Falso Gänswein: un nombre aparece. Benedicto XVI no celebra en unión con Bergoglio. Por Andrea Cionci

1 1.198

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Por Andrea Cionci

Para Adoración y Liberación

 

 

Traducción autorizada: Maria Luisa Perez Gherlone

15 de noviembre de 2022

Hoy no hablamos tanto del Código Ratzinger como del Código Penal. Habíamos pensado en aliviar la tensión, en correr un velo tupido sobre un asunto que pone de manifiesto las evidentes dificultades no sólo de una persona, sino de toda la iglesia bergogliana y de los enemigos del verdadero Papa Benedicto: una-cum, (los conservadores legitimistas de Bergoglio),  tradicionales-sedevacantistas, (que no consideran válido a ningún pontífice desde Pío XII), retro-marcistas, (los que han retrocedido en sus convicciones iniciales), los confundistas (los que no está claro con quién están, y quizás sólo se mantienen para sí mismos).

Sin embargo, insisten.

Hace sonreír cómo, desde estos ámbitos, se proponen libros como grandes novedades editoriales que hablan de temas que se conocen desde hace tiempo y que son tan conocidos que hacen bostezar. ¿De qué tratará la próxima publicación? Sobre la noticia de que el Papa Benedicto no ha renunciado al munus petrino?

Pero la “duda pertinaz” es un pecado grave para los católicos, por lo que hay que ser un poco más incisivos y volver a poner a todos en contacto con la realidad, aunque sea vergonzoso. Especialmente en un momento en el que el libro de investigación “Código Ratzinger”, que ya se ha presentado en ocho ciudades italianas desde septiembre, gracias a la iniciativa voluntaria de los fieles y los ciudadanos, está siendo atacado de forma deslavazada y superficial, ya sea con insultos y ofensas personales al autor (loco, imbécil, idiota, falsificador, escribiente, diabólico, inmoral, ebete), o con argumentos pleistocénicos que hace tiempo que fueron desechados, o con alusiones oblicuas, comentarios snobs y acusaciones “muy originales” de conspiración. (Por cierto: la investigación realizada aquí en Libero y publicada por Byoblu, se presentará el 19 de noviembre en Cosenza, el 27 en Catania, el 3 de diciembre en Pordenone, el 4 en Bolonia, el 11 en Palermo, el 18 en Pisa).

Y así, ahora, vemos los resultados de esa corrección periodística-elemental que es definida como “conspiración” por gente que no es capaz de rebatir en mérito ni uno solo de los hechos y documentos relatados por el escritor.

La otra tarde, en el canal de YouTube Radio Domina Nostra, se arrojó luz AQUÍ sobre el grave asunto de la carta falsa atribuida a Mons. Gänswein. En la mañana del 8 de noviembre de 2022, el Don Minutella hizo pública esta carta certificada que había recibido con el membrete del Arzobispado, en la que se leía: “El Papa emérito siempre ha celebrado la Santa Misa “en unión con nuestro Papa Francisco”, su Sucesor, al que ha prometido públicamente “obediencia devota e incondicional”. Usted está en un grave error, como lo demuestra la pena de destitución del estado clerical que se le ha impuesto y que la Iglesia muy raramente inflige. El Santo Padre Emérito asegura oraciones por su arrepentimiento”.

Si el teólogo siciliano expresa algunas dudas, Don Ariel Levi de Gualdo, el archienemigo de Don Minutella, da inmediatamente la exclusiva en su sitio, y en Stilum Curiae AQUÍ , triunfante: Gänswein confirma precisamente esos mismos conceptos que el propio Don Ariel ha estado promulgando durante algún tiempo, y en tonos muy acalorados. En su página web, la Isla de Patmos, Levi publica el pdf de esta carta, afirmando haberla recibido unas horas antes de una “fuente cuyo nombre nunca sería revelado”.

Unas horas más tarde, el escritor, en RomaIT, ilustra AQUÍ cómo la misiva es patentemente falsa debido al inexistente remitente “Sg. Pe”: hasta un niño se habría dado cuenta de que se trataba de una estratagema evidente para no despertar las sospechas del empleado de correos del Vaticano.

Inmediatamente fue objeto de burla por parte de Giovanni Marcotullio en Aleteia, AQUÍ, quien lo calificó de “escriba conspirador que niega la evidencia”. Los sedevacantistas de Radio Spada, por su parte, califican al Papa Benedicto XVI de “basura”, mientras que el sacerdote a cum Don Tullio Rotondo, ferviente legitimador de Bergoglio, se toma la carta al pie de la letra, como documento y, sobre todo, como contenido. AQUÍ

Sin embargo, justo después, el propio obispo Gänswein en Kath.net lo desmiente, diciendo no sólo que la carta es una falsificación, (como documento físico), sino que además es UNA MENTIRA: se deduce que su contenido también es falso.

El Papa Benedicto, por lo tanto, NO celebra en unión con Francisco y el Don Minutella NO está en un error, como tampoco lo están los demás sacerdotes de la Congregación Mariana.

 

De nuevo en RomaIT, AQUÍ el escritor presenta una amplia documentación sobre cómo se produjo la falsificación, es decir, descargando la firma de una carta de 2014 del arzobispo Gänswein encontrada en la web y volviendo a escribirla.

Sin embargo, Kath.net termina su artículo con una extraña observación: “Además, el destinatario de la carta no debe ser automáticamente el falsificador”. Marcotullio se aferra a esta incomprensible nota al actualizar su artículo, planteando la posibilidad de que haya sido el propio don Minutella quien falsificó la carta. (Entonces, ¿por qué don Ariel, que conoce el nombre de la fuente, no lo denuncia?)

Sin embargo, entre los fieles a Benedicto XVI, hay varios informáticos que, descargando libremente el pdf del sitio del padre Levi, han recuperado los datos del archivo y los han enviado al escritor.

Se desprende AQUÍ en el min. 44, que el archivo pdf publicado por el P. Ariel fue producido el 7 de noviembre a las 20.03 horas con una licencia de Word a nombre de “Ariel S. Levi di Gualdo – presbítero” al menos desde 2021. El 9 de noviembre, después de que aparecieran las primeras dudas en la prensa, en el enlace de la página web de la Isla de Patmos, este pdf fue sustituido por otro que esta vez lleva la mención “copia del original” en amarillo, pero que sigue mostrando a “Ariel Levi di Gualdo – presbítero” como “autor”.

Don Levi no aceptó el ofrecimiento de Marco Tosatti de defenderse, luego hizo desaparecer el artículo de su sitio y así respondió en las redes sociales a un señor que lo interpeló: “¡Pero don Ariel, qué vergüenza, la carta falsa al arzobispo Gänswein!”. Y él: “Hay falsos buenos y falsos malos, mentiras buenas y mentiras malas, violencia verbal buena y violencia verbal mala, insultos buenos e insultos malos, ¿no le parece?”.

Ya es suficiente. Para aclarar las ideas de Don Levi sobre los conceptos relativistas de la mentira, los investigadores se encargarán -si alguien presenta una denuncia- de averiguar la responsabilidad final y de castigar al responsable. El art. c.p. 494 “sustitución de persona” prevé una pena de hasta 12.000 euros y hasta un año de prisión.

¿La moraleja de la historia? Los que me llamaron conspiracionista, (el imbécil, loco, diabólico, idiota escribano mencionado anteriormente) estaban totalmente equivocados, y ni siquiera se disculparon con el don Minutella (y mucho menos conmigo), demostrando una concepción muy personal de la moral cristiana. Se ha comprobado que la carta era falsa, han surgido otras cosas interesantes, se ha comprobado que el Papa Benedicto nunca ha reprendido a don Minutella y no celebra en absoluto en comunión con Francisco, (ya que no es el pontífice legítimo) sino que celebra en comunión con “él mismo un siervo indigno” como dicta la fórmula litúrgica del Papa. AQUÍ

Y ahora juzguen ustedes, en cual lado está la verdad y de cuál la mentira.

 

 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Alberto Ramón Althaus says

    Estrategia para sacerdotes católicos
    Es muy buena la iniciativa de mencionar sólo a Benedicto como papa o papa emérito en la santa Misa es más si se lo menciona como papa emérito porque el mismo reconoce que lo es se salva la santa Misa y no se entra en la apostasía ecuménica y de reducción de la población globalista.
    Por supuesto, que para ello también deben los sacerdotes católicos predicar el cumplimiento de todos los mandamientos como Dios manda.
    También deberían dar de forma piadosa la Eucaristía así como no es piadoso la cremación de los cuerpos pero en determinadas circunstancias puede ser un acto piadoso, si con ello se intenta, por ejemplo, que el cuerpo no sea sepultado en una fosa común fuera del cementerio y donde no pueda darse actos de piedad a los muertos.
    La Eucaristía no puede ser recibida en la mano porque sino se la suministra el fiel a sí mismo, es decir, es un acto impiadoso como cremación del cuerpo, si hay un sacerdote los fieles deben recibirla como Cristo mismo porque lo es, no dándoselas a sí mismos sino en gracia, de rodilla y en la boca.
    Ahora, tratamos las relaciones de los sacerdotes católicos con obispos que le exigen acciones no piadosas o enseñar lo que no se debe enseñar o nombrar a Bergoglio como papa.
    Debo recordarles que Cristo nos enseña a ser astutos como serpientes y mansos como palomas y aunque dice que los hijos de la oscuridad son más astutos que los hijos de la luz y elogia al siervo infiel que se muestra astuto no porque sea malo sino porque es astuto, lo que nos está mostrando es la astucia y nos está diciendo algo importante.
    Si los sacerdotes católicos usan la misma ambigüedad que usó Bergoglio para contestarle a sus obispos y la misma táctica de Bergoglio de no contestar las dubias de los cardenales ¿qué van a poder hacer ellos?
    No hay que exponerse demasiado pero considero que debe ser clara la división con la Iglesia bergogliana, con los herejes ni comer.
    Es decir, no es conveniente que estén en comunión y celebren misas con personas que apoyan a Bergoglio para no confundir al resto fiel.
    La Iglesia católica tienen suficientes sacerdotes para descartar todos los sacerdotes que celebran la misa sin nombrar a Bergoglio y nombrando sólo a Benedicto y tendría que amonestarlos tres veces antes de poder actuar contra un sacerdote para declararlo hereje.
    Por ejemplo, si les pregunta al sacerdote católico su obispo ¿por qué no se celebra nombrando a Bergoglio? uno puede contestar sobre otros temas o contestar con una pregunta ¿con quién está en comunión Benedicto? y así se alargan las cosas por medio de la ambigüedad y se separa al resto fiel y se conserva la santa misa.
    Si no nombran a Bergoglio y sólo dicen el papa o el santo papa también es correcto y salvan la misa porque está Benedicto que es papa emérito, por otra parte, los sacerdotes católicos salvan sus ovejas si enseñan la sana doctrina, los errores en la Iglesia y los cismas en ella, si lo hacen con astucia van a celebrar la misa de siempre, o sea, piadosa, con el centro en el sacrificio y la Eucaristía y en silencio.
    Pueden los sacerdotes católicos nombrar a Bergoglio como el obispo de Roma para no decir que es antipapa y que no saben si es católico si van a señalar sus errores y los frutos de su pontificado. Pueden decirle el que ocupa la sede y que cada uno entienda lo que entienda pero la mejor expresión es obispo de Roma porque la ha usado él mismo.
    Salvar la santa Misa es el objetivo principal incluir en ella más silencio y ninguna guitarra y canto estrafalario, hacerla más piadosa por ejemplo consagrando dando vuelta a Dios y explicando que la consagración se hacía de caras a Dios y en comunidad con el Pueblo de Dios, que no se le daba la espalda sino que de esa manera el sacerdote formaba parte del Pueblo, no era el sacerdote el objeto de culto o al que debían mirar sino la Eucaristía.
    Son ideas que pueden implementar para salvar la misa, salvarse como sacerdotes y salvar a sus fieles.
    Porque si van dentro de la mala Mujer, van a la condenación, miren que en estas cosas o están con Cristo o están contra Él.
    No hay posibilidad de ser tibios y sino serán vomitados de la boca de Dios no es una cosa que se puede o se debe hacer en privado sino en el culto público.
    Los que han adoptado a Bergoglio y la Iglesia bergogliana pecan gravemente y lo saben y saben que son pecados mortales y herejías las que se han enseñado desde allí porque sino no estuvieran dando vuelta por todos lados preguntado qué deben hacer o diciendo en secreto lo que deberían decir desde el púlpito, las conciencias les pesa y saben que están perdiendo sus almas y sus ovejas, más les hubiera valido no ser sacerdotes si van a elegir a Bergoglio antes que a Dios.
    Bergoglio divide a la Iglesia, la Iglesia cismática alemana divide a la Iglesia, los progresistas dividen a la Iglesia pero también Cristo divide, Cristo acepta estas divisiones, no hay un Cristo ecuménico o global, ha dicho que no ha venido a traer la paz sino la espada, que van a existir por él divisiones en la familia, entre el esposo y la esposa, los hijos y los padres, y que ha traído un fuego y espera que arda.
    La Iglesia bergogliana y sinodal y global nos presenta la paz ecuménica del Mundo, Cristo no es de este Mundo y no trae la paz del Mundo.
    El que cree en Cristo cree que resucitó porque sino vana es su fe y si resucitó fue para la resurrección de los muertos porque la resurrección es de muertos y no de vivos. Si creen que resucitó deben creer en la segunda Venida pronto y ver los signos de los tiempos.
    Es momento de que los sacerdotes muestren si son sacerdotes católicos o herejes y cuidar de sus almas, de su ministerio y de sus ovejas o sino son lobos y son mercenarios.
    Muchos piensan perderé la jubilación, perderé mis ingresos, Dios proveerá, ponen la vista en lo secundario y no se ocupan de lo principal que no les será quitado es de necio y se van junto con Bergoglio, lejos del Esposo a sentarse ent r los poderosos del Mundo.
    ¿Por qué está la conciencia de los fieles tan intranquila y inquieta sino por una palabra “Bergoglio”? ¿Por qué está la conciencia de la Iglesia tan dolorida sino por una palabra “Bergoglio”? ¿No sienten que por allí ha entrado un elemento que no pueden aceptar sin traicionar su conciencia y a Dios mismo?
    Los sacerdotes deben hacer un examen de conciencia y decidir a quién servir a Dios o a los hombres porque los que sirven a los hombres no son sacerdotes, aquí está el ministerio de sacrificio para el que se han preparado, aquí está su cruz que es la cruz de Cristo. ¿La van a rechazar? ¿Qué fueron a buscar a la Iglesia? ¿un cargo, una posición, un trabajo o a Cristo mismo?
    Hoy pueden demostrar que son verdaderos sacerdotes hoy pueden demostrar que tienen disposición al martirio y que son verdaderos católicos. Hoy pueden ser santos no mañana, no dentro de unos años, hoy es su oportunidad y una oportunidad como estas no se da muchas veces en la vida.
    Astutos como serpientes y mansos como palomas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: