Es la primera vez en la historia en la que REFRANERO LIBERAL y SIGNUM UNITATIS, publican, simultáneamente, un mismo post. Son dos blogs diferentes, con objetivos distintos, y unos eventuales seguidores diferenciados (aunque en absoluto incompatibles)

Y es que ambos blogs querían dejar breve constancia de una idea:

Desde el Blog católico SIGNUM UNITATIS damos la Bienvenida a Su Santidad Benedicto XVI a España, y damos gracias a Dios por esta visita providencial; que sin duda redundará en abundantes frutos espirituales.

Desde el Blog liberal REFRANERO LIBERAL queremos dar la bienvenida a Benedicto XVI a España, y nos honramos con tan especial visita de la máxima autoridad de la religión católica, a un país que no se puede entender sin atender a sus profundas raíces cristianas.

Como católicos, nos disgusta el ataque a nuestra fe.

Como liberales, nos disgusta la intolerancia, el totalitarismo, la falta de respeto, y la ausencia de decoro con una religión que profesan gran parte de los ciudadanos de este país.

Aquí os dejamos algunas frases que se podían oír hoy al paso de Su Santidad Benedicto XVI por las calles de la ciudad de Barcelona.

– Vote, vote, vote, pederasta el que no vote
– La iglesia que ilumina es la que arde
– La Virgen del Rocío es un tío
– Menos lobos y más caperucitas
– Los confesionarios solo son armarios

Estos eran las muestras de respeto de grupos organizados que han querido manifestarse así como portavoces de colectivos de gays, lesbianas, anarquistas, antisistemas, y otros movimientos.

¿Qué decir?

Como LIBERALES defender vuestro derecho a expresaros como libremente queráis, a la vez que denunciamos vuestra falta de respeto, ideal democrático, tolerancia y educación.

Como CATÓLICOS, rezar por vosotros, y estar convencidos de que, el Señor, en su infinita misericordia, sabrá perdonaros.








Anuncios