Deleznable terrorismo informativo de los medios de comunicación; a izquierda y derecha. Por Vicente Montesinos
Atroz, vergonzosa, criminal y subvencionada farsa, que si no fuera por la gravedad que le da el hecho de que el 90% de la población se la compra; sería para descojonarse de la risa

Vicente Montesinos
Director de Adoración y Liberación
Deleznable terrorismo informativo de los medios de comunicación; a izquierda y derecha. Si es que esos conceptos artificiales, creados por la élite para el enfrentamiento y la sumisión del pueblo, siguen existiendo…
El guión está más que escrito, y en esta casa se lo hemos ido adelantando mes a mes, semana a semana, día a día…
Y lo que toca ahora tiene su reflejo más paradigmático del día de ayer en la portada del histórico y otrora digno rotativo (cuando la prensa libre aún existía) diario ABC, de España.
Fíjense bien en ella:
Atroz, vergonzosa, criminal y subvencionada farsa, que si no fuera por la gravedad que le da el hecho de que el 90% de la población se la compra; sería para descojonarse de la risa. Sí… descojonarse… ¿Palabra fea? Lo siento, está en el Diccionario de la R.A.E. Más feo es lo que hace esta gentuza.
Son terroristas informativos al servicio de la desinformación; que están cobrando de los gobiernos para enfrentarnos a unos con otros, e ir calentando la guerra político social de los “vacunados” frente a los que resisten, con estoicidad, al gran engaño. Y ojo, porque en esto se va a basar la que nos espera en los próximos meses…
Yo voy a llamar al diario ABC para preguntar, respetuosamente, en qué se basan para decir que hay una “Alerta en la UE”; quién la ha decretado; dónde esta la resolución por la que se fijan los términos de la misma; qué es “pandemia de no vacunados”; quién la ha decretado; y en que cifras y estudios se basan esta vez para afirmar que “sigue aumentando el número de contagios”. Les voy a solicitar de forma respetuosa que publiquen los datos que sustentan las afirmaciones de un periódico de tirada nacional en la portada de un sábado; y que de no tenerlos; rectifiquen la misma, ya que la “desinformación médica” está muy mal vista en esta época…
No sé si me lo van a coger…
Os dejo el teléfono por si alguien quiere probar a solicitar respetuosamente esta información, en ejercicio de su libre derecho de información:
91 111 99 00
954 488 888
P.D: Por cierto, mi admirado Juan Manuel de Prada, que veo que compartes portada con esta farsa… No te pega chico… Sal de ahí… anda…