Sacerdotes y fieles de México lanzan al mundo “Mater veritatis salutaris”; declaración señalando los errores de Bergoglio y negándose a obedecerlos.

Esto es algo inédito en la historia de México, ya que no solo firmaron la declaración los sacerdotes, sino también un grupo significativo de laicos de todo México, y a ese documento, que está abierto, se han adherido personas de varias partes del mundo, y cualquiera que desee hacerlo puede firmarlo.

2 3.428

 

 

 

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

Acaba de hacerse pública una declaración que va a dar la vuelta al mundo; y surgió en México apenas esta semana.

Un grupo de sacerdotes encabezados por un Canónigo de la Basílica de Guadalupe, Monseñor Juan de Dios Olvera, que forma parte del gobierno de la Basílica, han publicado una declaración conjunta para señalar los errores de Bergoglio; y concluyen diciendo que no lo van a obedecer en los puntos que señala el documento.

Esta declaración señala puntualmente algunas de las graves irregularidades doctrinales en las que ha caído el argentino; de acuerdo al magisterio y tradición de la Iglesia Católica que se ha enseñado y defendido durante 2000 años.

Esto es algo inédito en la historia de México, ya que no solo firmaron la declaración los sacerdotes, sino también un grupo significativo de laicos de todo México, y a ese documento, que está abierto, se han adherido personas de varias partes del mundo, y cualquiera que desee hacerlo puede firmarlo.

Desde Adoración y Liberación apoyamos esta iniciativa; aunque hubiéramos deseado una mayor apuesta por la Santa Misa de siempre, y un expreso reconocimiento de que Jorge Mario Bergoglio no es el Papa.

La importancia de este asunto radica también en que el sacerdote que encabeza este grupo, perteneció a la jerarquía de la iglesia en la Arquidiócesis Primada de México con el Cardenal Norberto Rivera, del cual fue su Secretario Canciller, es decir, el equivalente a Secretario de Estado, y además durante años fue funcionario en el Vaticano y Doctor en Teología por la Universidad Gregoriana de Roma.

Esta declaración también estará disponible en inglés, alemán e italiano.

Les dejamos enlace a los documentos descargables, para su lectura; tanto del poster informativo, como del Resumen Ejecutivo y explicativo; como de la propia Declaración original.

 

 

MATER VERITATIS SALUTARIS POSTER DESCARGABLE

 

RESUMEN EJECUTIVO DECLARACIÓN MATER VERITATIS PDF DESCARGABLE

 

Declaración Texto Oficial Mater Veritatis Salutaris DESCARGABLE

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

2 comentarios
  1. Belzunegui says

    Pues el prelado del Opus Dei dice que no hay que criticarlo, por lo que hay que asumir, de una manera acrítica, todos sus errores, que no son pocos. El OD va derecho a su extinción, ganada a pulso, a pesar de tan gran fundador.

    1. Adoración y Liberación says

      Así es Belzunegui… Esperamos verte más por aquí! Dios te bendice!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: