La Falsa Consagración. (Por Ángel Ortega)

 Lo peor de todo son las consecuencias que se derivan de este diabólico acto.

1 2.938

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Por Ángel Ortega

Para Adoración y Liberación.

 

 

Ya han pasado más de 50 días desde que a Bergoglio se le ocurrió la “brillante” idea de representar una obra de teatro digna del Sanedrín, reuniendo a sus tres grupos representativos, dirigidos por el sumo sacerdote, que no es otro que el falso papa y falso profeta:

– Los sumos sacerdotes, es decir el poderoso clero, cardenales y obispos, que se reunieron donde quiera que fuese, para dar fe del paripé que habían organizado.

– Los senadores o ancianos, o sea, los máximos dirigentes de las naciones alineadas con Bergoglio, cuyo testimonio de paz esconde sus verdaderas y satánicas intenciones.

– Los escribas o letrados, que bien pudieran ser todos los convencidos por la cúpula politica y eclesiástica y que se definen como nuevos expertos en leyes y en Teología, porque lo dicen los gobiernos y Jorge Mario Bergoglio.

 Esa convicción por todo lo que se crea en torno al hombre, les da el poder mundano que necesitan para no ser convencidos, y, como los fariseos, dicen lo que hacen, pero no hacen lo que dicen; son unos queda bien.

 Lo peor de todo son las consecuencias que se derivan de este diabólico acto.

 Quien no creía en las apariciones, menos va a creer ahora, después de comprobar que no ha ocurrido nada milagroso o sobrenatural.

 Quién decía creer, guarda silencio esperando que la “consagración”, como medicina que se precie, surta el efecto deseado, cuando lo único que puede ocurrir es que se presente próximamente el Anticristo y les dé las gracias por tamaña necedad.

 Por último, quien sabe que todo ha sido un engaño del maligno y que lo que debe de venir es el Aviso, tendrá casi preparado el camino porque ha leído correctamente el curso de los tiempos.

 Por mucho que uno quiera, mientras viva en este mundo, estará expuesto a las decisiones del nuevo Sanedrín y, al igual que nuestro Señor, tendrá que pasar por la Sagrada Pasión, derramando ahora su sangre por Cristo, sintiendo la punta de las espinas penetrar en la carne bajo su piel, cargando con el madero de la Cruz del Mundo y prestando sus orificios rellenos de hierro para que, de nuevo, santo Tomás, como nosotros, exclame “Señor mío y Dios mío”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Anónimo says

    el artículo en definitiva, no define. Le falta sustento teológico para fundamentar el titulo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: