El colmo de la vergüenza del episcopado español. Los obispos apoyan a Irene Montero: “No creo que defendiera que los niños puedan mantener relaciones sexuales”

Los obispos  de España apoyan a Irene Montero: "No creo que defendiera que los niños puedan mantener relaciones sexuales"

1 2.279

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

Los obispos  de España apoyan a Irene Montero: “No creo que defendiera que los niños puedan mantener relaciones sexuales”

 

El secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Luis Argüello, ha defendido a la ministra de Igualdad de España, Irene Montero, ante la polémica por sus declaraciones sobre los niños y las relaciones sexuales porque no cree que la ministra quisiera defender que los niños pueden tener relaciones sexuales con adultos sino que se sacó de contexto. “Respecto a las declaraciones de ese día, quiero ser comprensivo con la ministra de Igualdad”

No obstante, Luis Argüello ha precisado que lo que le “preocupa mucho” es “el planteamiento de la persona y de la concepción de la sexualidad que parece revestirse no de la opinión personal de la ministra sino de los textos legislativos y de las exposiciones de motivos de esos textos”.

“En esos textos se ve una concepción de la persona inasumible pero no por un creyente sino por una persona con sentido común y con noticias elementales de la biología”, ha puntualizado. Otra cosa es, según ha insistido, las declaraciones que se puedan hacer en un momento determinado “afortunadas o desafortunadas”, algo que ha reconocido que también le ha ocurrido a él mismo.

 

Aquí tienen las palabras de la Ministra de Igualdad de España…

¡GRAVÍSIMO Y REPUGNANTE! EL GOBIERNO DE ESPAÑA AVALA LA PEDERASTIA. ¡DEJEN A NUESTROS HIJOS!

 

Esto es lo que defienden y justifican los Obispos de España, más bergoglianos que Bergoglio, ante la repugnante barbaridad de la ministra marxista de España.

Salgan de ahí, amados hermanos…

Es la hora…

Se acaba el tiempo…

Salgan de ahí…

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. casualidades las justas says

    a esta noticia se parece al tercer secreto de los pastorcitos mucho

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: