El mandamiento

Estamos viviendo una etapa de la historia terrible y emocionante a la vez. Es terrible porque en ella se está manifestando el maligno con todo su poder.Y es emocionante porque estamos a la espera de la divina respuesta del Señor, que no se hará esperar. «Mirad, el Señor Dios llega con poder y con su brazo manda. Mirad, viene con Él su salario y su recompensa lo precede».

 

 

 

 

 

Ángel Ortega

 

 

Estamos viviendo una etapa de la historia terrible y emocionante a la vez. Es terrible porque en ella se está manifestando el maligno con todo su poder. Y es emocionante porque estamos a la espera de la divina respuesta del Señor, que no se hará esperar. «Mirad, el Señor Dios llega con poder y con su brazo manda. Mirad, viene con Él su salario y su recompensa lo precede». (Isaías 40, 10).

Entre ambos sentimientos el mundo se mantiene a flote, aunque cada vez más sumergido en la vorágine del satánico desenfreno. El control terrestre de las cosas ha ido cambiando de manos pero no de fundamentos, primero dinero y poder, segundo pecado y ofensa, y tercero mano dura y esclavitud.

Así dice el Señor: «Te haré esclavo de tus enemigos en un país desconocido, pues arde mi ira como fuego y va a estallar contra vosotros». Tú ya lo sabes, Señor: acuérdate de mí, protégeme; véngame de mis perseguidores. No por dar largas a tu ira vayan a acabar conmigo, pues soporto ultrajes por tu causa. (Jeremías 15, 14-15).

Ser esclavo del mundo supone incluso dar la vida por seguir siendo esclavo, el conformismo se convierte en precepto porque no hay sumiso en rebeldía ni poder mundano que lo auxilie.

Ser discípulo de Dios supone incluso dar la vida por seguir recorriendo el único camino de salvación, el mandamiento se convierte en precepto porque en él impera la ley de Dios.

«Les daré otro corazón e infundiré en ellos un espíritu nuevo: les arrancaré el corazón de piedra y les daré un corazón de carne, para que sigan mis preceptos y cumplan mis leyes y las pongan en práctica: ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios». (Ezequiel 11, 19-20).

Tengamos una cosa muy presente, hay que hablar claro, muy claro y con los mandamientos en la mano:

El que, deliberadamente, se hace daño, atentando contra el corazón nuevo que le ha concedido el Señor, está infringiendo el más grande de los mandamientos, el que engloba toda la ley y los profetas:

«Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y a tu prójimo como a ti mismo”. (Mateo 22, 37-38).

El daño que se le hace a conciencia al cuerpo, se lo hace a Dios y es como si se lo hiciera al prójimo. No puede haber defensa ni disculpa. Se ha recorrido un largo camino en la fe y ya no hay excusa.

Por eso hay que seguir ofreciendo ayuda a todos, culpables e inocentes, dando el verdadero ejemplo de católico que el mundo necesita. ¿Quién sabe si un gesto de amor o una palabra que digamos, junto a nuestra oración de súplica no hará mella en quien la está escuchando y salga del error?

Cada prueba, acto de amor, plegaria, súplica, oración, ayuno, rezo, suma a la Redención de Cristo nuestro Señor. Tomemos el ejemplo de san Agustín. Su madre, santa Mónica, sumó en cada acción que hizo para que Dios realizara el milagro con su hijo y sin saber ni cómo ni cuando, sucedió. ¿Porqué? Sólo Dios sabe. Seamos instrumentos de Él en esta tremenda lucha, ejemplos de amor hacia los demás y constructores del verdadero Reino de Dios.

 


 

AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️ FACEBOOK: https://www.facebook.com/adoracionliberacion/

➡️ TWITER: https://twitter.com/adoralibera

➡️ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/adoracionliberacion/

➡️ DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️ E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí: 

https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

————————–

Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:

– Jorge Alverto Vásquez: San Agustín y el final apocalíptico del milenio: https://amzn.to/3ko8U9X

– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo: https://amzn.to/2QQjV8N

– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a

– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT

– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4

– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7

– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM

– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp

– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI

– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of

– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n

– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg

– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ

– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP

– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT

– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu

– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

– Marco Tosatti: Neovatican Gallery (inglés): https://amzn.to/3fTnANA

– Japón a la luz de la Evangelización (Antonio Peña): https://amzn.to/3wCdmXd

– La casa de Palma (Antonio Peña): https://amzn.to/2TEhM1h



Categorías:COLABORADORES

Etiquetas:,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: