La Iglesia de San Francisco (Palencia) se convierte en vacunódromo (Por Vicente Montesinos)

La dosis de refuerzo en el recinto conventual para personas de 40 a 59 años en las ZBS de Palencia, Palencia Rural y Villamuriel la suministra en una semana un equipo de 30 sanitarios con apoyo de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja

2 2.196

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

La triste crónica de la prensa del sistema de hoy, dice esto:  “Había ciertas dudas en Sacyl sobre la idoneidad de un recinto religioso reconvertido en vacunódromo, pero en el estreno ayer de la instalación conventual de San Francisco todo salió a pedir de boca. La primera de las siete jornadas -hoy se descansará y se retornará el trabajo de lunes a sábado- los equipos de vacunación de Atención Primaria suministraron en ocho boxes la tercera dosis de refuerzo de Pfizer contra el covid-19 que llegará a un total de 17.500 personas, unas 2.500 por día, de entre 40 y 59 años en las zonas básicas de salud (ZBS) de Palencia, Palencia Rural y Villamuriel de Cerrato”

Esta es la realidad de una aberración propiciada por el Obispado de Palencia, que calla frente al uso de este espacio sagrado para la inoculación del suero génico, y que hoy todos celebran porque  “el rápido acceso al claustro de San Francisco desde la plaza y, poco después al interior de la amplia iglesia conventual, mitigó bastante el frío reinante en una jornada soleada pero con temperaturas bajas

Una vergüenza sin precedentes antes de esta distopía plandémica y bergogliana; que ve como este sacro recinto se utiliza para burla de Dios y daño a los hombres, quienes acuden en masa, coadyuvando a este pecado imperdonable, a la Iglesia Conventual.

 

 

Una vergüenza sin precedentes antes de esta distopía plandémica y bergogliana; que ve como este sacro recinto se utiliza para burla de Dios y daño a los hombres, quienes acuden en masa, coadyuvando a este pecado imperdonable, a la Iglesia Conventual.

 

En total, hasta el día 15 de enero habrá montadas ocho líneas de vacunación en un operativo con una treintena de sanitarios, a los que suma una decena de efectivos entre Policía Local y voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil. «La última jornada del sábado se dedicará a vacunar en una repesca a quien no pudo hacerlo en su turno», explican.

Ana Ramos, que lleva desde marzo de 2021 formando parte del equipo de inoculación, ha manifestado a los medios. «Trabajar vacunando tantos días es un poco monótono pero cuanto antes acabemos mejor, ya que se podrá inmunizar a casi toda la población. La gente viene con muchas ganas de ponerse la dosis de refuerzo”

Ganas… La gente va con muchas ganas…

Lo peor ya no es que hacia el matadero de sus cuerpos… Sino al de sus almas.

Ya saben; el pecado contra el Espíritu Santo… Ese que no se perdona…

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. Alberto Ramón Althaus says

    En EE.UU. en una manifestación en contra del aborto habló Cupich y lo abuchearon, no aplaudieron sino que expresaron los católicos su indignación.
    Cuando los católicos hagan lo mismo con los miembros progresistas de la jerarquía pero, en especial, con Bergoglio el problema de la crisis de la Iglesia se habrá solucionado.
    Eso es lo que debería promover Viganó en defensa de la fe que el católico exprese su desacuerdo con la jerarquía progresista en actos públicos no otra cosa es necesaria.

  2. S says

    Unámonos en un continuo de Acto de desagravio:
    derodillasyensilencio .blogspot.com/2016/12/acto-de-desagravio_2.html?m=1

    Gracias.
    Dios los bendiga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: