En Inglaterra se construirá un blasfemo monumento cristiano, el “Eternal Wall”, el muro eterno de las oraciones contestadas.

AyL Redacción
En Inglaterra se construirá un blasfemo monumento cristiano, el “Eternal Wall”, el muro eterno de las oraciones contestadas
Es una franja gigante de Mobius (muro infinito) formada por un millón de ladrillos y arqueándose 160 pies hacia el cielo. Cada pequeño ladrillo, del tamaño de una tarjeta de crédito, contendrá una historia digital de oraciones respondidas, que se desbloqueará colocando su teléfono junto a los ladrillos. Por tanto, será un monumento en el que cada uno de los ladrillos representará la oración contestada de un individuo.
Usando una aplicación personalizada, los visitantes podrán sostener su teléfono contra un ladrillo y descubrir la oración contestada específica que representa, con audio, video o texto.
Se espera que la construcción de este monumento cristiano en el corazón del Reino Unido esté terminada en 2026.
El fundador de este ambicioso proyecto, el cristiano Richard Gamble, dijo a la prensa que la inspiración para el monumento de oración comenzó durante la Pascua de hace 19 años, cuando escuchó la voz de Dios que le metió en la cabeza la idea de construir un muro nacional hecho de ladrillos donde cada ladrillo representaba la historia de una oración contestada.
“El Muro Eterno de las Oraciones Contestadas está diseñado para ser un símbolo de esperanza para las generaciones futuras”, dijo Gamble en una entrevista reciente.
El proyecto del Muro Eterno contó con el apoyo de varias asociaciones cristianas, incluidas católicas, y si la intención parece ser de alabanza a Dios, sin embargo la idea de tal construcción es reconocida como algo blasfemo, empezando por la firma, que recuerda el símbolo del infinito, terminando con la elección del adjetivo “eterno” en el nombre.
Asignar un atributo de Dios a algo hecho por el hombre es profundamente arrogante y blasfemo.
Sólo Dios es eterno, mientras que los ídolos, que son hechos por el hombre, no lo son.
Esta obra no puede agradar a Dios.