La letra pequeña

0 2.179
SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Ángel Ortega

Adoración y Liberación

 

A lo largo de los siglos, la Historia se ha ido forjando a consecuencia de decisiones que nunca han salido a la luz.

Ha sido un imposible entender más allá de los meros formalismos. Toda la información que nos llega ha sido filtrada por tantos, que lo que recogemos es, como mínimo, del cuarto prensado.

¿Cuántas personas saben la realidad de la Batalla de Waterloo, el resultado real de las elecciones en Estados Unidos o lo que hacen los bancos con el dinero que reciben?

Ni siquiera sabemos de qué color son las hojas del libro de reclamaciones. Y, ante este maremágnum, siempre ganan los mismos esta amañada partida de ajedrez, ante un enroque imposible, no hay manera de ganar, el reloj está trucado, el personal sobornado y el árbitro nos quita tiempo a cada momento del lance buscando nuestra propia ruina.

¡Vaya panorama! Y todo, por no haber leído la letra pequeña “antes de firmar”. No hay que darle más vueltas, el que no se preocupa de sus asuntos carece de derechos y casi de libertades también.

Esto es lo que piensa el poder, lo que justifica sus decisiones y lo que ampara sus consecuencias. Maldita la hora en la que sentado frente a un papel, no nos dio por leerlo, y, encima, aguantando la sonrisa picarona del enemigo. ¡Qué humillación!

En todo lugar que se precie, se pueden encontrar estos vestigios de esclavitud y de usura y el mundo sigue erre que erre cayendo en la misma trampa del formalismo y la diplomacia, sin comprobar más allá de lo que leen sus ojos.

Por eso se inventó la letra pequeña; pedirle a la vista que nos haga comprender lo que llevan esas diminutas hormigas, es como pedirle a la vacuna del Covid que nos solucione la vida. Y, pasar por el aro de nuevo, es lo que el mundo va a volver a hacer. Si no lo haces, allá cuidados.

Pero una cosa sí es segura, de lo único que nos podemos fiar, sin miramientos, es de nuestra Santa Biblia porque, a Dios gracias, no tiene esa ridícula y abusiva letra pequeña que no sólo dificulta la visión de lo que supuestamente quiere decir, sino que altera completamente la comprensión del mensaje.

Esa disposición que se necesita para desechar aquello que no facilite su entendimiento, es la que todo católico tendría que pedir, por eso existen los dones, para hacer simple lo que el mundo tiene a bien complicar. Ver más allá de ésto es privilegio de los que buscan la santificación. Pidámosla al Señor, que todo lo ve, de donde emana el verdadero y único Amor hacia todo lo creado y en quien no se contempla la perversidad de la letra pequeña.

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: