Si alguien aún cree en Bergoglio, compartan: cada vez más sátrapa, pide a sus “Big Tech”, “que nos hagan callar”; “en nombre de Dios” (Por Vicente Montesinos)

Por si no estamos bastante perseguidos y censurados todos aquellos que nos salimos del discurso oficial del "Estado Profundo" y de la "Iglesia Profunda"; Bergoglio quiere más; y piensa que empoderar a las corporaciones gigantes para silenciar la libertad de expresión es "divino".

9 6.595
SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Vicente Montesinos

Adoración y Liberación

 

 

Esto es lo que hay.

Bergoglio exige a sus muchachos de Silicon Valley (Facebook, Whastapp, Instagram, Google, Youtube, Twitter…) que “en nombre de Dios” censuren el “discurso de odio”, y las “teorías de la conspiración”. Es decir… a nosotros.

Por si no estamos bastante perseguidos y censurados todos aquellos que nos salimos del discurso oficial del “Estado Profundo” y de la “Iglesia Profunda”; Bergoglio quiere más; y piensa que empoderar a las corporaciones gigantes para silenciar la libertad de expresión es divino.

Es como lo oyen. Tal cual.

Bergoglio, posiblemente uno de los seres más totalitarios y liberticidas de la historia de la Humanidad;  invocó a Dios en un esfuerzo por presionar a los gigantes de Silicon Valley para que censuraran más contenido, incluido el “discurso de odio” y las “teorías de conspiración”; es decir, los que le molestamos. Como si no nos censuraran bastante,

Sí, en serio.

Es otra de las declaraciones durante el Encuentro Mundial de Movimientos Populares, que les estamos mostrando en “cápsulas” (a fin de que no se atraganten) en nuestro Canal de Youtube (mientras podamos).

“Movimientos Populares” a los que Bergoglio llama “Poetas de la creación” (ver AQUÍ) es una organización en la sombra creada para promover la “justicia social” y “luchar contra el racismo” con la ayuda de líderes religiosos de la Nueva Religión Mundial Única.

“En el nombre de Dios, les pido a los gigantes de la tecnología que dejen de explotar la debilidad humana, la vulnerabilidad de las personas, en aras de las ganancias sin preocuparse por la propagación del discurso de odio, el acicalamiento, las noticias falsas, las teorías de conspiración y la manipulación política”, afirmó. .

Bergoglio también invocó el término “posverdad”, que fue inventado por los órganos de comunicación establecidos después de que comenzaron a perder su monopolio sobre el control de la narrativa tras la elección de Donald Trump.

El dictador argentino cree que es cristiano y piadoso empoderar a las corporaciones gigantes para cerrar la libertad de expresión.

Esto ya no es sorpresa para nadie… Excepto para unos cuantos millones de católicos dormidos y aborregados que irán hasta el mismo infierno con total de seguir a Bergoglio. 

Pero no es sorpresa, ciertamente para el mundo; si recordamos su postura anterior sobre la libertad de expresión en respuesta a la masacre de los caricaturistas de Charlie Hebdo, cuando retóricamente se puso del lado de los terroristas que los asesinaron a sangre fría.

El sátrapa vestido de blanco, al que seguramente le encantaría que se prohibiera este artículo, nos acusa a sus críticos de realizar “la obra del diablo”.

En realidad, cada una de sus acciones y posiciones ha servido para promover el sistema de bestias globalista anticrístico del que él es un títere voluntario.

Sin duda, Bergoglio responderá a estas afirmaciones caracterizándolas como “teorías de la conspiración” y “discurso del odio”.

¿Ven ya o no cómo funciona esto?

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

9 comentarios
  1. Dante says

    Hola, excelente pagina, nose si soy yo o que, mi comentario no sale en tu canal de youtube, sin siquiera poner nada que sea para que me censure youtube, tambien lo hice en otra en otro canal llamado; revelaciones marianas y tampoco sale, desde ayer.

    1. Adoración y Liberación says

      Hola! Dante, lo desconozco… Mira a ver si Youtube te tiene bloqueado por cualquier causa… Es muy común! Dios te bendiga!

  2. Anónimo says

    Si nos callan a nosotros van a empezar a hablar las piedras…. Así de sencillo 😌

  3. Carlos says

    Hola: soy nuevo, fes me a bloqueado varias veces y no envía mis post

    1. Adoración y Liberación says

      Aquí no se bloquea a nadie… ¿Con quién tenemos el gusto?

  4. carlos says

    Es interesante y me uno a su causa

    1. Adoración y Liberación says

      ¿Si te unes a su causa de que nos silencien, que haces aquí comentando en nuestros posts?

  5. Carlos Olavi Plazas says

    Con la ayuda de la <> resistiremos y pa delante?

  6. H. R. Pacios says

    No creo que el sustituto argentino comunista tenga conocimiento de este blog, don Vicente. Pero espere a tener millones de seguidores y verá. Las declaraciones de este señor son las propias de un político populista marxista de la España americana. Es una desgracia enorme para todos los católicos. Pero recuérdese que este señor fue elegido por muchos cardenales, que no se autoimpuso, sino que fue elegido. Todo es fruto del rechazo a Dios Nuestro Señor y su sustitución por la satánica y despreciable política.

    Por otra parte, Charlie Hebbdó, revista pornográfica de dibujos asquerosa francesa, insultó gravísimamente a Jesucristo Nuestro Señor en multutud de ocasiones, no a nosotros, los católicos, cosa que no tendría consecuencia alguna, sino al mismo Jesucristo Dios Nuestro, y, en otras ocasiones a la Santísima Virgen María, amparados por la farsa farisea e hipócrita de la “libertad de expresión”, que en la satánica democracia (popular o comunismo, liberal conservadora o occidental, que ambas se cimentan en la mentira de la que es padre satanás) significa impunidad total de insulto, vilipendio y odio desatado a todo lo bueno y santo. No es de desear la muerte de nadie, pero esa asquerosa revista de enemigos de Dios, desafió al mismo Dios con sus gravísimos insultos, verdaderamente hirientes para todos los que adoramos a Dios. NO SE DEFIENDA A SATANÁS Y SUS MEDIOS si uno es de Dios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: