El obispo Cipolla prohibe a todos recibir a Don Minutella

En su estancia durante estos días en Padua

1 1.346

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

Don Minutella, llegó hace unas fechas la provincia de Padua con su misión de Verdad; y el obispo bergogliano Cipolla le ha prohibido el uso de cualquiera de los espacios parroquiales,  y ha invitado a los fieles a boicotear al Padre.

Nuestro amado Padre ya había anunciado que “entre el 15 de diciembre y el próximo 15 de enero habrá la oportunidad de participar, todos los días, en los momentos de oración y catequesis celebrados por don Alessandro y en la Santa Misa celebrada por Fray Celestino, que se pondrá a disposición para administrar los sacramentos”.

Fra Celestino della Croce, nacido Pietro, actualmente incardinado en la diócesis de Patti, es otro sacerdote fiel a quien se le prohibió llevar a cabo el ministerio sacerdotal en público

El obispo Claudio – dice la declaración que se molestó en hacer la Diócesis – informa a sacerdotes, diáconos, consagrados y fieles todo lo que el Sr. Alessandro Minutella, ex sacerdote de la Arquidiócesis de Palermo, fue excomulgado el 18 de agosto de 2018 por cometer el crimen contra la fe y la unidad de la Iglesia, como cismático; y fue despedido del estado clerical el 13 de enero de 2022

“En lo que respecta a Fra Celestino della Croce, debe tenerse en cuenta que ha recibido de su obispo la prohibición de llevar a cabo el ministerio sacerdotal en público para sus cargos abiertamente en línea con los del Sr. Minutella”.

En consecuencia, la nota dice: “El obispo Claudio, en lo que respecta a él en el territorio de la diócesis, confirma las medidas tomadas contra Fra Celestino por el Ordinario de Patti, a las que agrega la revocación de la facultad de escuchar confesiones e impartir la absolución sacramental a los fieles, dentro del territorio de la diócesis de Padua. También prohíbe a los párrocos, rectores de iglesias, administradores parroquiales y superiores de institutos religiosos, conceder a los mencionados Alessandro Minutella y Fra Celestino della Croce lugares de culto y espacios internos y externos propiedad de organismos eclesiásticos”.

Una prohibición explícita para el clero la de Monseñor Cipolla que se dirige también a los laicos, a quienes se dirige una invitación de corazón para cualquier fiel católico que tenga la comunión eclesial en el corazón”.

Ya lo ven. Esta es la Iglesia de la Misericordia. Esta es la Iglesia de Bergoglio.

Prohiben sus templos… ¡Ay, necios…! Ellos conservan los templos…

¡Avanti con Maria, Don Minutella!

¡Viva Cristo Rey!

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Corelia Tibisay Davalillo Nimez. says

    Todo lo que hace Bergoglio es nulo de toda nulidad y no vale para Dios ni para la Iglesia Católica porque carece del Poder Divino que (con el carisma de Pedro) posee Benedicto XVI.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: