FIRMA INVITADA: NO SON MEROS AJUSTES CULTURALES. Sino el cambio de Dios por el Hombre.

Juan Donnet

 

 

Los cambios efectuados en la Misa del Novus Ordo no son meros “ajustes culturales”, sino abolición de los signos mas preciados del sano, reverente, justo y debido culto católico.

En la verdadera Misa todos los hombres miran al frente, al Señor, con el Sacerdote a la cabeza, como primicia, en una imagen bella, teocéntrica, intemporal, transcultural, que está impregnada de Eternidad.

En el Novus Ordo se destruye este símbolo principal con el pretexto de que es méramente cultural, y ahora los hombres se miran entre Sí; dándole la espalda, o teniendo al Señor a un costado, insignificante. Todo un símbolo potente del antropocentrismo catastrófico; del abandono de la centralidad de Dios.

No todo es cultura; no todo es excrecencia histórica y pasajera. Eso es modernismo nefasto.

Dios y su Reino son trascendentes; y los símbolos de ello son transculturales, perennes, extrahistóricos.

El progremodernismo ha oscurecido nuestra capacidad de pensar en profundidad en la Iglesia.

Dejándolo y volviendo a las fuentes del realismo objetivo, se puede volver a vislumbrar al verdadero Cristo , al verdadero culto.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios


Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Firma invitada

Etiquetas:, ,

12 respuestas

  1. Cardenal Sarah recomendó celebrar la Santa Misa “cara a oriente” celebrando TODOS mirando hacia el altar, pues el sacerdote ejerce como mediador ante el Padre, actuando “in persona Christi”

    Le gusta a 1 persona

  2. Al día siguiente Bergoglio lo desautorizó, precisamente por decir algo ortodoxo. Los heterodoxos son invitados a hacer lío, cuanto más mejor. Hay que destruir la Iglesia, con el silencio de tantos y la complicidad de los ciprianis, a quienes les parece todo bien y que este papa se resiste a ser encasillado, sobre todo como católico.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pasar de la Misa Sacrificio redentor a la misa banquete y querámonos bien, sin un porqué ni un para qué, no sale gratis. Una liturgia empobrecida no lleva a Dios.

    Le gusta a 1 persona

  4. ¿ Porque se quiere dar y se dá la comunión a los protestantes ? Por una sencilla razón : porque ni la misericorditis ni los protestantes creen en la presencia real, verdadera y sustancial de Jesucristo en la eucaristía, presente en cuerpo, sangre, alma y divinidad. Dudo, no ya mucho, sino todo, de la validez de las misas con comunión a los protestantes. Eso no es Misa, es teatro y, para teatro, prefiero el de verdad. https://infovaticana.com/2018/07/04/alemania-no-espera-a-la-iglesia-universal-y-ofrece-ya-la-comunion-a-los-protestantes/

    Le gusta a 1 persona

  5. “I fedeli che prendono seriamente la dottrina cattolica e la professione di fede cattolica sono marchiati come conservatori e spinti fuori dalla Chiesa cattolica, esposti alla campagna diffamatoria del media liberal e anti-cattolici”.

    Cardenal Müller.

    Le gusta a 1 persona

  6. Llegará un día en que el Novus Ordo solo será un triste recuerdo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: