Reflexionando… Por Karin Becker

Llevamos casi dos años en esta guerra. Podría escribir muchas cosas, pero hoy quiero centrarme en el debate de "Nosotros creamos la realidad" VS "La imposición del nuevo orden mundial, hagamos lo que hagamos nosotros".

1 1.073
SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

 

Karin Becker

Adoración y Liberación

 

 

Queridos amigos:

Llevamos casi dos años en esta guerra. Podría escribir muchas cosas, pero hoy quiero centrarme en el debate de “Nosotros creamos la realidad” VS “La imposición del nuevo orden mundial, hagamos lo que hagamos nosotros”.

Entiendo y sé que los seres humanos tenemos un enorme potencial de crear la realidad. Orando, visualizando, sintiendo que algo ya es nuestro, que algo deseado nos ocurre, claro que la creamos. Pero eso no quiere decir que podamos controlar la lluvia, el sol, las tormentas…

Personalmente, he vivido varias situaciones durante esta guerra, que me han hecho darme cuenta de que estamos bastante desprotegidos (luego hablaré de Dios).

 

– Un día que iba en el metro de Madrid, con la mascarilla por debajo de la nariz, al igual que otra chica que iba enfrente de mí. El conductor del vagón avisó por megafonía que nos pusiéramos bien la mascarilla o de lo contrario, nos bajarían del vagón y llamarían a la Policía.

– Caminando por Gijón sin mascarilla me para la Policía Nacional y me proponen para sanción.

– En un encuentro de Soberanía y salud en un parque en Gijón, personas ajenas llaman a la policía local y éstos acuden a proponer para sanción.

– En una manifestación en Gijón, por no llevar mascarilla la policía Nacional me propone para sanción.

– En el bar de un amigo, por pasarnos unos minutos llega la policía local y propone para sanción.

– En un supermercado de Gijón, un policía nacional fuera de servicio propone para sanción a dos amigos, por no llevar mascarilla. Los dos terminan en calabozos tres días (he subido varios vídeos sobre el tema).
Vi cómo los tiraban al suelo y con la violencia con que los metían en los coches.

– Estuve en la manifestación en Madrid el año pasado en la que fuimos acosados por la Policía, encerrados en la Plaza mayor y vi como pegaban y detenían gente injustamente.

Y alguna cosa más que se me olvida…

 

Por lo tanto…

¿Creamos nuestra realidad, siempre? ¿Será que yo soy una persona super negativa y creo siempre cosas horribles a mi alrededor?

A veces me cansa escuchar que todo es una guerra psicológica, que somos nosotros los que atraemos todo, que la solución es desobedecer y así todo se arreglaría y se acabaría esta guerra. Ojalá fuera tan fácil.

Está claro que antes de salir de casa hemos de pedir a Dios y a nuestro ángel que nos protejan, y así hago desde hace un tiempo. También está claro que debemos tener sueños y pensamientos positivos para atraer situaciones buenas a nuestras vidas. Pero no creo que debamos subestimar al enemigo que tenemos, porque es el mismísimo Satanás. Y tiene a millones en sus filas, tiene a gran parte de las fuerzas del orden. Y no dudarán en encerrarnos ni en golpearnos ni en nada.

En esta guerra hay parte psicológica y parte real, tangible. Si no, pregunten a los australianos…

Claro que puede llegar información falsa, pero así también, pueden estar ocurriendo atrocidades y no nos enteramos.

Ahora se cuestiona que se hable del tsunami o del apagón. Yo pienso que las élites tienen planeado hacernos todo el mal que puedan, y saben que el tsunami podría ocurrir y no nos avisan, y el apagón lo quieren hacer, quizás por días, semanas, quizás de forma intermitente, para crear caos y después imponer su orden. Pienso que el prepararnos para eso no es llamar a la mala suerte, sino ser inteligentes. Y si no ocurre nada, tendremos alimentos extra, ¿qué problema hay?

Si todo funcionara con meditar, pensar en positivo, y de repente no tuviéramos luz ni agua… ¿cómo sobreviviríamos?

Ahora bien, hablando de Dios. Creo que sí, Él nos avisa de diversas formas lo que viene y creo firmemente que estamos en el Apocalipsis. Creo que habrá más muerte y dolor y de cierta forma, una limpieza. Pienso que, como reza el dicho y mi padre me dijo tantas veces, “A Dios rogando y con el mazo dando”. Ambas cosas. Ser precavidos y orar. Pedir protección ante cada situación. Creo que ahí está la clave de todo.

El monstruo al que nos enfrentamos es tan grande y desalmado, que solo Dios podrá vencer.

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

1 comentario
  1. jdanielmedellin says

    PERFECTO. Señor hágase tu voluntad. Protégeme Dios mío que me refugio en Ti, ahora hago lo que tengo que hacer con lo del mazo… porque DIOS HA REVELADO SUS SECRETOS NO A LOS SABIOS Y ENTENDIDOS SINO AQUELLOS DE CORAZON HUMILDE…Karin Becker.. PA´LANTE ES PA´ ALLÁ… NO NOS AFLIJAMOS Y ESPEREMOS EN DIOS, CLARO ESTA HAY QUE PONER NUESTRO GRANODE ARENA…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: