Fallece un entrenador tras celebrar un gol de su equipo

El fútbol egipcio está de luto tras la muerte el pasado jueves de Adham El Selhadar, entrenador de El Magd, por un ataque al corazón mientras celebraba el triunfo de su equipo en el último minuto. Los clubes de todo el país han rendido homenaje al entrenador.

0 2.735

AyL Redacción

Agencias

 

El Magd se enfrentó al Zarqa en un partido de segunda división el jueves, y el primero marcó en el tiempo añadido para ganar el partido. El triunfo le permitía al equipo local pasar de ser candidato al descenso a ocupar la mitad de la tabla. Todo el banquillo saltó a celebrarlo, incluido Adham El Selhadar. Poco después, el técnico de El Magd empezó a sentirse indispuesto y fue trasladado inmediatamente al hospital. El entrenador empeoró durante el trayecto y falleció en el hospital a causa de un paro cardíaco.

 

El Magd ha declarado un período de luto y ha anunciado la suspensión de su próximo partido. El Ismaily, su anterior club, emitió un comunicado: “El Consejo de Administración del Ismaily, encabezado por el ingeniero Yahya El Komy, lamenta el fallecimiento de Adham El Selhadar, estrella y antiguo entrenador del equipo, que ha fallecido a consecuencia de un repentino ataque al corazón, tras el partido de su equipo, El Magd de Alejandría, en la liga de segunda división.

 

En este contexto, el Consejo de Administración ha declarado tres días de luto por el fallecimiento de su alma”. El rival del Ismaily, el Al Ahly, también presentó sus respetos a El Selhadar.

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo