Vicente Montesinos

 

 

 

 

A falta de la media sanción del Senado, y en una jornada fatídica, Argentina ha aprobado el asesinato de niños dando vía libre al aborto legal, en una votación de 129 votos a favor, 125 en contra y una abstención. El proyecto aprobado, que legaliza el aborto, pasará ahora a discusión en el Senado.

Habrá vía libre para el asesinato hasta la semana 14 de gestación; y el aborto podrá practcarse sin cortapisa alguna hasta los 9 meses, acogiéndose a las causas de violación, riesgo de vida y salud de la madre e inviabilidad fetal (con posibilidad de aborto para todos los bebés que presenten cualquier discapacidad)

Desde que en febrero el presidente Macri diera vía libre al debate, el recorrido ha sido fugaz, y con muy pocas voces institucionales que se enfrentaran a él; con la excepción de los diputados que han sido animados por la marea humana en batalla constante por la vida, que en ningún momento ha bajado los brazos. Además muy pocas voces potentes en la Iglesia se han opuesto a esta barbarie, entre las que ha destacado la de Monseñor Aguer, hasta el pasado día 2 de junio Arzobispo de La Plata, quien afirmó que el gobierno de Macri: «es un gobierno sin principios de orden moral y natural».

Un trabajo, el de Aguer, sus sacerdotes, y el de otros prelados de doctrina sana, que ha sido admirable, apoyando las numerosas intervenciones contrarias al proyecto de ley abortista, por parte de juristas, médicos, representantes de grupos provida, etc, así como las de las muchas marchas multitudinarias, en Buenos Aires y en las principales ciudades argentinas, en favor de mantener la legislación vigente y contrarias a la legalización del aborto.

Lo más triste: vía libre para asesinar niños en Argentina, que se suma al orden mundial impuesto; y que, salvo milagro en el Senado, será aprobado definitivamente.

Y el segundo gran motivo de tristeza: que no haya habido ni una palabra de aliento o consuelo para los defensores de la vida que proveniera de Roma. Silencio. Como en Irlanda. Silencio. Silencio vergonzante y cómplice con el Nuevo Orden Mundial, la O.N.U, la barbarie, el asesinato de inocentes en masa, el feminismo radical y las ideologías de género.

Estos días el Papa Francisco hablaba de fútbol, y bromeaba con el mundial y con la selección argentina. Desde luego más nos hubiera valido a todos, y sobre todo a su alma, que hubiera hablado dando apoyo a la selección de luchadores por la vida en Argentina. Que han sido muchos. ¡Muchos! Pero han estado casi solos.

Señor, ten piedad de nosotros

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios