Vicente Montesinos

 

 

James Martin es un conocido activista pro LGTB.

Además de ello es redactor Jefe de la revista de los jesuitas “América”.

Además de ello, es sacerdote católico.

Además de ello es autor del libro “Construyendo un Puente: Cómo la Iglesia Católica y la comunidad LGBT pueden entrar en una relación de respeto, compasión y sensibilidad“.

Además de ello, públicamente,  como consta en todas las hemerotecas, ha manifestado cosas como que:

 

  • “animo a los sacerdotes gays a salir del armario”
  • “probablemente algunos santos fueron gays”
  • “en la Iglesia se está viviendo un cambio enorme respecto a las personas homosexuales, gracias principalmente al Papa Francisco”
  • “los obispos que el Papa Francisco está nombrando son mucho más favorables a los LGBT“
  • “el incremento en el número de católicos LGBT que están saliendo del armario hace que los asuntos LGBT sean muy importantes para la Iglesia en general”.
  • “Los sacerdotes y las religiosas gays y lesbianas están haciendo un gran trabajo bajo una nube extraña que no debe de existir”
  • etc…

 

Tras todo este recorrido; y algunos cuantos hitos más en los que no vamos a extendernos; el Papa Francisco nombró a James Martin Consultor-Asesor de la Secretaría de Comunicaciones Vaticanas en Roma; desde donde ahora lleva a cabo su incansable labor pro LGTB.

Y por último, de momento, hemos podido saber que el Padre James Martin SJ será uno de los ponentes principales en el próximo Noveno Encuentro Mundial de las Familias en Dublín, del 21 al 24 Agosto de 2018, conforme se ha dispuesto desde el Vaticano.

Su tema será el de “Explorar como las Parroquias pueden apoyar a aquellas familias con miembros que se identifican como LGBTI+”. El propio Martin afirma que ha sido invitado a hablar a este evento y de este tema por El Vaticano y la Archidiócesis de Dublín.

Además, en la página web de los “Aspectos destacados del Programa Pastoral”, solamente lo nombran a él, y al Cardenal Tagle de Manila, entre aquellos que harán presentaciones.

El Arzobispo Eamon Martin de Armagh ha manifestado que “Las parejas LGBT son bienvenidas al evento”. 

Irlanda, donde recientemente se ha aprobado el aborto libre; sin una palabra en contra del Vaticano; acoge este encuentro en cuyo programa James Martin y el lobby LGTB tienen ya marcado peso; y llama la atención que la palabra “aborto” no haya sido nombrada ni una sola vez en el mismo.

Los Encuentros Mundiales de la Familia, puestos en marcha por San Juan Pablo II; fueron durante el pontificado del Magno papa y de Benedicto XVI grandes movimientos pastorales, espirituales y testimoniales de defensa de la familia tradicional, el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte, y de constante recuerdo a la sociedad de la doctrina católica familiar, de acuerdo a las Sagradas Escrituras, al Catecismo de la Iglesia Católica y al magisterio.

El que se nos viene encima tratará de los gays y las lesbianas; silenciará el aborto; y poco más podemos saber.

Es pues, el primer Encuentro Mundial de las Familias LGTB.

Este artículo no es de opinión. Se ha limitado a relatar hechos. Todos incontrovertibles. Todos objetivos.

 

 

Y ahora opino: hechos incontrovertibles, tristes, graves, tremendos, y que señalan a quienes los promueven, a quienes los silencian y a quienes pensarán mal del autor de este artículo al leerlo; pero no de la jerarquía que sigue desmontando paso a paso a MI AMADA MADRE, la Santísima Iglesia Católica de Cristo. Iglesia que me duele. Mucho.

Sobre mi esperanza de que en cada artículo algún seglar más, algún sacerdote más, algún prelado más, algún príncipe de la Iglesia más; abra los ojos, aunque sea por la tribulación que de ellos emana, pienso mantenerla intacta.

Y sobre si voy a animar a la gente a que acuda al Encuentro Mundial de las Familias con el Papa, ni siquiera hace falta que les opine. 

 

En el nombre de Cristo, se despide este pecador, que confía incesantemente, eso sí, en la Misericordia de Dios para con él. ¡Santos o nada! Y porque hasta el cielo no paramos, ¡que Dios les bendiga, y la Santísima Virgen de Fátima nos auxilie!

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios