tiende puentes”, y esas gaitas; y entonces, cumplo con sus deseos. Que al fin y al cabo lo importante es que los reverendos tengan paz; aunque la Iglesia se caiga a trozos.

Pues bien; hace un par de días escribí un artículo sobre el primer Encuentro Mundial de las Familias LGTB que va a celebrar la Iglesia. Sí, sí; como oyen. Si no lo leyeron; aquí se lo enlazo de nuevo:

 

 

EL PRIMER ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS LGTB

 

 

Lo remití, como siempre, a esos contactos de los que les hablaba.

Les transcribo; literal, la respuesta de una monja tras su lectura:

La ternura del Padre Bueno expresada, una vez más, en el Papa Francisco. ¡Demos gracias!

Pues eso. Me quedo tan desarmado que, no se si debiera dedicarme a otra cosa…

 

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios