Cartas al Director: la persecución al padre Fabián y la imposición de la dictadura Covid-Bergogliana en Argentina

Se encontraron con guardias de la iglesia en la puerta, que al estilo nazi controlaban se cumpliera a rajatabla el protocolo NAZITARIO...

1 1.194

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Cartas al Director

Lili (Argentina)

 

Hola hermano Vicente y hermanos de esta comunidad.

Les cuento que mis hermanos de Buenos Aires quisieron ir este domingo a la misa del Padre Fabián para apoyarlo.

Se encontraron con guardias de la iglesia en la puerta, que al estilo nazi controlaban se cumpliera a rajatabla el protocolo NAZITARIO, barbijo riguroso, alcoholes, distancia, miraban quienes entraban, dentro del templo carteles grandes en los bancos que recordaban medidas, recalcaba que los bozales tapen nariz y boca, etc…

El Padre Fabián no estaba y otro sacerdote dio la “misa”.

La misma jerarquía interviene a estos sacerdotes y sus parroquias.

Mis amigos, estuvieron 15 minutos y se retiraron, no asisten a “misas” en esas condiciones ni están una cum Bergoglio.

 

 

POR FAVOR, ESCUCHEN EN ESTOS DOS VÍDEOS AL PADRE FABIÁN BARRERA

 

ME DECÍA UNA HERMANA QUE SI EL PAPA TIENE QUE SER ARGENTINO, DEBERÍA SER ESTE CURA… ¡Atentos!

¡MÁS SACERDOTES DESPIERTOS! ¡EL PADRE FABIÁN BARRERA, VALIENTE, RESISTE! ¡COMPARTAN A SUS CURAS!

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Alberto Ramón Althaus says

    El peligro de los planes del gobierno global

    No sé si el Dr. Miklos Lukacs saca las conclusiones últimas de su planteo o si en realidad se queda en las penúltimas.
    Recordemos lo que dice: señala que el gobierno global manifiesto que se ha expresado en esta falsa pandemia es un gobierno sin bases democráticas y que se construye desde arriba. Luego, señala una diferencia mínima entre el modelo chino y el norteamericano porque el gobierno chino se basa más en la fuerza de los políticos corruptos y sus necesidades de empresarios prebendarios que el modelo norteamericano en el que los empresarios prebendarios son más poderosos y ricos que los políticos corruptos. Una diferencia insignificante si se tiene en cuenta que ambos sistemas se basan en políticos ricos y poderosos que es lo peor del comunismo según el Padre Castellani que se uniría según el sacerdote a lo peor de liberalismo capitalista salvaje que son empresarios prebendarios grupos de Internet, farmacéuticas y bancos y un pueblo sometido y lo peor del modernismo que es el progresismo taimado.
    Dice el Dr. Miklos Lukacs que la informática y la robótica deberían llevar en el modelo del gobierno global a que exista un gran desempleo y que mucha gente quedará fuera del sistema y será mantenida con un subsidio disfrazado de sueldo mínimo vital y móvil.
    Supongamos que de los 8.000 millones que compongan la población mundial en ese futuro 6.000 millones quedan fuera del sistema, la lógica es esperar que a corto plazo esos 6.000 millones sean mantenidos pero a mediano plazo no porque no aportan nada al sistema serán eliminados. Hay en la visión de Bill algo que se le pasa al Dr. Lukacs o que no afirma como debería y es que si se busca una excusa ecológica y en la base del calentamiento global para reducir la población mundial eso no está separado del proceso por el que se busca una mayor producción por sistemas informatizados y de robótica ambos temas forman parte de un mismo plan y si bien se habla de un hombre alegre y pobre su expectativa de vida me parece que será breve.
    La conclusión necesaria es que la población mundial va a ser reducida en aquellos elementos que no son parte del sistema o que queden fuera del sistema porque como dijo el Dr. Lukacs el gobierno global no necesita apoyo democrático, es decir, a esos 6.000 millones de personas no lo necesitarán ni los políticos y mucho menos los empresarios prebendarios ricos y poderosos que solamente requerirán 2.000 millones para trabajo y no les conviene pagar impuestos para sostener al resto.
    Tampoco los necesitan como consumidores porque sino no los tendrían pobres y alegres sino sobre la base de la política keynesiana buscarían que pasen a formar parte de la clase media por emisión monetario (inflación), o sea, que como son un costo serán eliminados del sistema pero esa conclusión tácita no se afirma porque es cruel.
    La conclusión final es una reducción drástica de la población mundial a mediano plazo. Esa es la conclusión necesaria que el Dr. Lukacs no menciona y acentúa debidamente pero que sin duda está en los planes mundiales si estamos frente a la Bestia del Mar.
    El hombre alegre que no produce ni sirve como esclavo al sistema y será eliminado y esto ya se ha iniciado por el aborto, la eutanasia, el suicidio asistido, la ideología de género, el control de la natalidad que si son bienes pronto sacarán los gobiernos las conclusiones necesarias de hacerlos obligatorios como medidas de control y reducción de la población y a ello habrá que agregar las consecuencias a mediano plazo de vacunas experimentales impuestas y cuyos efectos nocivos se van a ir agravando con el aumento del riesgo que las mismas implican ya que ni las farmacéuticas ni los Estados son responsables de las consecuencias lo que necesariamente lleva a fabricar vacunas de bajo costo con baja efectividad y con resultados dañinos no cuidados debidamente por los productores.
    Es interesante que el Dr. Lukacs mire a quince años y en esa dirección y a esa altura y no vean estas cosas y eso es porque ha puesto la vista en la política y se ha olvidado de la religión no totalmente pero sí del final, ese final al cuál todos temen mencionar y que está en parte en el último libro de las Sagradas Escrituras.
    Tanto temor tiene a los tiempos finales que la Iglesia terrenal ha tratado de entender la Historia de Salvación sin comprender el Apocalipsis, cosa imposible y contraria a los mandatos de Cristo y de los apóstoles porque se debe conocer el Principio, el Medio y el Fin de la Historia de Salvación y no saltar como hacen algunos saltimbanquis hacia lo extrahistórico y pasar a tratar de la Jerusalén celestial. Y así estamos.
    Agradecemos al Dr. Lukacs, sin tono irónico de ningún tipo, hacernos profundizar y mejorar nuestra visión sobre estos temas quizás sirvan nuestros comentarios a otros para mejorar su comprensión de los problemas que nos esperan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: