Pese a todo… Pese a todos… Bolsonaro empata técnicamente las elecciones y consigue forzar la segunda vuelta (Por Vicente Montesinos)

Bolsonaro: "Hemos derrotado las mentiras de las encuestas y de los medios

2 1.838

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

 

Pese a todo… Pese a todos… Bolsonaro empata técnicamente las elecciones y consigue forzar la segunda vuelta. Así de claro hablaba el Presidente brasileño en la noche de ayer: “Derrotamos las mentiras de las encuestas y los medios”

El presidente saliente Jair Bolsonaro, al que los medios de comunicación del Estado Profundo han convertido en un tópico ridículo; al que tachan de “ultraderecha”  (como a cualquier político que no sea de la derecha cobarde y liberal), no dejó que el expresidente comunista, apoyado por la extraordinaria campaña de la prensa de turno, ganara la primera vuelta de las elecciones del domingo.

Ambos se enfrentarán en una segunda vuelta el 30 de octubre, sin que ninguno haya obtenido la mayoría absoluta. Y eso según los conteos oficiales… Porque la realidad de la calle en Brasil demuestra que Bolsonaro ya debería haber sido investido presidente

Como muestra este vídeo que nuestra corresponsal en Paraguay, Karin Becker, grababa ayer mismo desde el país carioca:

 

¡EN DIRECTO, AHORA, DESDE BRASIL! KARIN BECKER, CORRESPONSAL DE AYLTV. JORNADA ELECTORAL. ¡ATENTOS!

 

El presidente en funciones, Jair Bolsonaro, masacrado por una campaña de desprestigio típica de las cloacas globalistas, solo comparable a la que machacó a Donald Trump, o a la que machaca día a día a Vladimir Putin; quedó por detrás de Lula por apenas cinco puntos en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, el domingo 2 de octubre.

“Hemos derrotado las mentiras” de las encuestas y de la prensa, dijo el líder conservador.

El último sondeo del instituto de referencia, Datafolha, daba el sábado por la noche una ventaja de 14 puntos al ex presidente izquierdista. Con el 48,4% de los votos frente al 43,2% de Bolsonaro, ahora está a 5 puntos de distancia, y listo para una segunda vuelta, en la que podría recoger además los votos de la llamada “derecha moderada”, que quedó en el tercer lugar.

Todo abierto en Brasil… pese a todo.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. Anónimo says

    Dios Tododopoderoso,no permitas que hagan fraude estos que ya son enseñados a ganar así.
    O como no hicieron caso de consagrar a Rusia al Inmaculado Corazón de la Virgen Ma,seguirá expandiendose el comunismo por el mundo.

  2. Abel says

    Bolsonaro es disidencia controlada por la agenda globalista 2030 y recibe apoyo de la masonería brasileña. No hay que fiarse de ningún político

    http://democracianacional.org/dn/pertenece-el-presidente-bolsonaro-a-la-masoneria/

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo