¡Urgente! | Israel ataca los aeropuertos de Damasco y Alepo, según la televisión estatal siria

1 2.376

 

AyL Redacción

Agencias

 

Los ataques de la guerra entre Israel y Hamas se habrían extendido este jueves a territorio de Siria, según los medios estatales de este país. Informan de que proyectiles lanzados por Israel han impactado y dejado sin servicio los aeropuertos de la capital, Damasco, y de Alepo, en el norte del país. Unos bombardeos sobre los que ni el gobierno ni el ejército israelí han efectuado todavía comentario alguno.

La implicación de nuevos actores en esta guerra en Oriente Próximo elevaría todavía más la tensión internacional. Este jueves Israel ha vuelto a recibir la garantía del apoyo de EEUU. Se la ha manifestado de palabra el secretario de Estado Antony Blinken, en un viaje a Tel Aviv. “Estaremos a vuestro lado”, ha manifestado.

No hay signos de que las armas vayan a callar cuando se cumple el sexto día del ataque de Hamas a Israel que desencadenó este enfrentamiento. Israel sigue bombardeando territorio de Gaza y acumulando militares cerca de la frontera, pero no hay indicios de una posible invasión terrestre. Por su parte, Hamas ha disparado varios cohetes hacia Tel Aviv.

También parece haber encallado la posibildad de un corredor humanitario entre Egipto y Gaza. El grupo islamista Hamas se opone porque la salida supondría un nuevo “desplazamiento” del pueblo palestino. Los últimos datos sobre esta guerra entre Hamas e Israel recogen que la cifra de muertos palestinos asciende a 1.417 (a la que se suman unos casi 6.300 heridos), y la de muertos en el lado israelí ya supera los 1.300.

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION : pedidosoracion@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
1 comentario
  1. Anónimo says

    HAY QUE PARAR EN SECO LOS PIES A ISRAEL

Deja un comentario

%d