Inhumano desprecio a S.S Benedicto XVI. 

Cardenal Robert Sarah

El Cardenal Sarah ha tenido que salir en defensa de Benedicto XVI, tras las desmesuradas e inhumanas críticas recibidas por el Santo Padre por escribir un epílogo de su último libro.

Sarah ha tachado de “vulgaridad y bajeza” dichas descalificaciones, que considera “diabólicas“.

«La arrogancia, la violencia del lenguaje, la falta de respeto y el desprecio inhumano por Benedicto XVI son diabólicos y cubren la Iglesia con un manto de tristeza y vergüenza», ha afirmado rotundamente el cardenal.

Robert Sarah ha añadido que  «Estas personas destruyen la Iglesia y su naturaleza profunda», ya que el hecho de que S.S Benedicto XVI escribiera el epílogo del libro «La Fuerza del Silencio», tildando de maestro espiritual al cardenal africano, ha motivado un aluvión de críticas desde determinados ámbitos, mediáticos y eclesiales,  acusando al siempre prudente, sencillo, humilde y callado Benedicto XVI de “intervenir” en el papado de Francisco.

Ciertamente no erra Sarah al defender a Su Santidad y calificar de malvadas dichas acusaciones, vertidas sobre un modelo de prudencia como el que está siendo Benedicto XVI desde que se inició el pontificado del Cardenal Bergoglio.

S.S Benedicto XVI

Y es que Ratzinger  ha elegido un estilo de vida monacal. Sólo sale cuando el Papa Francisco se lo pide. No acepta otras invitaciones.

Ahora, el epílogo de un libro para un gran cardenal como Sarah,  le convierten, injustamente, en objeto de todo tipo de infundios.

Gracias a Sarah por su valiente, justa y necesaria defensa a nuestro Papa Emérito. 

Y desde adoracionyliberacion.com, llenos de gratitud hacia ese “humilde servidor”, que es Benedicto XVI, elevamos una oración agradecida y una súplica confiada a Dios Padre, por el Hijo, en el Espíritu Santo, con la intercesión de la Virgen Santísima y de los Santos, por la paz, la salud y las intenciones de Benedicto XVI.

Gracias siempre, y que Dios le bendiga, Santidad.
Vicente Montesinos

Anuncios


Categorías:BLOG, Editorial

Etiquetas:,

4 respuestas

  1. Ruego y suplico a Dios Todopoderoso. Que los Sacerdotes elegidos por Dios desde el vientres de sus madres. Sean como este Verdadero elegido. Cardenal. Robert Sarah. Como se nota, se ve, se observa, y clarito, que esta asistido por ÈL Espiritu Santo. No anda con rodeos ,ni tiene miedo como muchos que se dan cuenta. Ven. Oyen y se callan. No piensan no reflexionan. Que un dia van a estar frente a frente de Jesùs y que estaran solos dando todo detalle de su vida su ministerio. Solo piensan en esta vida. Pobrecitos. Ruego que l3s ll3gue pronto el 3spiritu Santo. A ellos y a todos nosotros. Doblemos rodillas amemos a Dios. Y Convertirnos todos. Volver a Dios y a su verdadera Madre Iglesia. Dios e Misericordia si pero tambien es Justo. No lo olvidem9s nunca. Misericordia y Justicia van juntas no separadas. Amemonos todos. Y asi corremos a satanas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: