Advertencias sobre la I.A. y bases de su funcionamiento a partir de los cerebros de las personas inoculadas con la “vacuna” del COVID-19. Por Abraham García.
Advertencias sobre la Inteligencia Artificial
por Abraham García González
Corresponsal AyL

10 de enero de 2026
Queridos hermanos, aunque ya he tratado de advertir varias veces con mensajes en las redes, y siempre que sale el tema, hago exhortaciones a los hermanos, con enorme preocupación les comparto ahora una exposición más exhaustiva para la que necesitaba tiempo e inspiración para escribir y publicar. Y para ello les remito primero a Apocalipsis 14:9-10.

Antes de nada, les animo a leer hasta el final porque se encontrarán con unas capturas de pantalla impactantes, de hace meses, de una conversación con la IA.
Bergoglio hizo una bendición de la “IA”, ha llegado a convocar algún evento al respecto y tenía un estrecho vínculo con gente como Bill Gates, el sumo sacerdote del maligno, algo así como la versión mala de Melquisedec. Recordemos que él es el principal artífice de las vacunas del COVID-19 (sin duda, la marca de la bestia) que Bergoglio (sin duda, el falso profeta y primer cuerno de la bestia de la tierra) indujo a la gente a que aceptasen ser inoculados como un “acto de amor”.
Muchos de quienes me lean, si llevan tiempo en el apostolado, sabrán que mi gremio es el de la informática. Soy informático, analista-programador, y además, apasionado de todo ello desde niño, desde mucho antes de cursar estudios y titularme. Ya hacía programas que me llegaron a publicar en revistas de informática. ¿Por qué lo digo? ¿Con ánimo de presumir de conocimientos? No, para nada, Dios me libre de ello, no es mi intención y son muchas las personas que saben mucho más que yo. Ésta presentación es sólo para acreditar que sé de lo que hablo al tratar estos temas, y no son meras elucubraciones de un aficionado profano en la materia.
Desde que se lanzó la IA a nivel mundial para todo el mundo a finales de 2022, jamás había tenido contacto con semejante “ingenio” satánico, porque eso es lo que es, satánico, porque va contra los designios de Dios, destinado a que el hombre deje de pensar por sí mismo y confíe sus decisiones a “tecnología”. Ya, para empezar, teniendo en cuenta, esto, ningún católico verdadero debería utilizar este tipo de “herramientas” porque el simple hecho de utilizarlas, aunque sea para hacer alguna “tontería”, alimenta el sistema satánico de la élite y durante miles de años hemos podido vivir perfectamente sin necesitar algo así.
Pero ahora viene lo más importante. ¿Es simplemente algo que desde el punto de vista moral y de la doctrina de la Iglesia va contra los valores cristianos y ya está? ¿Se queda sólo en eso? Mi respuesta es que de ninguna manera, para nada, y siento un 100% de certeza, con argumentos de peso. Una serie de circunstancias laborales en 2025 me condujeron a verme obligado a utilizar de forma efímera la IA, y me disgustó mucho hacerlo. El caso es creo que Dios propició que sucediera así para darme a conocer el enorme peligro espiritual que supone el uso de la IA hasta el punto de poder llevar a las almas a la condenación eterna en el Averno.
En primer lugar, les digo que mi padre José Luis que en paz descanse, de profesión delineante-proyectista, también tenía estudios de arte, y era todo un artista que hacía maravillas tanto a nivel de maquetas o pintura (incluidos unos belenes preciosos que hacía con su corazón lleno de amor, o la maqueta de la Iglesia de Cebreros, el pueblo de mi familia materna, con un nivel de detalle impresionante), como a nivel de dibujos en 3D hiperrealistas maravillosos. Utilizaba las típicas aplicaciones informáticas de ingeniería como AutoCAD, MicroStation o 3D Studio MAX, para hacer unos dibujos maravillosos en su tiempo libre, con un nivel de detalle y meticulosidad extraordinarios, tomando medidas de objetos reales. No lo digo porque fuera mi padre. Les aseguro que era realmente impresionante, y se notaba amor en todo lo que hacía, porque eso era lo que él tenía en su corazón, mucho amor. Pues bien, ese amor no está en esos dibujos que la IA hace en cuestión de segundos, y mi padre, los suyos, tardaba semanas o meses en hacerlos, dedicando largos ratos diarios en su tiempo libre, a dibujarlos con estas potentes herramientas informáticas que también formaban parte de su vida laboral. Les muestro a continuación un dibujo con el que fue premiado en una revista de informática, en un concurso en el que la gente enviaba diseños realizados en 3D. Tardó muchísimo tiempo en hacerlo, no recuerdo si semanas o meses, con cientos de horas de trabajo, y desde luego es un dibujo diseñado absolutamente por manos humanas, las de mi padre que en paz descanse, a partir de un modelo real metálico de juguete en miniatura, de la que tomó medidas con un calibre para representarla con exactitud.

Una serie de circunstancias laborales, en una empresa en la que ya no trabajo, propiciaron que yo interrogase a la IA sobre el tema de los dibujos, de cómo los hace, teniendo ya mis sospechas, e incluso probé a pedirle que me generase algún dibujo y la experiencia de varios resultados fue sumamente desagradable, tenebrosa, tanto que me produjo una desazón inmensa. Esto lo hice de forma puntual, y no por entretenerme, ni mucho menos, sino con el objetivo de recabar información con la esperanza demostrar lo que ya pensaba, para bien de la mayor cantidad posible de almas. Me quedé estupefacto con las respuestas que recibí, pero primero, he de ponerles en contexto.
Un ordenador no es más que un conjunto de circuitos construido por el hombre y no tiene inteligencia propia ni nunca la tendrá. Los programas de ingeniería que les he mencionado, que son herramientas potentes y maravillosas, requieren de tener conocimientos técnicos, de saber utilizarlos y obviamente de estar académicamente formado para poder hacer dichos dibujos, teniendo los mínimos conocimientos de Matemáticas, Arquitectura, Delineación, Geometría, etc.
Una vez que uno crea un modelo 3D en estos programas, tras muchas horas de esfuerzo, primero dibujando y luego configurando parámetros de texturización, luces y sombras, después da la orden de ejecución para que el dibujo sea texturizado de forma fotorrealística, y para eso, la CPU (el microprocesador de un ordenador), ha de hacer miles de millones de operaciones matemáticas por segundo. ¿Cuánto tiempo tarda en generarse uno de estos dibujos de cierta complejidad? Les aseguro que desde unos minutos los más sencillos (no segundos, sino minutos) hasta horas y hasta días los más complejos, incluso con los ordenadores personales más potentes y con más memoria RAM del mundo. ¿Cómo hace esto la CPU? Ejecuta algoritmos matemáticos muy complejos, de matemáticas avanzadas y geometría en el espacio 3D para que se haga efectiva la visualización con ese nivel de detalle tan maravilloso (el típico de los dibujos de las películas de animación 3D para niños o los efectos especiales hechos por ordenador de las superproducciones cinematográficas).
Dicho esto, yo le pregunté a la IA que cómo hace los dibujos, e intenté acorralarla, y las respuestas e información que me dio me dejaron estupefacto para mal. Me dio respuestas que son espeluznantes cuando le pregunté que cómo hace los dibujos 3D. Le pregunté que si los genera ejecutando algoritmos matemáticos de modelizado, calculando la perspectiva, los puntos de fuga hacia el horizonte, la proyección de luces y sombras… (es decir, como las aplicaciones de ingeniería), y la respuesta fue que no, que no lo hace así. Entonces le pregunté que si ejecuta algún algoritmo combinando imágenes sacadas de Internet, y me dijo que no, que tampoco hace eso. También le pregunté que si los hace dibujándolos píxel a píxel, y me dijo que tampoco. Realmente me quedé impactado, y me resultó espeluznante, ya que un sistema informático, sea de IA o sea de lo que sea, tiene que ejecutar forzosamente cálculos geométricos para generar dibujos en 3D, y va generando píxeles que conforman lo que se visualiza en pantalla. Es una cuestión de pura Ciencia, de puro sentido común, de pura lógica. Para hacer algo, se necesita la ejecución de un algoritmo, un procedimiento. No se puede generar por arte de Birli Birloke, sin más. Es imposible, repito, imposible, 100% imposible. Me dijo que utiliza redes neuronales. Si ustedes buscan información sobre lo que es eso, las fuentes oficiales dicen que son algoritmos que imitan el funcionamiento del cerebro humano, pero no he encontrado transparencia en explicar cómo de la noche a la mañana lo que decían que no era posible, y que si alguna vez lo fuera aún quedaban muchos años para ello, de repente, desde finales de 2022, desde poco después de la PLAN-demia, desde poco después de vacunar a millones de personas, sí lo es. No tiene ningún sentido. Desde un punto de vista algorítmico, siendo objetivos, como analista-programador, me atrevo a afirmar sin miedo a equivocarme que eso de las redes neuronales es IMPOSIBLE hacerlo con simple tecnología, programando, y lo digo en mayúsculas. No tiene lógica, y es espeluznante que sea capaz de dibujar lo que dibuja, incluso los dibujos que parecen bonitos, incluso religiosos, en tan sólo unos segundos. Ni qué decirles que esos dibujos tienen algo que me transmite una sensación espiritual negativa, que no viene de Dios. Me resultan perturbadores, con miradas desviadas en los ojos, con gestos extraños, sin Espíritu Santo, y con frecuencia los genera con errores como dibujar figuras con 4 o 6 dedos, o incluso a veces esconden simbología satánica si uno aumenta la imagen con lupa.
Por otra parte, durante las pocas pruebas que hice con la IA (poquísimas, hace ya bastante tiempo y contadas con los dedos de las manos, sin exagerar), cuyo uso lo tengo completamente bloqueado en todos mis dispositivos, navegadores, etc., y rechazo 100% el uso de toda herramienta que diga en la publicidad que usa IA, también le he llegado a pedir cálculos, y comete errores graves a propósito que son preocupantes, al menos en las pruebas que yo he realizado. Es espeluznante que le confíen algunas empresas la ejecución de procesos cruciales que pueden poner en peligro a millones de personas, y que entrañan enorme peligro. Para estas pruebas, llegué a orar previamente, creyendo lo que ya creía, y que aún me queda por decirles. Por supuesto, Dios sabe las intenciones de nuestro corazón, y supongo que el hacerlo con la intención de recabar pruebas para demostrar algo y alertar a los hermanos, es de su agrado. Ni qué decir, que todo aquel que caiga en la dependencia de la IA, está cayendo en el juego de la Agenda 2030, y corre el peligro de tener dependencia de algo que es malo. Es ponerse de parte del anticristo. Sé que puede llegar a incluso a doler a muchos hermanos que diga esto, pero creo que es mi obligación hacerlo, que es lo que Dios quiere.
¿Qué es la IA? ¿Es Informática? Mi respuesta es que no. Eso no es Informática. Rotundamente no. La Informática es buena, es la ciencia que estudia el procesamiento y organización de la información, es puro orden, lo contrario al caos, es hermosa, y sus fundamentos son 100% matemáticos. ¿Y qué son las Matemáticas? El fundamento de todo lo que ha creado Dios, del Universo, de todo lo visible y lo invisible. Desde desde luego son Ciencia inspirada por Él, y como todo, espera que la utilicemos para hacer el bien, al igual que todo lo que nos ofrece la naturaleza que Él ha creado, con sus leyes físicas establecidas por Él. Sin embargo, los fundamentos de funcionamiento de la IA no son informáticos de ninguna manera, y a quien me diga que sí, yo le argumentaré que no y el porqué. La IA es puro caos, es desastrosa. ¿Por qué? Porque es de Satanás. Así de simple. Detrás de su funcionamiento estoy seguro de que algo muy oscuro, y desde luego, con la “bendición” de Bergoglio, cabe decir que por lógica ha de estar maldita.
Dicho todo esto, les digo que conociendo la cuestión del ID2020 que pactaron muchas naciones en Nueva York el 19/9/2019 (tres nueves, número anticrístico, al igual que tres seises son número del falso profeta) ya tenía la sospecha de que la IA está vinculada a las vacunas del COVID-19, que sirvieron para inocular el ID2020 de Bill Gates. ¿Me lo estoy inventando? No, a estas alturas quien esté bien informado debería saberlo porque esa información existe en Internet desde antes de iniciar la PLAN-demia. El ID2020 está 100% asociado a las vacunas obra de Bill Gates, tiene un número de patente que se puede consultar, que es la WO060606/2020 y dice con mucha claridad que utiliza la energía generada por el cuerpo humano. Está en páginas que son oficiales si uno busca bien, porque no ocultan nada, pero millones de personas no lo saben y para mi es evidente que les da miedo saberlo. Si se dan cuenta, todo esto que digo sucedió en fechas cercanas a la entronización de la Pachamama en el Vaticano.
Les aseguro que por si llegué a ofender al Señor, yo he confesado en el confesionario el efímero uso de la IA que he hecho, porque, repito, ha sido efímero (muy pocas veces, poquísimas, y siempre sintiendo desazón), pero bien es verdad que Él sabe que ha sido como ya he dicho, no por placer, sino para exhortar a los hermanos a que no la utilicen, y a que compartan esta información, y luego que cada uno decida con su libre albedrío. Hay quien pueda decirme que exagero, pero yo siento certeza de que es pecado mortal utilizar la IA, que ofende gravemente a Dios, y lo que es peor, que estoy seguro de que pone el alma en peligro. Tengo argumentos de peso que para mi sentir son claras evidencias que desmuestran con un 100% de seguridad que la imagen de la bestia de Apocalipsis 13:15 es la IA. Con esto quiero decir que la IA es la imagen de Bergoglio (les recuerdo que él la “bendijo”). Al parecer, el antipapa satánico León XIV, según una noticia que me llegó, eligió su nombre consultando a la IA. Esto no sé si será cierto o no, pero no me extrañaría nada, porque él es el segundo cuerno de la bestia de la tierra (en la biblia con frecuencia los cuernos, hasta donde llega mi conocimiento pueden representar a personas, países, entidades, etc).
A mi me gusta mucho dibujar, y he hecho unos cuantos diseños por ordenador. Ese amor por el dibujo me viene de mi padre, de quien aprendí muchas cosas, y me encantaba observarle a él cómo las hacía. Pues bien, les aseguro que el material que utilizo para vídeos que edito o artículos que escribo, son composiciones hechas por mi con tiempo y paciencia, y cuando recurro a imágenes de Internet de dominio público, me aseguro de que no estén hechas por IA. ¿Tengo que invertir más tiempo? Sí, pero creo que es lo correcto, y el camino de Cristo es el del esfuerzo, el de llevar la cruz en todos los ámbitos de la vida.
A continuación les adjunto un PDF de la conversación que tuve con la IA que habla por sí sola, y por supuesto, oré pidiendo asistencia al Cielo. Saquen sus propias conclusiones tratando de leer minuciosamente la consecución de preguntas y respuestas de la conversación, atando cabos.
Que Dios nos libre de una hora menguante, de un mal pensamiento y de quien mal nos quiera.
Hasta el Paraíso no paramos.
Santos o nada.
Viva Cristo Rey y eterno Pontífice.
Viva María Santísima de Guadalupe.
Viva el papa León de María.
Otros artículos del autor:
Ya no hay apenas tiempo. Estamos llegando al final, a la parusía. Por Abraham García
El Señor nos presenta la solución. ¡Escuchémosle! Por Abraham García
La oración que asegura la salvación de nuestros seres queridos y aún más. Por Abraham García

