Cardenal Robert Sarah

El Cardenal Sarah ha tenido que salir en defensa de Benedicto XVI, tras las desmesuradas e inhumanas críticas recibidas por el Santo Padre por escribir un epílogo de su último libro.

Sarah ha tachado de “vulgaridad y bajeza” dichas descalificaciones, que considera “diabólicas“.

«La arrogancia, la violencia del lenguaje, la falta de respeto y el desprecio inhumano por Benedicto XVI son diabólicos y cubren la Iglesia con un manto de tristeza y vergüenza», ha afirmado rotundamente el cardenal.

Robert Sarah ha añadido que  «Estas personas destruyen la Iglesia y su naturaleza profunda», ya que el hecho de que S.S Benedicto XVI escribiera el epílogo del libro «La Fuerza del Silencio», tildando de maestro espiritual al cardenal africano, ha motivado un aluvión de críticas desde determinados ámbitos, mediáticos y eclesiales,  acusando al siempre prudente, sencillo, humilde y callado Benedicto XVI de “intervenir” en el papado de Francisco.

Ciertamente no erra Sarah al defender a Su Santidad y calificar de malvadas dichas acusaciones, vertidas sobre un modelo de prudencia como el que está siendo Benedicto XVI desde que se inició el pontificado del Cardenal Bergoglio.

S.S Benedicto XVI

Y es que Ratzinger  ha elegido un estilo de vida monacal. Sólo sale cuando el Papa Francisco se lo pide. No acepta otras invitaciones.

Ahora, el epílogo de un libro para un gran cardenal como Sarah,  le convierten, injustamente, en objeto de todo tipo de infundios.

Gracias a Sarah por su valiente, justa y necesaria defensa a nuestro Papa Emérito. 

Y desde adoracionyliberacion.com, llenos de gratitud hacia ese “humilde servidor”, que es Benedicto XVI, elevamos una oración agradecida y una súplica confiada a Dios Padre, por el Hijo, en el Espíritu Santo, con la intercesión de la Virgen Santísima y de los Santos, por la paz, la salud y las intenciones de Benedicto XVI.

Gracias siempre, y que Dios le bendiga, Santidad.
Vicente Montesinos

Anuncios