Nuevas Tecnologías (Por Ángel Ortega)

 Creo que es muy importante concienciar a la gente que no sabe mucho de las nuevas tecnologías de que lo que planea la élite satánica es totalmente diferente a lo que nos hacen ver. Ésta será, sin lugar a dudas, una de las diabólicas armas que aprovechará el anticristo, cuando venga, para tener a casi toda la Humanidad comiendo de su mano.

1 1.371

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Por Ángel Ortega.

Para Adoración y Liberación.

 

 

 

El mundo está entrando en la cuarta Revolución Industrial. Más bien diriamos que lo están haciendo entrar, porque es el camino que el globalismo ha escogido para implementarlo entre todos nosotros.

 Hay, principalmente, aparte de la IA (Inteligencia Artificial) que ya sabemos lo que significa, dos conceptos, el IoT y el IoB, que deberíamos de conocer para estar algo más preparados al respecto.

 Seguro que a más de uno le hará mucho bien, en alguna ocasión, el haber conocido, de antemano, mejor todo este asunto.

 Parece que nos ponen a prueba para hacernos caer en sus garras pero si estamos dispuestos a conocer más a fondo sus diabólicas armas, más argumentos tendremos para explicarles cuál es la auténtica realidad. El saber no ocupa lugar, hermanos.

 

INTERNET DE LAS COSAS (IoT)

Interconexión digital de objetos cotidianos físicos o grupos de éstos con internet u otras redes de comunicación, a través de sensores, de capacidad de procesamiento, de software y otras tecnologías que se conectan e intercambian datos con otros dispositivos y sistemas.

 De lo que no habla es de los perjuicios que conllevan, control mental, transhumanismo, esclavitud, sumisión, formateo del cerebro, si llega el caso, dependencia tecnológica total, enfermedades mentales, pérdida del yo, alteraciones en la conducta social, y todo un sinfín de procesos que tienen como objetivo, nada menos, el alterar nuestra esencia natural y divina.

 Ésta será, sin lugar a dudas, una de las diabólicas armas que aprovechará el anticristo, cuando venga, para tener a casi toda la Humanidad comiendo de su mano.

Ojos bien abiertos.

No os perdáis este artículo globalista que explica los “beneficios” del IoT, dirigidos para convencer a la mayoría.

25 ejemplos de Internet de las Cosas que te dejarán con la boca abierta

 

INTERNET DEL COMPORTAMIENTO (IoB)

Es la recopilación de datos por parte de los dispositivos IoT que proporcionan información valiosa sobre los comportamientos, intereses y preferencias de los usuarios.

Por ejemplo, podemos ser usuarios de una app de estilo de vida saludable, con la que registrar nuestra dieta, patrones de sueño o frecuencia cardíaca. La aplicación puede avisarnos sobre situaciones perjudiciales para nuestra salud, como por ejemplo no estar durmiendo las suficientes horas y sugerir modificaciones de hábitos hacia un resultado más beneficioso para nosotros.

Ésta se compone de una parte tecnológica basada en el propio funcionamiento de la aplicación y capacidad para recoger nuestros datos. Después, el análisis de datos estudia toda esa información para extraer resultados.

Finalmente, a través de la ciencia del comportamiento, se analizan los resultados obtenidos y se establece un perfil de comportamiento para conocer mejor a cada individuo para llegar a influir en su toma de decisiones cuando se le presente un nuevo producto o servicio que queremos vender.

Más de lo mismo, amigos, todo lo que hagas ellos lo sabrán al instante, con el objetivo de castigar conductas no deseadas por el poder satánico y hacerte perder buena parte de los puntos sociales y, como consecuencia de ello, eliminarte algunos o todos los beneficios sociales a los que tendrás derecho, si sigues sus normas y te conviertes en su esclavo.

 El Discernimiento, junto al don de Profecía, es una de las mejores armas que nos puede conceder el Espíritu Santo. No os olvidéis que es de Dios compartir también lo que recibamos de Él, que no sea personal, claro está, así que quien disponga de este maravilloso don, que sepa que nos será de gran ayuda para todos.

 

 

 Que Dios os bendiga.

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Gloria says

    Me encanta los temas que expone Don Angel Ortega siempre los veo..saludos y es un gran Cristiano que Dios lo bendiga
    Saludos 🇨🇱🇨🇱🇨🇱

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: