Realmente satánico: Bergoglio autoriza a Biden a seguir comulgando, y ni siquiera hablaron del aborto (Por Vicente Montesinos)
Joe Biden afirmó que Bergoglio lo autorizó a seguir recibiendo la Comunión y que no hablaron del aborto en su encuentro realizado hoy en el Vaticano, según informa la agencia Reuters.

Vicente Montesinos
Director de Adoración y Liberación
Joe Biden afirmó que Bergoglio lo autorizó a seguir recibiendo la Comunión y que no hablaron del aborto en su encuentro realizado hoy en el Vaticano, según informa la agencia Reuters.
Jeff Mason, de Reuters preguntó a Joe Biden si el tema del aborto se trató durante su encuentro con Bergoglio. “No, no se trató. Solo hablamos del hecho de que yo estaba feliz, que era un buen católico y que debo seguir recibiendo la Comunión”, habría dicho el mandatario según la agencia internacional. Así de claro y contundente. Que Biden se presente ante Bergoglio con las mano manchadas de la sangre de millones de niños abortados no es problema para el Falso Profeta.
Biden repetidamente ha manifestado su apoyo al aborto, y anunció decenas de veces este pensamiento desde que se postuló a la presidencia, y desde entonces siempre se ha manifestado públicamente a favor de esta práctica asesina.
Pero nada parece importar al ocupa de la Silla de Pedro, sobretodo si los hechos vienen del ocupa del despacho oval. Tal para cual.
Según informó la Oficina de Prensa del Vaticano, la audiencia privada con el Papa inició a las 12:10 p.m. y concluyó a las 13:25 p.m. Luego se llevó a cabo el tradicional intercambio de regalos.
El Vaticano también informó que en el encuentro “se ha hablado del compromiso común con la protección y el cuidado del planeta, de la situación sanitaria y la lucha contra la pandemia del Covid-19, así como del tema de los refugiados y la asistencia a los migrantes”
Además, el Bergoglio y Biden intercambiaron “opiniones sobre algunas cuestiones relativas a la actualidad internacional, también en el contexto de la próxima cumbre del G20 en Roma, y sobre el fomento de la paz mundial mediante la negociación política”.
El comunicado del Vaticano no hace referencia al tema del aborto. Esta es la jerarquía que nos desgobierna. Para vergüenza de los católicos que siguen apoyando a Bergoglio y acompañándolo hasta las puertas del averno.