EXCLUSIVA: ¡Gravísimo! El Obispo de Jujuy, a punto de embestir a la Hermana Silvia Huaco, que sólo quería entregar una carta al Nuncio.

Violento atropello de Monseñor Daniel Fernández, que embistió a un grupo de feligreses que intentaban entregar una nota al Nuncio Apostólico en Argentina, monseñor Miroslaw Adamczyk

0 4.031
SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Vicente Montesinos

Adoración y Liberación

 

 

 

Violento atropello de Monseñor Daniel Fernández, que embistió a un grupo de feligreses que intentaban entregar una nota al Nuncio Apostólico en Argentina, monseñor Miroslaw Adamczyk

Desde Adoración y Liberación queremos denunciar enérgicamente, y dar a conocer a todos; uno más de los actos vergonzantes de las autoridades eclesiásticas a favor de la tiranía mundial; y contra el Pueblo de Dios; en esta ocasión, traspasándose todos los límites habidos y por haber.

Se trata de los terribles hechos llevados a cabo por el Obispo de Jujuy (Argentina) contra la religiosa clarisa franciscana Hermana Silvia Huanco; quién se está caracterizando en los últimos tiempos por su defensa valiente del pueblo fiel; y su oposición al experimento génico que obligan a inocular a la población.

Adoración y Liberación ha tenido la oportunidad de hablar con la Hermana María Magdalena de la Cruz (nombre religioso de Silvia Huanco) quién nos ha narrado todos los hechos en primera persona; y a quien esta misma semana, D.m, vamos a tener en un programa especial para hablar de todo lo acaecido.

La propia hermana Silvia nos remite esta nota a fin de que la publiquemos para que conozcan ustedes los hechos sobre los que en breve vamos a poder hablar con ella.

Atentos:

 

 

Buenas tardes a todos los que siguen el canal Adoración y liberación;  a su director el señor Vicente Montesinos,  y a todos los católicos del Remanente Fiel dispersos por todo el orbe.

Quiero llegar a todos ustedes para que conozcan la realidad de la provincia de Jujuy, al norte de la república Argentina,  mi amado país; yconozcan cómo se va imponiendo la dictadura del Estado profundo del que habla Monseñor Viganò.

Hace meses que venimos luchando por descubrir la verdad a todas aquellas personas que están siendo engañadas por esta falsa plandemia, repartiendo folletos para que no accedan a las vacunas experimentales, ni grandes ni jóvenes ni niños.

En la provincia de Jujuy primero decretaron como necesidad de urgencia las vacunas experimentales a la población; y no conforme con eso, dictaron una ley obligatoria para todos aquellos que trabajan para el Estado, que de lo contrario son despedidos de sus trabajos. Todo ello sin importar que no puedan inocularse la vacuna experimental por miles de problemas de salud, o simplemente no quieran inocularse porque no sabemos lo que tiene o si nos hará daño o no.

Por eso recurrimos en el mes de agosto, después de haberse dictado como ley esta aberración, al obispo de Jujuy, César Daniel Fernández; el cual nos respondió evasivamente la cuarta o quinta vez que nos presentamos en su obispado; y nos amenazó, nos maltrato y nos dijo que él como iglesia católica no piensa como nosotros; como si nosotros no fuéramos católicos.

Es así que al venir el Nuncio Apostólico a Jujuy decidimos ir a saludarlo, dándole la bienvenida y llevando dos notas sobre este asunto que Monseñor Fernández no quiso recoger. Cómo vimos que tenía una agenda muy apretada decidimos esperarlo fuera del convento de las hermanas de clausura; y entonces nos encontramos con las reacciones lamentables de monseñor César Daniel Fernández, que sin escrúpulo faltó el respeto a quién escribe, y a todo el grupo de autoconvocados.

En ese momento de encuentro salió dispuesto a llevarse a todos por delante, y si no es por los oficiales de la policía que también fueron embestidos, cómo se ve en los videos, hubiera sucedido una desgracia.

Sin poder saludar ni entregar las notas; decidimos por este prestigioso medio de comunicación del Remanente Fiel, Adoración y Liberación; comunicar lo sucedido con estos hechos que lamentamos y que jamás pensamos que sucederían.

Esperamos que nuestros obispos reaccionen y miren a su pueblo qué está siendo oprimido por la casta política… y levanten la voz de aquellos que no tienen voz o que tal vez están siendo callados por amenazas y extorsiones.

También pedimos que no inoculen a los niños jujeños.

Esperando sin mas que Adoración y Liberación saque esto a la luz, nos encomendamos en sus oraciones.

Hna Silvia Huanco.
Clarisa Franciscana
Nombre de Religiosa: Hna Ma.Magdalena de la Cruz.
¡Viva Cristo Rey! ¡Y su Santísima Madre!

 

Bien. Amados hermanos. Aquí han podido ver el grito de dolor y lucha de esta valiente consagrada; y la repudiable actuación de la jerarquía bergogliana. POR SUPUESTO, VAMOS A ESTAR A SU LADO.

A continuación les compartimos el siguiente material, que la Hermana Silvia y Feligreses querían entregar al Obispo y al Nuncio; cuando fueron objeto del atropello. Como ven, para pedir ayuda y cambio de actitud frente al asunto de la inoculación, con el que la iglesia jujeña colabora.

 

 

Carta dirigida al Obispo de Jujuy

 

Nota dirigida al Nuncio Apostólico

 

Y a continuación, les dejamos enlace al vídeo del momento de la embestida. Terrible. No se lo pierdan. Compartan. Denuncien.

 

 

En breve les vamos a ampliar toda esta información.

Y vamos a contar con la hermana Sylvia entre nosotros.

¡Seguimos adelante, Remanente Fiel!

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: