Importante: la abominación desoladora (Por Ángel Ortega)

2 1.773

 

 

Ángel Ortega

Adoración y Liberación

 

 

Está escrito en Mateo 24, 15-21: “Cuando veáis la abominación de la desolación, anunciada por el profeta Daniel, erigida en el lugar santo (el que lee que entienda), entonces los que vivan en Judea huyan a los montes, el que esté en la azotea no baje a recoger nada en casa y el que esté en el campo no vuelva a recoger el manto. ¡Ay de las que estén encintas o criando en aquellos días! Orad para que la huida no suceda en invierno o en sábado. Porque habrá una gran tribulación como jamás ha sucedido desde el principio del mundo hasta hoy, ni la volverá a haber.”

Estos versículos hacen referencia a Daniel 9, 27, que dice: “Hará una alianza firme con muchos durante una semana: durante media semana hará cesar sacrificios y ofrendas, y pondrá sobre el altar la abominación de la desolación, hasta que el fin decretado le llegue al desolador.”

Esa semana tan importante, en la que cada día representa un año bíblico, serán los siete años bíblicos de Tribulación, es decir, cada año de 360 días y, por tanto, en total, 2520 días repartidos como dice Daniel en dos mitades, “medias semanas”, 3 años y medio de 360 días cada uno para un total de 1260 días.

Podemos hablar, entonces, de Tribulación (3½ años, 1260 días) y de Gran Tribulación (3½ años, 1260 días) para un total de UNA SEMANA DE DANIEL, 7 años bíblicos, que es LA ÚLTIMA SEMANA DE AÑOS ANTES DE LA PARUSÍA DEL SEÑOR.

Haremos una cuenta, basada en una importante profecía de nuestro tiempo, para que se comprenda mejor, siempre y cuando no se acorten los tiempos, como ya avisó Jesús cuando dijo: “Y si no se acortan aquellos días, nadie podrá salvarse. Pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días.” (Mateo 24, 22)

Si la tribulación, la semana de Daniel de 7 años bíblicos de 360 días cada uno empezó el 1 de Enero de 2020, día descrito por un profeta importante como principio de ella, coincidente con el principio oficial de la pandemia, obtendremos 2 fechas importantísimas, la de la aparición del anticristo y la de la Parusía, que, como nadie la sabe, la voy a poner como fecha límite, pues Jesús acortará los últimos 3½ años de Gran Tribulación.

1) 14 de Junio de 2023, miércoles. Día de presentación del anticristo, principio de los 3½ años de Gran Tribulación. Exactamente 1260 días después del 1 de enero de 2020. En este tiempo vendrá el Gran Aviso, donde un Nuevo Pentecostés se derramará en los que le hayan dicho SÍ al Señor, incluso si les llega la hora del martirio. También llegará el MILAGRO, en un periodo de separación de como máximo 1 año desde que se dé el Aviso, que será como una bocanada de aire fresco, una declaración de Amor que vendrá del Cielo para beneficio del Mundo.

2) 25 de noviembre de 2026, miércoles. Día límite para la Parusía, 7 años bíblicos, de 360 días cada uno, contados desde el 1 de enero de 2020. Confiamos en que, como dijo Jesús, si nadie sabe ni el día ni la hora, para sobrevivir el tiempo del anticristo, estos últimos 3½ años se acortarán.

Justamente en la separación de ambas sobrevendrá LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO, CON SU ABOMINACIÓN DESOLADORA, imposición de un ídolo en el templo para su obligada adoración.

Cualquiera que sea la futura abominación desoladora, esa imagen de la bestia impuesta en el Templo, ésta será llevada a cabo por el anticristo al que “se le concedió infundir espíritu a la imagen de la bestia, de modo que la imagen de la bestia pudiera hablar e hiciera morir a cuantos no adorasen la imagen de la bestia. (Ap 13, 15)

Convertir el templo de Dios en un lugar de adoración al anticristo, es una terrible abominación.

Aquellos que sobrevivan a la tribulación y permanezcan firmes en la fe deben de saber que el regreso del Señor Jesucristo será justo después de que termine aquella.

“Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube, con gran poder y gloria. Cuando empiece a suceder esto, levantaos, alzad la cabeza; se acerca vuestra liberación.” (Lucas 21, 27-28)

Que Dios nos guíe en este duro camino que ya empezamos y cuya meta será nuestra salvación.

 

 

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. Alberto Ramón Althaus says

    También existe un límite impuesto por la Iglesia a la interpretación del Apokalypsis (ese límite es peligroso pues puede impedir señalar la cercanía segura del fin de los tiempos cuando los signos del mismo sean evidentes). “León X en el V Concilio de Letrán (…)” Sesión XI, const. De modo praedicandi “(…) ha prohibido bajo pena de excomunión reservada al papa, enseñar en cátedra la época fija de la llegada del Anticristo y la del Juicio final.” (Wast, 1980:18)
    Considero que se ha aventurado en demasiadas precisiones el autor del artículo y ello lo desacredita a él y al artículo y por qué no decirlo al sitio que lo publica por suerte el sitio ha permitido ciertos comentarios que pueden servir a los fines rectificatorios.
    Creo que la intención del autor ha sido buena, hablar de la segunda Venida y del fin de los tiempos porque los signos son evidentes pero no pueden intentar establecer fechas ciertas a menos que le hayan sido reveladas por revelación privada o a menos que se presente como uno de los testigos del Apocalipsis llamados a llevar a la Buena Mujer al desierto, lugar en que será alimentada por Dios durante tres años y medio.
    En cuanto a la fecha precisa en que cesará el sacrificio perpetuo por tres años y medio es la fecha en que gobernará el Anticristo.
    Ha cesado el sacrificio perpetuo y se ha negado la Iglesia a dar la Eucaristía y la Santa Misa por primera vez en la historia en todo el mundo eso es un signo pero no podemos establecer a ciencia cierta si hay que contar los tres años y medio desde 2021, desde 2023 o desde 2030 momento en que se debería cumplir la agenda del NOM y de la ONU e incluso es posible que esos tres años y medio se deban empezar a contar después de 2030 y todo depende de cómo vayan formándose las dos Bestias del Mar y de la Tierra o sea el gobierno mundial manifiesto en lo político y la religión ecuménica global al frente de estas dos Bestias estará el Anticristo y el Falso Profeta.
    Es cierto que no hay que correr como señala Cristo y nos lo recuerda el comentarista anterior con buen tino buscando a Cristo cuando alguien diga Cristo viene aquí o aparece acá y en ello se ha equivocado el autor no se ha equivocado en señalar los signos de los tiempos ni en predicar el Apocalipsis pero esperamos que mantenga en el futuro un criterio más mesurado en lo que se refiere a señalar fechas precisas aunque puede hacerlo de manera conjetural y ello no tendría nada de malo si lo hubiera presentado como una conjetura personal aclarando que los textos se prestan a otras interpretaciones y que puede haber errado en los cálculos y no busca precisión sino que propone hipótesis y cree que Cristo vuelve pronto.
    En ese sentido, prefiero este autor a aquellos que manifiestan que la Iglesia va a salir victoriosa de esta crisis de la Iglesia y que van a vencer los santos y que habrá un nuevo renacer de la religión cosa que manifiestan Schneider y Viganó y de lo cuál nada dice la revelación y sí algunas revelaciones privadas que hablan de un papa Angélico y de un breve período en que la Iglesia triunfará y es evidente para mí que estas interpretaciones son más peligrosas para el resto fiel que la otra porque Cristo dice que huyan en los tres evangelios sinópticos y el Apocalipsis dice que la Buena Mujer será llevada al desierto y a la Mala Mujer se le dará muerte, que los santos serán vencidos y no habla en ningún momento de presentar una contraofensiva global por medio de Internet para que Bill Gates y los suyos sepan dónde están los que se oponen y puedan controlar esta oposición.
    Más bien se muestra que las resistencias serán inútiles y que si esos tiempos no se acortaran ni los elegidos se salvarían.
    Hay un gran gnosticismo voluntarista en este planteo de una contraofensiva global de Viganó que se sirve de las redes de comunicación que están en control del enemigo de Cristo para unificar esa contraofensiva global y me recuerda a un gran río de agua sucia que sale de la boca del Dragón para llegar hasta la Buena Mujer que está en el desierto.
    Por ello hay que tener cuidado y más no se puede decir sobre Viganó salvo que ha hecho muchas cosas bien quizás estará en los santos que serán vencidos pero hay una resistencia en él de predicar el Apocalipsis y ello está mal y hay una negativa a aceptar que no será el triunfo final ni de la Iglesia ni de los hombres sino de Cristo que vuelve y ello también está mal y malogra todo el planteo.

    1. H. R. Pacios says

      Enhorabuena por su excelente participación y muchas gracias por ella, don Alberto Ramón. No se puede escribir mejor. Le felicito, tanto por ella, como por la no menos excelente síntesis que ud. escribe sobre la religión natural, los ídolos (gnosticismos, ideologías, etc.) y la pretensión de llegar a Dios sin mediación de la Gracia salvífica. Para los que no tenemos formación filosófica y teológica es muy valiosa. Impecable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: