¡NUEVA SERIE! LOS TIEMPOS DEL ANTICRISTO. Por Daniel Ponce Alegre.

Comenzamos con esta entrega la nueva serie "Los Tiempos del Anticristo", de obligatoria lectura, realizada por Daniel Ponce Alegre; Teólogo y escritor. No se la pierdan, y compartan.

0 1.759

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Los Tiempos del Anticristo (I)

 

Daniel Ponce Alegre,
Teólogo – Pontificio Instituto Bíblico y Oriental

 

Hace ahora 520 años, Luca Signorelli dio comienzo a los frescos de la capilla de San Brizio, en la Catedral de Orvieto. En ellos representaba, en siete grandes escenas, el fin del mundo.

Una de ellas, la actuación del Anticristo, tal vez no sea la mejor del conjunto, pero es la más conocida e impactante. El punto central de la composición es la figura de un predicador. Tiene un aspecto similar al de muchas imágenes de Cristo, pero su rostro, bello y no carente de bondad, está, sin embargo, oscurecido por una trágica ambigüedad: presta oídos a Satanás, que se encuentra a sus espaldas y le susurra algo al oído. Casi da la impresión de poder escucharse su voz sibilante. Con la mano derecha, el Anticristo se señala a sí mismo. A eso se añade que toda la escena gira alrededor de él.

 

 

La predicación del Anticristo, de Signorelli.

 

A ambos lados, una multitud, dividida en diversos grupos y colectivos del mundo reflexiona sobre sus palabras y las discute, después de haber depositado a los pies del predicador sus posesiones, talentos y dones. Hay de todo: jóvenes y ancianos, varones y mujeres, laicos y religiosos, teólogos que discuten las Escrituras junto a monjes y frailes, comerciantes usureros y pecadores sodomitas.

Los Doctores del Magisterio Eclesial le prestan oído, supervisan y modifican el trabajo doctrinal, y castigan a los opositores que son fieles a la Doctrina y al Magisterio Tradicional. Junto a ellos hay verdugos clericales y soldados que invaden el Templo para entregar a los justos al linchamiento.

Al mismo tiempo se aprecia a un ángel, poderoso y bello, que arroja desde los Cielos a un ser, también bello y poderoso, que nos recuerda las palabras del Apocalipsis: ”Fue arrojado el Gran Dragón, la Serpiente Antigua, el llamado Diablo y Satanás”.

Con esta visión, Signorelli, representa lo que siempre indicó la Tradición Cristiana sobre el Anticristo desde la Era Apostólica.

 

 

 

Desde este prestigioso Canal y Medio de Información basado en la Tradición y el Magisterio Eclesial, Adoración y Liberación, no podemos más que hacer lo mismo que Signorelli y tratar de dar hoy luz en estos Tiempos que consideramos como: Los Tiempos del Anticristo por diferentes motivos que describiremos…

 

¡¡¡ Qué Nuestro Señor Jesucristo y Su Amada Madre, la Virgen María, nos Asistan !!!

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: