Gracias, Santa Teresita de Lisieux

Nuestros amigos Los Santos

2 712

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Por el Pequeño Cireneo,

 

Querida Teresita no hay palabras para agradecer todo el bien y toda la luz que has dado y sigues dando a las almas.

¡¡Nos has enseñado tantas cosas!!

A confiar ilimitadamente en Dios, a reconocer nuestra nada y como niños pequeñitos esperar todo de un Padre amoroso que nunca nos abandona.

Y nos hablas de ese amor auténtico que es fruto del corazón, no de actos repetitivos y rutinarios que están vacíos y desprovistos de gracia.

A tí, te gustaba esa frase de San Juan de la Cruz que dice:

“Es de la mayor importancia que el alma a los principios se ejercite mucho en el amor”

Ese amor noble limpio y fecundo que nace del corazón del Padre y al que  corresponde el amor humano del pequeño hijo.

El hombre, el ser humano que intenta elevarse a Dios desde su humildad y pequeñez.

¡¡Cuánta grandeza en la sencillez, en la humildad, en lo pequeño y escondido!!

La humildad es la joya que todo lo puede para acercarse a ese amor del Padre y en ti Teresita vemos su claro reflejo.

Gracias por enseñarnos como vivir la intimidad del Padre con el alma de un niñito pequeño que confía plenamente abandonándose en sus manos y cuanto más pequeños y humildes e inocentes más conocimiento adquirimos de Él.

Y así como un niño pequeño hace caso a su padre y va a El, sencillamente, sin retóricas, ni largas oraciones recitadas, ni sacrificios impuestos vacíos de amor, así….nos muestras el caminito a seguir,  desde un corazón pequeñito y pleno, descubriste al mundo el tesoro del ascenso a Él.

El camino más corto es sin duda el amor de un pequeño.

Y así nos muestras la esencia de todo y sin necesidad de rodeos, ni largos caminos, ni de nada extraordinario, poder llegar a la santidad por medio del más puro amor.

Aquí se cumple en tí tu misión, para todas las almas cuando decías:

“A pesar de mi pequeñez, quisiera yo iluminar las almas como los profetas y los doctores”

Y tu deseo se cumplió en su totalidad.

Hoy me quedo con una enseñanza maravillosa que das sobre “el orgullo espiritual” que tanto me gusta y nos sirve en la vida.

Sólo con Jesús debías hablar y conversar, porque con las criaturas, aunque fuera de conversaciones piadosas te fatigaba el alma,

Para tí, hablar con Dios era infinitamente más importante que hablar de Dios.

Cuánto amor propio hay en las conversaciones espirituales, decías… Cuánta luz y verdad en estas palabras tuyas, cuánta sabiduría celestial donde nos muestras que la verdadera grandeza reside en el alma.

Y como nos dice San Pablo:

“Aquel que en la Tierra, haya querido ser el más pobre y olvidado por amor a Jesús será el primero”

Gracias y mil gracias Teresita por recordarnos y hacernos ver con ese amor tan especial que posees, que

“La vida es nuestro  navio, no nuestra  morada”

Ojalá algún día podamos formar parte de ese grupo de almas a las que el Señor dice:

” Vosotros sois los que habéis permanecido siempre a mi lado en todas mis tribulaciones”

Lucas (22,28)

¡¡Concédenos Teresita la gracia de comprender cuánto desea Jesús ser amado!!

Que Dios os bendiga

El Pequeño Cireneo

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. Alberto Ramón Althaus says

    La judicialización de la vacunación experimental (opinión)

    Las cláusulas que se hicieron firmar a cada uno de los vacunados para eximir de responsabilidad jurídicas a las farmacéuticas y a los gobiernos sin ineficaces ante las leyes de protección al consumidor, sobre desinformación y sobre publicidad.
    Desde mi punto de vista aquellos que han promocionado la vacunación experimental son jurídicamente responsables de las consecuencias no deseadas de la misma porque las farmacéuticas, los medios de comunicación, la Iglesia y los gobiernos debieron dar información clara y precisa sobre los riesgos y peligros de las mismas y dejar en manos de cada persona la decisión.
    Quién a boca de jarro empieza una campaña para convencer a la población sobre los beneficios de la vacunación experimental y su necesidad se hace, por ese acto, jurídicamente responsable con sus bienes y su persona ante las consecuencias no deseadas y allí no valen las firmas de cláusulas de exención de las consecuencias porque son esas consecuencias no deseadas las que no han sido debidamente explicitadas y publicitadas por los medios y esta última desinformación es la importante y la información de la existencia de cláusulas de exención no es suficiente para evitar los juicios.
    Se trata de un tsunami de juicios contra las personas jurídicas y físicas (individuos) de índole civil, comercial, administrativo y penal.
    Los gobiernos no tendrán problemas porque pueden emitir dinero para pagar los juicios y los gobernantes (no los funcionarios) se verán protegidos por la necesidad del previo juicio político para iniciar acciones contra sus personas y bienes.
    La responsabilidad de dar información correcta por parte de los medios y de no promocionar vacunas o medicamentos experimentales y la ley de defensa del consumidor, además, de otras leyes y disposiciones sobre cláusulas predispuestas abrirán las puertas a los juicios contra los medios de comunicación, sitios de internet, farmacéuticas, personas individuales y la Iglesia.
    El incumplimiento de leyes sobre información, publicidad, la imposibilidad de hacer valer las cláusulas predispuestas como exenciones, los derechos del consumidor, los tipos penales sobre acciones dolosas y culposas abrirán las puertas para los juicios contra funcionarios, medios, farmacéuticas y los que como Bergoglio y la jerarquía llevaron adelante un proceso de desinformación.
    Ello los obliga a todos a seguir adelante con el discurso, es como dijo un publicista de una marca de bebidas que para que se vendiera necesitaba publicidad y que ésta era como el combustible de un avión si faltaba todo se venía abajo, lo mismo sucede con el relato oficial y las consecuencias del mismo.
    La vacunación experimental sólo se mantiene sin consecuencias sobre la única base de la constante publicidad, propaganda y desinformación, si ellas faltan todo se viene abajo y empiezan los juicios y las investigaciones.
    Las personas jurídicas pueden estar interesadas en seguir adelante pero ¿y las personas individuales? ¿y los periodistas? ¿Están dispuestos a sumar cada vez mayor responsabilidad y culpabilidad sobre sí mismos y ser los futuros chivos expiatorios sobre los que se desatará la persecución?
    Es el momento de empezar a abandonar el barco y ponerse a resguardo, están a tiempo para no perjudicar más su comunidad, sus personas y sus familias vean las formas en que dicen las cosas pueden ser ambiguos y salvarse o dar alguna información veraz para resguardarse y dejarle la charlatanería a otro.
    Hay demasiadas leyes con aval constitucional y demasiada jurisprudencia para que no sufran las consecuencias de sus acciones.
    Los poderosos ya están protegidos, ellos no perderán, las farmacéuticas pueden endeudarse y quebrar y los medios de comunicación, también, los bancos pueden prestarles y los poderosos se quedarán con esas empresas y acumularán más poder y riquezas.
    Ellos han estudiado jurídicamente el tema antes de dar las directivas, los otros se han sumado de manera irresponsable a la movida sin asesorarse debidamente.
    No se puede especular con lograr un fallo de las Cortes Supremas de todos los países que los eximan porque los fallos son revisables, la jurisprudencia cambia y la presión de la opinión pública va a abrigar a los buenos jueces para que hagan justicia.
    No será suficiente con que alguna Corte Suprema dicte una falsa jurisprudencia porque la misma siempre será objeto de revisión y porque no se puede invocar como eximente la propia torpeza.
    No se puede desinformar, llevar al error, suministrar productos defectuosos sin consecuencias jurídicas.
    Que hasta ahora no hayan empezado los juicios no significa que no comenzarán, las crisis llevan tiempo para desatarse pero cuando se desatan todo sucede muy rápidamente.
    Cuando la oleada de juicios aparezca será promocionada por los poderosos y los bancos harán su agosto.
    La tercera vacuna y la cuarta son combinaciones para dificultar los estudios de las consecuencias no deseadas de la vacunación experimental, en ese sentido, están los esfuerzos de los gobiernos por eliminar a los no vacunados para poder atribuir a la enfermedad del Covid las consecuencias de la vacunación experimental.
    El problema es que no son suficientes los medios coercitivos para imponer la vacuna y eliminar el grupo de testeo de los no vacunados que sirven para comprobar los efectos adversos de la misma.
    ¿Cómo resolverán esto?
    Hay que ver hasta qué punto los poderosos no pueden volver a sacar una ventaja del tsunami de juicios y de las quiebras de farmacéuticas, medios, iglesia y personas que han participado del proceso de desinformación.
    Podrían seguir con la propaganda de la vacunación y las coerciones de distinto tipo y llevar el tema al límite, vamos por todo, sería el lema, quememos las naves.
    Propagar otra enfermedad sería volver a intentar la misma jugada.
    La radiación de algún conflicto bélico con Rusia no puede llegar al hemisferio sur y eliminar el grupo de testeo de los no vacunados.
    Y no están las cosas debidamente cocinadas para ir a un nuevo gobierno global con nuevas leyes y nuevos jueces.
    Todo esto depende de los periodistas que como individuos empiecen a despegarse del discurso oficial y evitarlo.
    Todavía están a tiempo para salirse del juego como ganadores alertando a la población, después será demasiado tarde.
    Alberto Ramón Althaus

    1. Alberto Ramón Althaus says

      Opinión: me parece que el tema Covid es un gran sistema piramidal de Ponzi de desinformación con malos productos con consecuencias jurídicas graves en lo civil y penal para las instituciones y personas que lo promovieron.
      No podrán alegar las cláusulas para excluir su responsabilidad por no informar de las consecuencias no deseadas de la vacuna experimental que los hace responsables y lo mismo aquellos que desinformaron y promocionaron el producto.
      El tema se resolverá en un tsunami de juicios.
      Todo ello en base al derecho al consumidor, derecho a la información, las obligaciones de no dañar, obligaciones de no desinformar y la no aplicabilidad de cláusulas abusivas y predispuestas en el contrato entre el vacunado y el Estado y la farmacéutica.
      Sería bueno que la Iglesia se despegue y aunque nadie puede invocar su propia torpeza como defensa podría pasar a tomar una actitud activa de pedir investigaciones e información sobre las consecuencias no deseadas de la vacuna experimental.
      Bergoglio no creo que cambie de parecer, recibe órdenes y las acata, pero, por lo menos, los obispos.
      Si es un sistema de Ponzi van a sufrir un gran daño.
      Pueden impedir que el daño a las personas y a la Iglesia se agrave.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: