Los Latidos del Señor. Por Abraham García
Los Latidos del Señor.
Por Abraham García González
Corresponsal AyL
España

Queridos hermanos en Cristo y María.
A 17/11/2025, en primer lugar, para que pueda estar todo el mundo en contexto, por si alguien no supiera a lo que me refiero en las sucesivas líneas del presente texto, les remito al testimonio “El latido de Dios (https://youtu.be/2KaMl_LbQR0?si=mVydtaThaptgr4Yp)” estrenado en esta casa el pasado 18/7/2025 en YouTube (https://youtu.be/2KaMl_LbQR0?si=mVydtaThaptgr4Yp).
Hacía semanas que ya no había vuelto a escuchar los latidos del Sagrado Corazón de Jesús, pero hoy, Justo un año después del inicio del periodo de 34 días en los que estuve escuchándolos todos los días desde el 17/11/2024, estoy escuchándolos de nuevo, a 17/11/2025. Han comenzado a las 16:07 hora española, primero irregulares y después estables y por ahora incesantes.
Las 16:07 nos conducen a…
“Y oí al altar que decía: «Sí, Señor, Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos».”
Apocalipsis 16:7
Si tomamos día y mes, como se suele hacer en español, nos vamos a un versículo que predice la ruina del anticristo…
“Y la Bestia, que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete; y camina hacia su destrucción.”
Apocalipsis 17:11
Si tomamos mes y día, un modo muy habitual en inglés, nos vamos a un versículo que predice el establecimiento del Reino de Cristo…
“«Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, “Aquel que es y que era” porque has asumido tu inmenso poder para establecer tu reinado.”
Apocalipsis 11:17
Además, hoy es el 6º aniversario del inicio de la PLAN-demia en Wuhan e inicio de la semana 70 de 7 años anunciada por el profeta Daniel de acuerdo a las experiencias proféticas que llevo viviendo desde 2022. A quienes no sepan a qué me refiero, pueden saberlo leyendo los siguientes testimonios. Entenderán el porqué. el cuándo y el cómo que me llevan a dar por cumplida la profecía de la abolición del sacrificio perpetuo, en qué fecha se cumplió y el porqué. Se los dejo a la espera de una entrega final con datos inesperados posteriores que a medida que aumentan, más anonadamiento producen en mi alma.
🔴 Datos inesperados sobre la abolición del sacrificio perpetuo (https://adoracionyliberacion.com/2022/09/12/datos-inesperados-sobre-la-abolicion-del-sacrificio-perpetuo-por-abraham-garcia/)
Publicado el 12/9/2022
🔴 (https://adoracionyliberacion.com/2022/09/12/datos-inesperados-sobre-la-abolicion-del-sacrificio-perpetuo-por-abraham-garcia/)Datos inesperados sobre el katejon retirado, el sacrificio cancelado, la marca de la bestia y el misterio de iniquidad (https://adoracionyliberacion.com/2023/10/21/datos-inesperados-sobre-el-katejon-retirado-el-sacrificio-cancelado-la-marca-de-la-bestia-y-el-misterio-de-iniquidad-por-abraham-garcia/)
Publicado el 21/10/2023
Pero hay más. Hace horas, hablando con un amigo de mis experiencias del año pasado con los latidos del Señor, al decirle el día que empezaron y también mencionarle la correspondencia con el día de inicio de la PLAN-demia/Semana 70, le dio por calcular cuántos días pasaron entre ambas fechas, es decir, desde el 17/11/2019 hasta el 17/11/2024. Mi sorpresa fue mayúscula porque son 1.827, y es que 827 es un número profético con el que estoy muy familiarizado por otras experiencias que me condujeron a percatarme de que va referido a Daniel 8, que es un capítulo clave que tiene exactamente 27 versículos. Y lo mejor, es lo que dice el versículo 27. Además, al ser 1.827 tenemos el 1.000 del milenio y el eterno presente de Dios.
“Yo, Daniel, desfallecí y estuve enfermo unos cuantos días. Luego me levanté para ocuparme de los asuntos del rey. Seguía perplejo por la visión, que no se podía comprender.”
Daniel 8:27
Deteniéndose a meditar sobre este versículo, se puede observar su profundidad profética relacionada con la salud eterna del alma tras finalizar los tiempos de tribulación (lo que también incluye, claro está, la salud eterna del cuerpo, glorioso). Para mi no hay ninguna duda de que ocuparse de los asuntos del rey tiene una doble lectura. Por un lado la de la vivencia de Daniel en el momento de escribir lo que Dios le inspiró y por otro lado el sentido profético del versículo, en el que “los asuntos del rey” va referido a ocuparse de los asuntos del Rey de reyes, a dar gloria al Señor en comunión eterna con Él, gozando de la eterna alegría. Es un versículo de sublime belleza que transmite pura esperanza en Cristo.
Es indudable que el Señor se refiere a estos versículos.
Abraham García, corresponsal de @adoracionyliberacion en España 🇪🇸
A 17 de noviembre del año del Señor de 2025
Otros artículos del autor:
Ya no hay apenas tiempo. Estamos llegando al final, a la parusía. Por Abraham García
El Señor nos presenta la solución. ¡Escuchémosle! Por Abraham García
La oración que asegura la salvación de nuestros seres queridos y aún más. Por Abraham García

