Vicente Montesinos

 

marxfranc
 Marx y Bergoglio

 

Quedan dos días. Pasado mañana; 3 de mayo; cardenales y obispos de Alemania van al Vaticano a abordar el asunto del acceso a la Eucaristía de los cónyuges no católicos en los matrimonios mixtos.

Al frente: Marx (no, no el de “El Capital”, aunque no se vean muchas diferencias, sino el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana) Como escuderos los monseñores Woelki, Genn, Wiesemann, Voderholzer, Feige, y toda la patulea germana.

En el “equipo romano” un “dream team”: el ilustre Ladaria; el cardenal Koch (el de la Promoción de la Unidad de los Cristianos); el salesiano Graulich; y el P. Hermann Geissler.

El montaje ya sabemos por qué viene precedido: Marx vendiendo a los 4 vientos que el Papa no les ha prohibido la intercomunión; Kasper afirmando que los luteranos no tienen el porqué creer en la transubstanciación para comulgar; y siete pobres Obispos alemanes marginados, firmando una carta contra la intercomunión, cercados por la manada catolico-luterana que desgobierna la Iglesia en Alemania; y con el apoyo de Su Santida el Papa Benedicto XVI, a quién Dios sigue manteniendo en la Tierra para, desde su prudencia y silencio, buenamente, y como puede, luchar contra el mal.

Día importante. Día trascendental. Otro.

Como lo fue el día que nos clavaron la Amoris Laetitia. El día que empezaron a clavarnos el fin de la Humanae Vitae. El día que mataron a Alfie. O el día que callaron al Padre Aberasturi..

Otro día trascendental.

En el que avanzaremos en la escenificación de la “discusión y el diálogo” para una Intercomunión, sacrílega y herética, que se nos viene encima, porque Bergoglio ya lo ha decidido.

Otro pasito a pasito… Suave suavecito…

La opulenta Iglesia alemana; forrada y a “tuti plen”, a la cabeza de los planes masones de la “Iglesia de los Pobres”. Cosas del nuevo Paradigma.

Si no crees que Cristo está presente en la Eucaristía, como los protestantes, es un terrible sacrilegio dársela.

Lo que resulta evidente es que los primeros que no creen en que la Comunión es Cristo son los propios obispos y Cardenales que viajan pasado mañana a Roma, y me temo que tampoco en exceso los que por allí  moran.

Y entre tanto, lo impensable es que los cardenales de las dubia viajen a Roma para tratar la cuestión. Para esos cardenales el Papa no está. Aún viendo que poco a poco mueren.

Católicos fieles, pudríos. Herejes todos, venid. Es el lema de este Pontificado.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Anuncios