Adoración y Liberación inicia hoy y durante 24 días la meditación de las horas de la Pasión, de Luisa Picarreta

Siguiendo las palabras de Jesús en el evangelio de hoy, invitándonos a dejarlo todo, tomar nuestra cruz y seguirle...que mejor ejemplo que compartir el sufrimiento de su Pasión a través de las HORAS DE LA PASIÓN DE LUISA PICARRETTA

1 2.085

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Mañana viernes 4 de Marzo se cumplirá el 75 Aniversario de la muerte de la Sierva De Dios Luisa Picarretta.

A partir de mañana y durante 24 días; Adoración y Liberación les va a ofrecer, para su meditación, unidos a Cristo, a la Sierva de Dios, y a toda la Iglesia Católica que pervive en este Remanente Fiel, la meditación de las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, dadas a la Venerable Luisa Picarreta; y lo haremos en nuestro Canal de YouTube Adoración y Liberación, conducidos por el autor mexicano Francisco Casavi.

 

Les dejamos aquí el enlace a las LISTA DE DISTRIBUCIÓN con las 24 HORAS de la pasión ( 24 videos)

Independientemente cada dia enviaremos 1 hora para poder realizar ese dia, todos juntos la meditación, cada uno a la hora que mejor le convenga debido a los cambios horarios de los distintos continentes, aunque recordaremos la hora recomendada para cada HORA DE LA PASIÓN.

 

 

¿Qué son las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo?

 

A la edad de 17 años, Luisa hizo una novena de preparación para la Navidad con nueve horas de meditación, y después de haberla terminado, Nuestro Señor la invitó a meditar de manera continua las últimas 24 horas que sufrió durante el transcurso de su Pasión, comenzando desde el momento en que se despidió de su Madre (antes de instituir la Eucaristía), hasta terminar en el instante en que fue sepultado.

 

En cada hora de su Pasión, Nuestro Señor mismo, nos invita a hacerle compañía y brindarle consuelo con nuestro amor, pues poco a poco conforme vayamos penetrando cada escena, cada palabra, cada verdad, cada sufrimiento, iremos comprendiendo cuán grande ha sido el amor de Nuestro Dios y por lo tanto, nos será imposible no amarlo como merece ser amado. Aprenderemos a descubrir y a conocer no sólo la Pasión externa que vivió Jesús, sino también todos aquellos sufrimientos, íntimos y ocultos a los ojos de todas las criaturas: Su Pasión interna.

Por lo tanto, meditar una hora de la Pasión significa unirnos a Jesús, para hacer lo mismo que él hacía durante cada una de las escenas de su Pasión, como por ejemplo: las oraciones y reparaciones que él hacía a su Padre en su interior, cuando era flagelado, coronado de espinas, crucificado, etc… y para ello nos servimos de este libro: “Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo”. De manera que, cada vez que leamos, meditemos, penetremos o profundicemos cada hora de su Pasión, tratemos de hacer nuestras sus mismas oraciones, sus mismas intenciones, sus mismas reparaciones, para poder junto con él, elevarlas al Padre por la salvación y el bien de toda la humanidad.

Después de vivir de manera continua estas Horas de la Pasión por más de treinta años, San Aníbal María de Francia, habiendo sido nombrado por la autoridad competente Censor Eclesiástico para los escritos de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta, le impuso en virtud de la Santa Obediencia poner por escrito estas meditaciones, dando por resultado este Libro del Cielo. Viendo la riqueza de su contenido y vislumbrando todo el bien que haría San Aníbal mismo se encargó de publicarlo en cuatro ediciones (1915, 1916, 1917 y 1924).

Después de que Luisa terminó de escribir el manuscrito original, se lo envío a San Aníbal junto con una carta. En ella le habla de la complacencia que Jesús siente cuando se meditan estas Horas, pues, lo dice ella misma: es “como si Jesús escuchara su misma voz y las mismas oraciones que él hizo ante su Padre durante el transcurso de las últimas 24 horas de su dolorosa Pasión”. Así mismo, junto con el manuscrito y dicha carta, Luisa le envió algunas hojas en las que incluyó los efectos y promesas que Jesús hace a aquellos que mediten estas Horas de su Pasión.

A quien hace las Horas de la Pasión, Jesús le otorga sus mismos méritos como si él mismo estuviera sufriendo su pasión. «Hija mía, estas Horas no las veré como cosas vuestras, sino como cosas hechas por mí, y les daré mis mismos méritos, como si yo estuviera sufriendo en acto mi pasión, y así les haré obtener los mismos efectos, según la disposición de las almas; esto en la tierra, y por lo cual, mayor bien no podría darles; después, en el cielo, a estas almas las pondré frente a mí, flechándolas con flechas de amor y de felicidad, por cuantas veces hayan hecho las Horas de mi pasión, y ellos también me flecharán. ¡Qué dulce encanto será esto para todos los bienaventurados! »

Si quien medita Las Horas de la Pasión lo hace junto con Jesús y con su misma Voluntad, Jesús dará un alma por cada palabra que se repita, pues toda la mayor o menor eficacia de estas Horas de la Pasión está en la mayor o menor unión que tengamos con Jesús. « Si las hacen junto conmigo y con mi misma Voluntad, por cada palabra que repitan les daré un alma, porque toda la mayor o menor eficacia de estas Horas de mi Pasión está en la mayor o menor unión que tengan conmigo. Y haciéndolas con mi Voluntad, la criatura se esconde en mi Voluntad, y obrando mi Voluntad puedo hacer todos los bienes que quiero, aun por medio de una sola palabra. Y esto, cada vez que las hagan. »

Creemos que es un ejercicio valiosísimo para nuestra alma; y sumanente agradable a los ojos de Nuestro Señor; por eso os invitamos a dedicar estos breves minutos cada día, y durante 24 días de esta Cuaresma; meditando cada día una Hora de la Pasión.

Sólo debéis dejaros llevar por estos sencillos vídeos realizados por nuestro hermano Francisco Casavi, desde México, y envolveros dentro de su oración, mensajes y palabras.

 

¡No desaprovechéis esta oportunidad, y compartid esta entrada y cada uno de los 24 vídeos !

¡Santo ejercicio!

¡Duc in Altum!

¡Viva Cristo Rey!

 

 

TAMBIEN PODEIS DESCARGAR AQUI LAS HORAS DE LA PASIÓN DE LUISA PICARRETTA EN PDF

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Yo says

    Los libros de Luisa Picareta, NO ESTAN APROBADOS POR LA IGLESIA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: