Conchita, de Garabandal, tuvo esta visión profética, muy poco conocida. ¡Atentos!

Lo relata el Aleman Albert Weber, testigo, escritor y amigo de Conchita.

3 4.151
SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Lo relata el Aleman Albert Weber, testigo, escritor y amigo de Conchita:

“Después de la última aparición en Garabandal el 13 de noviembre de 1965 Conchita me pidió un consejo porque no entendía algo:

“Alberto”, me preguntó, “la Virgen María me mostró una calle ancha con mucha gente piadosa rezando el rosario e iban con prisa cantando sin dejarse disuadir hacia una gran puerta de fuego de oro.

Como conocía a algunos, quise advertirles y retenerlos, pero se soltaron y dijeron:

‘Mira, estoy rezando y no estoy haciendo nada malo’, porque la Santísima Virgen me había dicho que estos son engañados por satanás y engañados religiosamente, y me dijo que se pierden si nadie ora por ellos”.

Sin duda es una visión Evangélica y a la vez muy Profética:

“Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.” (2 Corintios 11:14).

“Me maravillo de que tan pronto os apartéis del que os llamó por la gracia de Cristo, y os paséis a otro Evangelio. Y no es que haya otro Evangelio, sino es que hay quienes os perturban y pretenden pervertir el Evangelio de Cristo. Pero, aun cuando nosotros mismos, o un ángel del cielo os predicase un Evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema. Lo dijimos ya, y ahora vuelvo a decirlo: Si alguno os predica un Evangelio distinto del que recibisteis, sea anatema. ¿Busco yo acaso el favor de los hombres, o bien el de Dios? ¿O es que procuro agradar a los hombres? Si aun tratase de agradar a los hombres no sería siervo de Cristo.” (Gálatas 1:6-10).

“Y entonces se hará manifiesto el inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el aliento de su boca y destruirá con la manifestación de su Parusía; (aquel inicuo) cuya aparición es obra de Satanás con todo poder y señales y prodigios de mentira, y con toda seducción de iniquidad para los que han de perderse en retribución de no haber aceptado para su salvación el amor de la verdad. Y por esto Dios les envía poderes de engaño, a fin de que crean la mentira, para que sean juzgados todos aquellos incrédulos a la verdad, los cuales se complacen en la injusticia.” (2 Tesalonicenses 2:8-12).

En la visión “una calle ancha” es porque ancho es el camino de la perdición.

Es la falsa iglesia que esta compuesta por falsos maestros, falsos pastores y falsos profetas. Ahora más que en otros tiempos aparecen los falsos profetas, los falsos videntes, entonces muchas personas están engañados porque les hacen hacer cosas buenas pero están encaminados a la perdición.

Es lo que dijo la Santísima Virgen en el segundo Mensaje de Garabandal del 18 de Junio de 1965 donde dijo a través del Arcángel San Miguel:

“Cardenales, obispos y sacerdotes van muchos por el camino de la perdición y con ellos arrastran a muchas Almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia”.

Ésta visión de Conchita está íntimamente relacionada a ese segundo Mensaje dado por la Santísima Virgen María en Garabandal.

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

3 comentarios
  1. Gloria a Dios en el cielo!!! says

    Hablando de Conchita de Garabandal, hace muchos annos en una entrevista le preguntaron si la Virgen Maria le habia dicho que no dijera la fecha del milagro y ella contesto que NO, que la Virgen no le dijo que no lo dijera, pero que ella (Conchita) pensaba que no deberia decirlo. Esto es lo que me pone de mal humor, que la Virgen da mensajes para todos y las chiquillas ridiculas se ponen con “secreticos”, y tambien me pone de mal humor que Vicente no aprueba mis comentarios. Sacaste tu propio canal porque te “censuraban” y ahora tu censuras. Por que no podemos tener una discusion abierta como adultos??? sin insultarnos unos a otros pero sin tapujos. Arriba Jesus y la Virgen Maria y abajo los “secreticos” de Conchita y los videntes de Medjugorge. Y los papas que no quisieron revelar TODO el tercer mensaje de Fatima en 1960 desobedeciendo a la Virgen Maria, enviada por Dios.
    Grrr…

    1. Adoración y Liberación says

      Ni censura ni nada que se le parezca… ¿Te estás leyendo, no? Aunque no sabemos quien eres… Pero en todo caso, fíjate… ¡Tienes tu espacio! ¡Dios te bendice!

      1. Gloria says

        Gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: