Vicente Montesinos

 

laun-xxx
El Obispo Andreas Laun

 

El obispo emérito Andreas Laun, ex Obispo Auxiliar de Salzburgo, se ha unido a  la declaración de los tres obispos de Kazajstán que profesan las verdades inmutables sobre el matrimonio sacramental y se oponen a Amoris Laetitia y su tergiversación de la doctrina bimilenaria de la Iglesia. Otro fundamental y gozoso apoyo público a esta declaración de lealtad a la enseñanza de Cristo sobre el matrimonio.  

El obispo Laun ya firmó en su día la corrección filial de miles de consagrados y laicos preocupados por la infidelidad a las inmutables enseñanzas de la Iglesia sobre el matrimonio.

Por otra parte defendió igualmente a los 4 Cardenales de la Dubia; dejando clara su postura contraria a Amoris Laetitia.

Con la firma de Andreas Laun son ya 7 los valientes Obispos y Cardenales firmantes; que siguen dando esperanza al atribulado pueblo de Dios, confuso por la errática Amoris Laetitia.

Les actualizamos esta gozosa lista, y encomendamos a estos valientes pastores y a todos los laicos que les apoyan a sus oraciones.

Laus Deo!

 

  1. Obispo Athanasius Schneider (auxiliar de Astana, Kazajistán)
  2. Arzobispo Tomash Peta (Metropolitano de Astana, Kazajistán)
  3. Arzobispo Jan Pawel Lenga (Karaganda, Kazajistán)
  4. Arzobispo Carlo María Viganó (ex nuncio en EE.UU)
  5. Arzobispo Emérito Luigi Negri (Ferrara-Comacchio)
  6. Cardenal Janis Pujats (Arzobispo Metropolitano de Riga)
  7. Obispo Andreas Laun (ex-Obispo Auxiliar de Salzburgo)

 

Anuncios