El equipo sigue creciendo…
Vicente Montesinos – Director de Adoración y Liberación
Hay una legión de personas que, aunque seamos pocas en la Iglesia, ya somos muchas, y cada vez más, dispuestas a “partirse la cara” en la defensa total de Cristo Rey y su Santa Iglesia Católica, la sana doctrina, el magisterio bimilenario y la tradición.
Cada vez más, y de ahí mi necesidad de expresaros todo el afecto y fraternidad que con vosotros siento.
Hoy me congratulo porque este proyecto crece, y porque cada vez son más las “firmas invitadas” que se unen a Adoración y Liberación en su idea de hacer que “hasta el Cielo no paremos”.
Incorporamos tres nuevas firmas invitadas al plantel de colaboradores de Adoración y Liberación. Por una parte, hemos fichado (sin que él lo sepa) al Padre Jose Luis Aberasturi. Ya sabéis en que circunstancias y porqué vamos a publicar sus artículos para el bien de las almas.
Por otra parte se unen a Adoración y Liberación dos aguerridos soldados de Cristo; mi compatriota Arturo Picatoste; y el bravo argentino Juan Donnet, quienes contribuirán sin duda a que sigamos adelante con esta incansable lucha, que a diario llega ya a miles de personas que formáis la Comunidad Adoración y Liberación.
Así, el plantel de colaboradores pasa a estar formado por:
- Rafael Ortín
- Maria Luisa Barcos
- Consuelo Martín
- Carlos Núñez
- Padre Christian Viña
- Padre Jose Luis Aberasturi
- Arturo Picatoste
- Juan Donnet
Gracias por vuestros escritos, llenos de amor a Cristo y a su Iglesia.
¡Gracias, Señor, por este plantel de colaboradores que aumenta…!
¡Gracias! ¡Y a seguir con vuestras colaboraciones!
¡Sois… el mejor equipo del mundo!
A seguir, porque, juntos mejor… ¡hasta el Cielo no paramos!
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com.
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!
GLORIA A DIOS POR SU OBRA HASTA EL CIELO NO PARAMOS BENDICIONES PADRE MONTESINOS
Gracias Ana!
Dios la bendiga!