Un agricultor católico expulsado del mercado de agricultores por sus opiniones sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo gana en los tribunales

0 807

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Los derechos de un productor de frutas de Michigan, Steve Tennes, y su empresa Country Mill Farms, fueron violados cuando la ciudad le prohibió la entrada a un mercado estacional debido a su oposición a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Se le había prohibido vender fruta de sus huertos en el mercado de agricultores después de que dijera en Facebook que él y su empresa respetaban a la enseñanza católica sobre el matrimonio.

Tennes, de hecho, ofrece parte de su propiedad como lugar de celebración de bodas, pero no alquila la propiedad para bodas entre personas del mismo sexo. Según las autoridades locales, esto violaba las políticas de no discriminación de la ciudad.

En un fallo del 21 de agosto, siete años después de su prohibición, el juez del Tribunal de Distrito de EE. UU. Paul Maloney sostuvo que la negativa de la ciudad a permitir que Tennes participara en el mercado de agricultores violaba sus derechos constitucionales bajo la Cláusula de Libre Ejercicio.

Tennes puede continuar vendiendo sus productos después de que el tribunal dictaminó que funcionarios de la ciudad de East Lansing, Michigan, violaron su libertad religiosa al excluirlo del mercado debido a sus opiniones católicas sobre el matrimonio.

” Estamos muy agradecidos por todas las oraciones y el apoyo que hemos recibido “, dijo Steve Tennes. Hemos estado esperando justicia durante siete años! Esta es una victoria para todos los católicos estadounidenses que viven nuestras creencias “, dijo Tennes a las cadenas de televisión que lo entrevistaron.

Y continuó: ” Mi esposa y yo siempre hemos hecho de la fe parte de nuestro negocio”, subrayando que la misión de la empresa es ante todo la glorificación de Dios.

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION : pedidosoracion@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: